nux mg-400

MG-400

Estás a un paso, más cerca de tenerla a tus pies

Si estás interesad@ en comprar el procesador de efectos Nux MG-400, solo tienes que llenar el siguiente formulario con tus datos. Con este gran paso, nos permitirás notificarte cuando esté disponible para que puedas conocer su costo y hacer tu pedido en nuestro sitio web.

Sé de las primeras personas en tener este gran equipo a tus pies, ya que tendremos muy pocas piezas disponibles.

Para dudas o comentarios, comunícate al WhatsApp 871 7431537 o escríbenos a @clientesweb@gonhermusiccenter.com.

¿Qué hay de nuevo en la MG 400?

El procesador de efectos NUX MG-400 es un modelador lleno de valor similar a su hermano pequeño, el MG-300. MG-400 alberga 2 potentes chips DSP para el algoritmo de modelado de amplificador de caja blanca de alta definición (TS/AC-HD) y efectos posteriores Core-Image. Desde el lanzamiento del MG-300, la gente ha quedado impresionada con el sonido y la jugabilidad, sin mencionar la facilidad de uso del ajuste de tono y la interfaz intuitiva. Y ahora, el MG-400 se basa en los bloques de señal móviles del conjunto de características del MG-300, 12 ranuras de COLECCIÓN IR, bloque PL flexible con configuración de parámetros MIN y MAX, abundante MENÚ DE SISTEMA y perilla de volumen MASTER físico. 

RESPUESTA IMPULSIVA

El MG-400 incluye una respuesta de impulso múltiple de 512 muestras cada una. Puede cargar archivos IR de terceros utilizando nuestro software de edición NUX QuickTone (admite una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz). Los 25 IR de gabinete de guitarra incluidos combinan 4 micrófonos clásicos con 3 posiciones de micrófono para permitir a los principiantes una manera rápida y fácil de saltar a la experiencia de múltiples efectos. También se incluyen 8 IR de gabinete de bajo y 3 IR de guitarra acústica, lo que le permite tocar el bajo en MG-400 o usar una guitarra eléctrica para simular el sonido de guitarra acústica con IR de guitarra acústica.

10 BLOQUES FLEXIBLES INDEPENDIENTES

PuedeS mover bloques de señal libremente en el software de edición MG-400 y/o QuickTone. Establezca el bloque PATCH LEVEL delante de AMP para aumentar el volumen. Coloque el bloque DELAY frente a la etapa de ganancia para crear riffs con ritmo. Hay muchas creaciones de tonos con el enrutamiento de bloque flexible.

FUNCIONALIDAD DE LA ESCENA

Puede asignar CTRL1 o CTRL2 para activar la funcionalidad ESCENA. Cada preajuste tiene 3 escenas, que son instantáneas dentro de un preajuste. Esta es una función poderosa para conciertos en vivo. Cada ESCENA puede activar/desactivar bloques de señal libremente, y retiene los senderos DELAY/REVERB cuando los desactiva con SCN CTRL.

SOFTWARE DE EDICIÓN

Puede descargar el editor QuickTone™ desde la página del NUX MG-400. Se proporciona una interfaz intuitiva para ajustar los parámetros, arrastrar el orden de los bloques, configurar SCN, guardar parches, cargar parches, exportar parches, cargar IR, configurar el enrutamiento USB y la CONFIGURACIÓN DE CTRL; todo simplemente usando QuickTone™.

De ninguna manera tu registro constituye un sistema o forma de apartado de este u otros equipos de venta en línea. Todos tus datos serán debidamente resguardados y no serán utilizados para fines ajenos. Consulta nuestro aviso de privacidad

Recibe ofertas especiales, noticias de eventos y tendencias del medio

Copyright © 2022 Gonher Music Center. Todos los derechos reservados.