Phoebe: La música como terapia mental

Phoebe

Phoebe: La música como terapia mental

El cortometraje ‘Phoebe’ busca crear conciencia sobre el impacto del arte en la salud mental

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Twitter

Con la visión de contribuir a la desaparición del estigma que se tiene acerca de la depresión, vista como algo malo, un grupo de jóvenes centran sus esfuerzo en la elaboración de un cortometraje animado. Con raíces en una historia real, Phoebe une a un equipo de guionistas, productores y diseñadores para crear conciencia sobre un tema que tras la pandemia por el Covid-19 recobró fuerza e impacto entre los jóvenes.

Phoebe ¿Qué es?

El relato no sucede en un mundo de fantasía ni en una época lejana, los personajes no son seres todopoderosos ni presumen de una gran puntería. Phoebe es una mirada íntima a personas como tú, nosotros y ellos. Personas frágiles, vulnerables y precavidas, pero a la vez fuertes, capaces y valientes.

-Paloma ha crecido con sus manos firmes en las teclas de un piano. Llegado el momento, la edad y su intención de forjar una carrera musical la llevan a explorar un terreno hasta ahora desconocido para ella: su independencia.

-Por su parte, Paulina desarrolla su talento en otros campos artísticos, como la danza. Balancear la convivencia familiar con los enredos propios de la adolescencia se vuelve una tarea aún más complicada sin la presencia de su hermana.

Phoebe es un cortometraje que invita a sonreírle a los momentos alegres y llorar ante los más complicados. A reconocer cuando las cosas puedan ser mejores y encontrar la fuerza para llegar a ese lugar.

Si deseas conocer más información sobre este noble proyecto, puedes seguir la cuenta de Phoebe Shor Film en facebook o en su sitio www.phoebeshortfilm.com, donde además de saber información, puedes apoyar adquiriendo algunos productos en su tienda en línea.

Te invitamos a conocer más información en nuestro blog.

NOTICIAS RECIENTES

Flight Mini Bass: Un Ukelele bajo eléctrico con cuerdas de metal

Es hora de marcar unos ritmos increíbles con el Mini Bass eléctrico de Flight. El Mini Bass es el segundo bajo de Flight, el primero con cuerpo sólido y cuerdas de metal. Este increible instrumento tiene afinacion estandar de bajo (EADG) en una escala mas pequeña de 510mm/20″ que es perfecta para los bajistas que viajan y hacen conciertos.

SEGUIR LEYENDO...

PX-S7000: El La nueva cúspide de diseño y sonido.

El Privia PX-S7000 de Casio, es una verdadera obra de arte que redefine el estándar de los pianos digitales actuales. Este modelo combina una estética integrada en los pedales y la base incorporados, la cual se puede apreciar desde cualquier ángulo, con las innovadoras tecnologías de sonido de Casio y la sensación auténtica de un piano de cola.

SEGUIR LEYENDO...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *