21 de Junio: Torreón vivirá el Make Music Day

make music day mexico torreon

Make Music Day llegará a Torreón

Cuatro escenarios son los que se tendrán este próximo martes 21 de junio en la ciudad de Torreón, Coahuila: Plaza Mayor, Plaza Cuatro Caminos, Galerías Laguna y Foro de la Línea Verde.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Twitter

Gonher Instrumentos Musicales, empresa mexicana dedicada a la comercialización de instrumentos musicales y equipos de audio profesional por más de 30 años en el país, comunica al público en general sobre la organización del Make Music Day México el próximo 21 de junio de 2022; participando así en la celebración mundial de la música, que se llevará a cabo ese mismo día en más de 120 países.

A nivel mundial se podrá disfrutar de música en diferentes puntos del mundo

¿Qué es Make Music Day?

Para quienes no lo sepan, Make Music Day es un evento de un día, en el cual se realizan presentaciones musicales en vivo y gratuitas, así como otros eventos musicales en todo el mundo, sin distinción de géneros, estilos, edades o habilidades musicales. 

El objetivo principal es celebrar y promover la música en todos los niveles de habilidad. Así como reactivar los espacios públicos y comerciales con presentaciones musicales.

 

Evento

Así mismo, las actividades musicales que se generarán en todo México el próximo 21 de junio, formarán parte de una celebración inspiradas en la Fête de la Musique de Francia, que data de 1982, donde la intención de sus fundadores era hacer que un día completo se escuchara música de forma gratuita en cada rincón de la ciudad capital. 

En este 2022, Gonher Instrumentos Musicales invita a todos aquellos que se apasionan con la música, desde músicos profesionales, aficionados, empresas, negocios, organismos públicos y privados a participar en el Make Music Day México.  Podrán hacerlo al ingresar al sitio www.makemusicday.com.mx 

¿Cómo puedo participar?

Make Music Day, no sería posible sin los lugares y espacios que reciban el talento musical. Por lo cual, aún hay disponibilidad para participar aquí en Torreón en el escenario de la Plaza Mayor. Solo debes realizar un registro en el sitio web de Make Music Day México y enviar tu solicitud antes del 18 de junio de 2022.

Cartelera Torreón

La ciudad de Torreón contará con cuatro escenarios diferentes; Plaza Mayor, Plaza Cuatro Caminos, Galería Lagunas y uno más ubicado al oriente de la ciudad en Línea Verde, en dónde la gente podrá disfrutar de la música de artistas laguneros. 

En el escenario de la Plaza Mayor, se contará con la participación de: Cadereira, Iván Black, Ilse Hendrix, Las Aguerridas, La Caries, Pablo Schmal, Iveth y Karla entre otros, comenzando a las 7:30 de la tarde.

Te invitamos a conocer nuestro blog WHAT A GIG y enterarte de más noticias del medio musical.

NOTICIAS RECIENTES

Flight Mini Bass: Un Ukelele bajo eléctrico con cuerdas de metal

Es hora de marcar unos ritmos increíbles con el Mini Bass eléctrico de Flight. El Mini Bass es el segundo bajo de Flight, el primero con cuerpo sólido y cuerdas de metal. Este increible instrumento tiene afinacion estandar de bajo (EADG) en una escala mas pequeña de 510mm/20″ que es perfecta para los bajistas que viajan y hacen conciertos.

SEGUIR LEYENDO...

PX-S7000: El La nueva cúspide de diseño y sonido.

El Privia PX-S7000 de Casio, es una verdadera obra de arte que redefine el estándar de los pianos digitales actuales. Este modelo combina una estética integrada en los pedales y la base incorporados, la cual se puede apreciar desde cualquier ángulo, con las innovadoras tecnologías de sonido de Casio y la sensación auténtica de un piano de cola.

SEGUIR LEYENDO...

Di adios a las sacrificios sonoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *