Phoebe: La música como terapia mental

Phoebe

Phoebe: La música como terapia mental

El cortometraje ‘Phoebe’ busca crear conciencia sobre el impacto del arte en la salud mental

COMPARTIR
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Con la visión de contribuir a la desaparición del estigma que se tiene acerca de la depresión, vista como algo malo, un grupo de jóvenes centran sus esfuerzo en la elaboración de un cortometraje animado. Con raíces en una historia real, Phoebe une a un equipo de guionistas, productores y diseñadores para crear conciencia sobre un tema que tras la pandemia por el Covid-19 recobró fuerza e impacto entre los jóvenes.

Phoebe ¿Qué es?

El relato no sucede en un mundo de fantasía ni en una época lejana, los personajes no son seres todopoderosos ni presumen de una gran puntería. Phoebe es una mirada íntima a personas como tú, nosotros y ellos. Personas frágiles, vulnerables y precavidas, pero a la vez fuertes, capaces y valientes.

-Paloma ha crecido con sus manos firmes en las teclas de un piano. Llegado el momento, la edad y su intención de forjar una carrera musical la llevan a explorar un terreno hasta ahora desconocido para ella: su independencia.

-Por su parte, Paulina desarrolla su talento en otros campos artísticos, como la danza. Balancear la convivencia familiar con los enredos propios de la adolescencia se vuelve una tarea aún más complicada sin la presencia de su hermana.

Phoebe es un cortometraje que invita a sonreírle a los momentos alegres y llorar ante los más complicados. A reconocer cuando las cosas puedan ser mejores y encontrar la fuerza para llegar a ese lugar.

Si deseas conocer más información sobre este noble proyecto, puedes seguir la cuenta de Phoebe Shor Film en facebook o en su sitio www.phoebeshortfilm.com, donde además de saber información, puedes apoyar adquiriendo algunos productos en su tienda en línea.

Te invitamos a conocer más información en nuestro blog.

NOTICIAS RECIENTES

festivales de musica en mexico

7 festivales de música que no conocías

En México, existen una gran diversidad de festivales de músicas, para todos los gustos y estilos. Pero, actualemente existen algunos que son muy pocos conocidos que valen la pena considerar en tu agenda en México, ya que ofrecen un gran espectáculo, diversión y experiencia única.

SEGUIR LEYENDO...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.