Everse 8: El bafle activo recargable más potente de su segmento

Everse 8: El bafle activo recargable más potente de su segmento

Everse 8 de Electro-Voice es el altavoz activo más potente de su segmento, gracias a la tecnología en de DSP, que puede ser contralado desde el celular, su conectividad vía Bluetooth, resistencia al agua y sobretodo, su capacidad de funcionar hsta 12 horas con una bateria recargable.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Twitter

El primer altavoz a batería de EV y el primer modelo resistente a la intemperie de tu tipo, EVERSE 8 aprovecha las décadas de experiencia en ingeniería de EV junto con los últimos avances en tecnología para brindar una experiencia de audio verdaderamente portátil e inalámbrica a un precio y un nivel de rendimiento incomparables con los productos actuales en el mercado. 

“Es la tarola para cada situación. La alta calidad a este precio es excepcional, por lo que es muy fácil de afinar. Nunca he encontrado un sonido de primera clase tan rápidamente”.

Stephan Emig, baterista profesional

Ya sea que se utilice para música en vivo, refuerzo vocal y/o reproducción de audio, los músicos, DJ, empresas de renta o producción, instructores de fitness o actividades y otros usuarios profesionales, aficionados y recreativos pueden beneficiarse de la calidad de sonido superior, la facilidad de uso y el diseño de sistema PA todo en uno de Everse 8, un concepto que abre un rendimiento de audio profesional real para una gama más amplia de usuarios que nunca.

Aspectos destacados

  • Diseñado para ofrecer un paso adelante en la calidad del sonido para el segmento PA portátil alimentado por batería, con alto SPL y cobertura de ancho de banda completo
  • Diseño compacto, liviano y resistente a la intemperie junto con una mayor duración de la batería: mayor tiempo de ejecución para conciertos y eventos, en interiores o exteriores
  • Conjunto flexible de funciones todo en uno, que incluye la aplicación QuickSmart Mobile y Bluetooth® para el mejor control y transmisión de su clase, un mezclador integrado y efectos con calidad de estudio: una opción fácil de usar y versátil para músicos, DJ, fitness/actividad instructores, eventos/reuniones y más

Rendimiento profesional real

Con una calificación SPL máxima de 121 dB y una cobertura amplia, incluso de 100º x 100º, las capacidades de EVERSE 8 desafían su factor de forma compacto y establecen nuevos puntos de referencia intransigentes para su segmento de productos. Los componentes principales incluyen un woofer de 8” montado con el diseño de puerto SST (Signal Synchronized Transducers) patentado de EV y un tweeter de titanio de alto rendimiento montado en una guía de ondas de directividad constante personalizada. Y, al igual que con todos los altavoces portátiles de Electro-Voice, la confiabilidad del sistema EVERSE 8 se verifica con extensas pruebas de resistencia y abuso de la música.

Baterías recargables de hasta 12 horas de uso

EVERSE 8 está alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de alta capacidad diseñado a medida, totalmente optimizado para uso de audio y que proporciona energía suficiente para hasta 12 horas de funcionamiento. El circuito de protección reduce el riesgo de que la batería se descargue a un voltaje tan bajo que ya no se pueda recargar, por ejemplo, después de largos períodos de almacenamiento. Los tornillos sin herramientas facilitan la extracción del paquete de baterías. Calidad de sonido sin concesiones, desenchufado.

Ideal para lugares al aire libre

En combinación con la carcasa de polipropileno resistente, el uso de la cubierta de entrada resistente a la intemperie incluida permite que EVERSE 8 cumpla con la clasificación IP43 (resistente al agua para salpicaduras y lluvia ligera) cuando funciona con batería y mientras transmite por Bluetooth®. Los pies incorporados con almohadillas de goma antideslizantes aseguran que el sistema permanezca en su lugar. Lleve EVERSE 8 al exterior para tocar en la calle, practicar con la banda de música, hacer una barbacoa en el patio trasero o donde sea que se necesite un PA, sea cual sea el pronóstico del tiempo.

Control y monitoreo inalámbricos

Use la aplicación EV QuickSmart Mobile para ajustar todas las funciones de audio, efectos y mezcla a través de su teléfono o tableta. Una interfaz de usuario intuitiva simplifica la adaptación del sonido al espacio, para que pueda concentrarse en el espectáculo.

EVERSE 8 está impulsado por un amplificador Clase D de alta eficiencia y un módulo DSP desarrollado en colaboración con el equipo de ingeniería de electrónica de audio de clase mundial en la marca hermana de EV, Dynacord. Las características profesionales incluyen un mezclador digital integrado de cuatro canales con efectos y procesamiento con calidad de estudio, alimentación fantasma de 48 V, supresión de retroalimentación y atenuación de audio. Entre las insignias EV y D, obtienes lo mejor de ambos mundos.

CONCLUSIÓN

Finalmente, pudieramos decir que este altavoz es ideal para músico intinerantes, paseos familiares, pequeños comercios como restaurantes, bares, salones de fiestas y otros, gracias a su facilidad de transporte, conexión vía Bluetooth, batería recargable y su gran presión sonora. Incluso, puede trabajar en par con otro Everse 8 para ampliar el ángulo de cobertura que brinda este bafle amplificado. En pocas palabras, es como una ZLX BT más pequeña, actualizada y casi igual de potente a su hermana mayor.

NOTICIAS RECIENTES

Flight Mini Bass: Un Ukelele bajo eléctrico con cuerdas de metal

Es hora de marcar unos ritmos increíbles con el Mini Bass eléctrico de Flight. El Mini Bass es el segundo bajo de Flight, el primero con cuerpo sólido y cuerdas de metal. Este increible instrumento tiene afinacion estandar de bajo (EADG) en una escala mas pequeña de 510mm/20″ que es perfecta para los bajistas que viajan y hacen conciertos.

SEGUIR LEYENDO...

PX-S7000: El La nueva cúspide de diseño y sonido.

El Privia PX-S7000 de Casio, es una verdadera obra de arte que redefine el estándar de los pianos digitales actuales. Este modelo combina una estética integrada en los pedales y la base incorporados, la cual se puede apreciar desde cualquier ángulo, con las innovadoras tecnologías de sonido de Casio y la sensación auténtica de un piano de cola.

SEGUIR LEYENDO...

Di adios a las sacrificios sonoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *