NUX es una marca emergente dedicada a la investigación y el desarrollo de nuevas opciones en equipos e instrumentos musicales, que además de esforzarse por ofrecer productos inovadores (con una excelente relación calidad-precio), pone la misma pasión al momento de crearlos que el músico moderno que los usará.

Así mismo, entre su catálogo de productos destacan sus pedales modeladores digitales para bajos y guitarras con diseños y funciones atractivas, además de sus novedosos amplificadores (también llamados combos) para guitarristas y bajistas en México, diseñados con una increíble tecnología de modelado y respuesta; así como las opciones de baterías digitales profesionales en colaboración con REMO.

Conoce más de NUX y las opciones que tiene para ti.

TOP 6 DE LOS MÁS POPULARES

en Equipos e Instrumentos Musicales NUX

1. PROCESADOR DE EFECTOS PARA GUITARRA NUX MG-300

Mucho más que un pedal de efectos. La MG-300 te ofrece un modelador de amplificadores con hasta 25 gabinetes diferentes, 3 emuladores de micrófonos y 3 posiciones diferentes, todo esto, con una respuesta increíblemente realista.

Además, posee un sonido con calidad de estudio, looper de hasta 40 segundos, librería de ritmos de batería y pedal de expresión para manipular efectos y volumen, e incluso un ecualizador de 2 bandas; realmente útil para los guitarristas más existentes.

Y por si fuera poco, se puede usar como interfaz para computadora, ideal para ajustar tus parches y presets desde una pc u ordenador. El límite lo pones tú. Descubre lo que este equipo puede hacer por tí y tu guitarra.

2. BATERIA DIGITAL NUX DM-7X

Con 30 Sets de sonidos, funciones de entrenador y un muestreo cuidado a detalle para un sonido hiper realista, este set de batería digital profesional será la opción ideal para desatar tu potencial.

Posee además una interfaz simple y fácil de usar, con una biblioteca de sonidos personalizables para garantizar que cuentes con el sonido de batería más realista, sin mencionar, sus platillos y triggers sensibles a la velocidad, capaz de proporcionar la mejor respuesta al toque. Conoce sus detalles aquí:

3. COMBO PARA GUITARRA O BAJO NUX MIGHTY AIR

El Migthy Air es ideal para usarlo con instrumentos musicales como guitarra eléctrica o bajo; o también, como bocina Bluetooth para reproducir música. Este impresionante combo cuenta con un modelado estéreo, batería recargable de hasta 18 horas de funcionamiento, control Tap Delay y salida de audífonos.

Apesar de ser un ampli pequeño, es realmente un equipo muy completo, útil para ensayar y prácticar en casa o llevarlo a cualquier parte. Y lo mejor de todo, puedes controlar y modelar tu tono desde tu dispositivo móvil. ¿Qué más necesitas saber para llevartelo a casa?

4. AMPLIFICADOR de AUDÍFONOS NUX MIGHTY PLUG

Este amplificador de audífonos para guitarra, incluye un simulador de guitarra acústica con emulación IR de guitarra acústica, donde puedes combinar de igual manera efectos, amplificadores y gabinetes para guitarras y bajos en 4 canales de guitarra y 3 para bajo.

De igual forma, el modo bluetooth vinculado a la App Mighty Amp Mobile, permite grabar sin utilizar interfaz de audio, por medio de una conexión USB.

Siendo así este equipo, un claro ejemplo de todo lo que Nux puede ofrecer en equipos e instrumentos musicales para los músicos de hoy.

5. SISTEMA INALAMBRICO PARA INSTRUMENTOS
NUX B-5RC

Olvídate de los cables, el nuevo sistema inalámbrico B5RC ofrece conectar tus equipos o instrumentos músicales sin necesidad de cables a una distancia de hasta 30 metros. Así mismo, se adapta a guitarras, bajos, ukeleles! sin importar si usan pastillas activas, pasivas, piezo o magnéticas.

Conecta y toca tu equipo libremente por horas con este pequeño aparato.

6. COMBO PARA GUITARRA NUX MIGHTY LITE BT

Migthy Lite Bt es un nuevo estándar para los amplificadores de mini-clase, siendo éste un amplificador de guitarra portátil todo en uno, que mezcla la versatilidad y portabilidad con características como Tap Delay y bases rítmicas que le encantará a cualquier guitarrista moderno. 

Pero esto solo es una pizca de información. Si deseas conocer más especificaciones a cerca de este combo, da clic en este botón:

MÁS EQUIPOS E INSTRUMENTOS MUSICALES NUX

Recibe ofertas especiales, noticias de eventos y tendencias del medio

Copyright © 2021 Gonher Music Center. Todos los derechos reservados.