Voz – Accesorios y Complementos

Accesorios y complementos para voces

Selecciona la categoría de tu interés y conoce nuestras recomendaciones

Amplificadores y Bafles

NUX PA50

Un monitor personal de rango completo y respuesta plana.

PA-50 es un amplificador multipropósito de 50 watts y 2 canales con un woofer de 6.5″ pulgadas muy sensible y un tweeter de 1″ pulgada.  Tiene además una respuesta de frecuencia plana y está equipado con un altavoz dinámico de rango completo. Posee un ecualizador de 3 bandas y es posible ajustar tu salida para obtener un resultado perfecto. Más información aquí:

TC HELICON SINGTHING

Sistema procesador vocal todo en uno con altavoz, micrófono y cables.

SINGTHING tiene todos los efectos vocales que necesitas para crear cualquier sonido que puedas imaginar. Del pop al rock, del country al R&B y más, lo tiene cubierto. Agregar armonía a tu música ahora es más fácil. Conecta tu guitarra, teclado o reproductor de música y SINGTHING seleccionará las partes de armonía correctas automáticamente. Más información aquí:

Sistema portátil con puerto USB, ranura para SD y conexión bluetooth

FREE10LT es un sistema de sonido combinado alimentado por una batería con un conjunto completo de características y sonido que no se espera de este tipo de productos. Incluye un reproductor MP3 versátil con puerto USB, ranura para tarjetas SD y conexión bluetooth con una gran pantalla LCD y control remoto. Más información aquí:

Sube el nivel de audio en tus presentaciones

Audífonos

Audífonos intraaurales y dinámicos de monitoreo personal

Los audífonos IE 40 PRO satisfacen las altas expectativas que se tienen respecto al monitoreo intraaural gracias al sistema avanzado de controladores dinámicos. El diafragma innovador brinda un sonido poderoso, aunque poderoso y preciso, incluso en entornos extremadamente altos. Incluso a niveles máximos de presión sonora, la señal permanece libre de distorsiones y con una definición precisa. Más información aquí:

Cables

Cable para micrófono XLR

Los cables para micrófono de la serie Classic de Planet Waves utilizan conductores de cobre ultra puro libre de oxígeno para lograr baja capacitancia y una transferencia de señal limpia. Un collarín moldeado flexible proporciona alivio de tensión excelente para que puedas usarlos sin preocuparte. El 95% de blindaje elimina prácticamente todos los ruidos provocados por la manipulación del micrófono. Más información aquí:

Encuentra la longitud y el tipo de cable que necesitas

Interfaces y Mezcladoras

Preamplificador de micrófono de alta calidad para dispositivos móviles

TC Helicon Go Vocal es una interfaz portátil diseñada para vocalistas que desean grabar sus ideas sobre la marcha con su teléfono o tableta. Es una excelente opción para músicos que usan plataformas Android e iOS. Cuenta con un diseño optimizado de una entrada XLR y una salida de auriculares. The Go Vocal es una gran solución de utilidad para músicos que se encuentran lejos del estudio, pero que todavía tienen sus ideas fluyendo. Más información aquí:

BEHRINGER Q1002USB

Mezcladora análoga premium de 10 entradas y 2 buses con conección USB

La mezcladora ultra compacta XENYX Q1002USB de 10 entradas (2 mic, 4 estéreo) te permite obtener un sonido de primera calidad sin esfuerzo, gracias a sus dos preamplificadores de micrófono Xenyx con calidad de estudio y sus ecualizadores neo británicos de canal. Y nuestros compresores de una sola perilla fáciles de usar, proporcionan un control dinámico total para lo último en punch y claridad, respetando todo el poder y la emoción que sacas en cada nota. Más información aquí:

Mas opciones en interfaces y mezcladoras para todas las necesidades

Equipo de Grabación

SISTEMA GRABACION VOICE STUDIO

Incluye micrófono condensador de estudio y Preamp de Bulbos

Este paquete tiene todo lo que necesitas para hacer grabaciones de alta calidad, producir tu propia música y grabaciones caseras. Incluido en este increíble paquete de grabación encontrarás un preamplificador a bulbos MIC500USB con interfaz de audio USB y un micrófono C-1 de condensador con calidad de estudio. Más información aquí:

SISTEMA GRABACIÓN U-PHORIA STU PRO

Incluye interfaz de audio, micrófono condensador de estudio y audífonos de estudio

Este paquete tiene todo lo que necesitas para hacer podcasts de alta calidad, producir tu propia música y grabaciones caseras. Incluido en este gran paquete de grabación encontrarás una interfaz de audio USB U-PHORIA UMC202HD, un micrófono de condensador C-1 y unos audífonos de estudio HPS5000.. Más información aquí:

SISTEMA PODCASTUDIO 2 USB

Incluye mezcladora, micrófono con soporte y audífonos

Este paquete tiene todo lo que necesitas para hacer podcast de alta calidad, producir tu propia música y grabaciones en casa, además funciona perfectamente con tu PC o MAC. Incluye: software que necesitarás, una mezcladora XENYX 302USB con interfaz USB/Audio, un micrófono XM8500, unos audífonos HPM1000. Más información aquí:

Microfonía

PROEL RM8

Micrófono ribbon bidireccional, patrón polar figura en 8

Micrófono ribbon bidireccional, papel aluminio puro de doble cara de 0.02 mm, sonido vívido y natural, amplio rango de frecuencia grave para capturar transitorios rápidos en las voces, instrumentos acústicos y shows en salas de conciertos, capacitores WIMA, funciona bien con interfaces de audio en estudios caseros, funda de aluminio con seguros para almacenamiento. Más información aquí:

SENNHEISER E935

Micrófono cardioide dinámico que enfatiza las voces en escenarios ruidosos

Su rango de frecuencia equilibrado califica al e935 para canciones de cualquier género. Se da claramente el espacio de voz. Esto claramente da más espacio a la voz y la coloca de forma limpia por delante de los instrumentos ruidosos. Con agudos transparentes y medios-graves cálidos pero bien definidos. Ofrece una intensidad impresionante y un gran tamaño para voces incluso suaves.  Más información aquí:

Micrófono de condensador de múltiples cápsulas. Interfaz USB incorporada

El Bigfoot es un sueño hecho realidad para los entusiastas de la grabación, los videojuegos, el streaming o el podcasting digital en casa. Este micrófono de condensador viene cargado con 3 cápsulas de alta calidad y características increíbles: con la interfaz USB digital, estarás listo para grabar más rápido que nunca y con una preparación y equipo mínimos, simplemente conéctalo a tu computadora y comienza a grabar. Más información aquí:

Conoce más micrófonos alámbricos e inlámbricos para todos los usos

Procesadores de Efectos

Procesador de voz de 9 efectos

Produce un tono vocal en cualquier lugar. Los productores pasan más tiempo perfeccionando las voces que cualquier otro instrumento, el número de pistas de voz en capas en un estudio de grabación a menudo funciona bien al doblarla. VoiceLive Play hace esta magia de estudio disponible para todos los cantantes en cualquier lugar. Más información aquí

Algunos otros procesadores de efectos para la voz

Sistemas Inalámbricos

Sistema de transmisión inalámbrica digital recargable para broadcast o grabación de video

Conjunto de audio inalámbrico fácil de usar con un solo toque que utiliza una transmisión digital para enlazar sin problemas las fuentes de audio. Equipada con un micrófono lavalier ME2-II, esta elegante solución hace que las presentaciones inalámbricas sean más fáciles que nunca, al tiempo que mantienen una conexión confiable. Mas información aquí:

Otros sistemas inalámbricos

Soportes

PROEL DST260

Soporte extensible para micrófono con base fija para escritorio

Soporte extensible para micrófono con base fija para escritorio y soporte de pinza para escritorio. Sugerido para instalaciones de radio y estudios de doblaje. Incluye cable XLR-XLR de 5 metros. Más información aquí:

Tu micrófono a la altura deseada y seguro en tu soporte

El soporte de micrófono MS432B, parte de la Stage Series exclusiva de HERCULES, incluye el sistema único 2 en 1 Boom Clamp (Sistema de ajuste doble) con el que se puede ajustar el ángulo del boom y la longitud del mismo con una acción sencilla. Más información aquí:

Otros soportes para tus presentaciones o trabajo musical