MG30: ¿Qué características posee la pedalera de Nux?

blank

¿Qué características posee la pedalera MG30 de Nux?

MG30 de Nux es un potente procesador multiefectos para guitarra eléctrica (con algunas funciones para bajos), que ofrece gran variedad amplificadores, combos, pedales de efectos y formas de miicrofono de amplis, con una reproducción realistas definición de HD a 2K.

COMPARTIR
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Este potente procesador para guitarra se volverá tu mejor aliado y con ello podrás sacar el máximo de tu guitarra y lucir tu dinamismo y poder, el MG30 (o tambien escrito MG-30), ofrece una respuesta de amplificador y una reproducción realistas, una mejor definición de HD a 2K. Además, con 2 potentes procesadores NXP RT, el MG-30 impulsa una resolución de respuesta de impulso de 1024 muestras con una latencia del sistema ultra baja para brindarte una respuesta ajustada y rápida.

Los convertidores AD/DA premium de 32 bits y 2 canales obtienen un rendimiento de sonido de alta calidad. MG30 tiene un rango dinámico súper amplio. Con 2 potentes procesadores NXP® RT, el MG-30 maneja una resolución de respuesta de impulso de 1024 muestras con latencia de sistema ultra baja para brindarle una respuesta precisa y rápida, los convertidores AD/DA premium de 2 canales y 32 bits logran un “rendimiento de sonido de alta calidad.

“…ofrece gran variedad amplificadores, combos, pedales de efectos y formas de miicrofono de amplis, con una reproducción realistas definición de HD a 2K.”

Pantalla lcd de 4p pulgadas - mg30 de nux

Pantalla LCD grande y colorida de 4"

La interfaz de usuario intuitiva con una pantalla LCD grande y colorida le permite deshacerse de la lectura de manuales. El codificador de 5 vías le permite navegar para una edición rápida, enrutamiento de bloques de señal, configuración de jack y más. 

 

El indicador de bloqueo de señal presenta el estado actual y lo ayuda a activa, pasar por alto rápidamente o editar efectos relacionados manteniendo presionado el botón inicio/global ingresa a la Configuración global. Aquí encontrarás muchos diseños de aplicaciones geniales.

Unboxing sobre la pedalera MG30 de Nux

Modelos de amplificador  ¡Menos es más!

Los músicos que trabajan no necesitan cientos de modelos de amplificadores. Sabiendo esto, nos enfocamos en 30 esenciales clásicos, e hicimos que todos y cada uno estuvieran a la altura de los estándares de los jugadores más exigentes. 

 

Incluidos en nuestra colección de primera categoría están: 25 modelos de amplificadores de guitarra eléctrica, 2 modelos de amplificadores acústicos, 3 modelos de amplificadores de bajo.

Conoce las funciones de la pedalera MG30 de Nux

funciones de bajo en pedalera mg30

¿Necesitas grabar una pista de bajo?

MG30 ofrece 3 fantásticos modelos de amplificador de bajo y 8 IR de cabina de bajo. ¿Está simulando un sonido de guitarra acústica? MG-30 proporciona 3 IR acústicos y 2 modelos de amplificador acústico para guitarra eléctrica para simular el sonido de guitarra acústica.

 

La E/S versátil puede permitirle ejecutar el método de 4 cables o conectarse con otros efectos. Puede ajustar el bucle SEND / RETURN en cualquier posición en la ruta de la señal.

 

El EXP1 se puede usar con un pedal de expresión o con NUX NMP-2 para bloques de señal remotos. ¿Por qué el MG30 no ofrece el modo Stomp? Con NMP-2 y CTRL, puede controlar a distancia 3 bloques de señal como una aplicación de pedaleo. 

 

Entonces, el retraso y la reverberación tienen un rastro cuando lo desactiva. USB: interfaz de audio, editor QuickTone, actualización de firmware, MIDI. Puede personalizar MIDI CC a través del software de edición.

PEDALERA MG30 DE NUX

Especificaciones

Ficha Técnica:
Procesador para guitarra, modelado de amplificador de nivel profesional con Bias Tweaking, 11 bloques de señales móviles independientes con enrutamiento post-efx paralelo opcional, pantalla LCD grande y colorida de 4″ con interfaz de usuario intuitiva, 1024 muestras de resolución IR y ranura de cargador IR de terceros con cada parche de usuario, escenas de aplicaciones versátiles y configuraciones globales, latencia del sistema ultra baja (2 ms) y 2 potentes DSP, viene con NMP-2 para control de pie externo, interfaz de grabación USB para actualización de firmware y edición QuickTone, 25 legendarios amplificadores de guitarra, 8 gabinetes de guitarra, 8 tipos de micrófono y 3 posiciones de micrófonos, 8 gabinetes de bajo, 3 IRs de guitarra acústica, FX: Wha, CMP, Gate, EFX, EQ, Mod, DLY y RVB, convertidor A/D: 32 bits, tasa de muestreo: 48 kHz, respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz, rango dinámico: 110 dB, consumo de corriente: <400 mA, energía: 9V DC centro negativo, dimensiones: 313 x 166 x 54 mm, peso: 1.5 kg.

Sin lugar a dudas, la pedalera MG30 de Nux, es una excelente opción para explorar y encontrar nuevos sonidos para nuestras presentaciones, proyecto o nuestro propio estilo de sonar nuestra guitarra. Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para estar enterado de más información acerca de este procesador y otras noticias.

REVIEWS & DEMOS RECIENTES

que caracteristicas posee la mg30 de nux
Reviews & Demos

MG30: ¿Qué características posee la pedalera de Nux?

MG30 de Nux es un potente procesador multiefectos para guitarra eléctrica (con algunas funciones para bajos), que ofrece gran variedad amplificadores, combos, pedales de efectos y formas de miicrofono de amplis, con una reproducción realistas definición de HD a 2K. Aquí exploraremos su características físicas a detalle (incluye vídeo explicativos)

SEGUIR LEYENDO...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.