Teclados y Pianos – Accesorios y Complementos

Accesorios y complementos para instrumentos de teclas

Selecciona la categoría de tu interés y conoce nuestras recomendaciones

Amplificación

NUX PA50

Amplificador multipropósito de 50 watts

PA-50 es un amplificador multipropósito de 50 watts y 2 canales con un woofer de 6.5″ pulgadas muy sensible y un tweeter de 1″ pulgada.  Tiene además una respuesta de frecuencia plana y está equipado con un altavoz dinámico de rango completo. Posee un ecualizador de 3 bandas y es posible ajustar tu salida para obtener un resultado perfecto. Más información aquí:

600 watts de potencia para tu teclado

El increíblemente potente combo KXD15 se destaca como un extraordinariamente versátil combo para teclado y batería, cuenta con un sistema de alta calidad de 4 canales Public Address con un altavoz Turbosound de clase mundial de 15″ pulgadas en un gabinete compacto y fácil de transportar. Más información aquí:

Cables

Cable para Instrumentos

ONEHERO es una nueva serie de cables y conectores prefabricados con un diseño único y exclusivo, el resultado de PROEL I+D que, una vez más, eligió invertir recursos en el diseño de herramientas innovadoras y profesionales dedicadas a las crecientes demandas del mercado. Más información aquí:

Conoce la variedad de cables que tenemos para tu teclado

Cuidado y Protección

MUSIC NOMAD THE PIANO ONE

Formulado orgánicamente para limpiar, pulir, encerar y proteger, el Piano ONE es la primera respuesta biodegradable en un sólo paso para conseguir un brillo perfecto. Infundido con cera blanca de carnauba brasileña para ofrecer un escudo protector transparente con un alto brillo. Hemos añadido protectores UV y agentes antiestáticos. Más información aquí:

El kit premium de cuidado de piano de Music Nomad viene con todo lo que necesitas para cuidar tu piano. Piano ONE de Music Nomad está formulado orgánicamente para limpiar, pulir, encerar y proteger pianos brillantes. La primera respuesta de un solo paso para lograr un brillo de sala de exposición, esta fórmula está impregnada de cera de carnauba brasileña blanca para brindar un escudo protector transparente en tu terminado. Más información aquí:

Todo lo que necesitas para mantener tu teclado, teclas de piano y pianos en terminado mate con un rociado fácil. Es seguro en todas las superficies. Una sola rociada de nuestro atomizador limpia huellas dactilares, polvo y manchas como ningún otro. Libre de rayones y residuos, deja una hermosa superficie limpia. Más información aquí:

Estuches y Fundas

Funda para teclados de 61 teclas

GKB-61 de Gator es una funda acolchada de nylon balístico Denier 600 de 20 mm que se adapta a teclados, stage pianos y sintetizadores de 61 teclas. Cuenta con resistentes correas ajustables para que el teclado se quede en su lugar durante el transporte, cuenta también con un gran bolsillo exterior para accesorios y asas reforzadas. Más información aquí:

Otras opciones en estuches y fundas para teclados de diferentes tamaños

Soportes

FRAMEWORKS RI-KEYX-1

Soporte tubular tipo X para teclado

Este es un soporte tubular para teclado con un diseño compacto con ajuste de altura de 4 posiciones, terminado con recubrimiento en polvo negro y base de goma. Más información aquí:

Soporte para piano digital

Resistente soporte para tu piano Casio Privia para mejor vista y cuidado. Más información aquí:

Soporte con capacitada para 2 teclados

Nuevo soporte para teclado estilo columna, Fabricado con materiales que garantizan una máxima fiabilidad, como sus tubos robustos de acero y perfil de aluminio extruido. Más información aquí:

Más soportes para tecladistas o pianistas

Otros accesorios

AUDYSON AC-9 (9.5V)

Adaptador de corriente para teclados Casio

Adaptadores de la marca Audyson diseñados especialmente para teclados Casio. Modelos compatibles: SA-46, SA-47, SA-76, SA-77, SA-78, LK-120, LK-125, LK-240, LK-280, CTK-240, CTK-245, CTK-1100, CTK-1150, CTK-1200, CTK-2300, CTK-2200, CTK-3200, CTK-4200, WK-220 y WK-225. Más información aquí:

Pedal sustain para teclados

La serie Golden Feet con control de pedal de sustain / hold / damper para teclados, sintetizadores y pianos digitales. Cuenta con interruptor de inversión de polaridad y se suministra con un cable jack macho mono de 1/4″ chapado en oro. Color negro. Longitud del cable: 2 metros. Más información aquí: