Namm Show volverá de forma presencial

Regresa NAMM Show; Gonher Music Center presente

Esto tras dos años de ausencia de manera presencial, este 3,4 y 5 de junio de 2022 vuelve el evento más esperado de la música;: Namm Show.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Twitter

La noticia del regreso del Show y el cambio de fechas, aborda las preocupaciones actuales sobre la actividad pandémica, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, entre otros. En esta nueva edición habrá más de 3.500 marcas de instrumentos, equipos de sonido e iluminación, equipos de grabación y otros productos de hasta 1.000 empresas se exhibirán en el NAMM Show 

Más de 3.500 marcas de instrumentos, equipos de sonido e iluminación, equipos de grabación y otros productos de hasta 1.000 empresas se exhibirán en el NAMM Show 

Vuelve Namm Show este 2022

The NAMM Show, la “reunión familiar” anual de la industria global de la música, el sonido y la tecnología del entretenimiento, se reunirá nuevamente en Anaheim, California, en el Centro de Convenciones de Anaheim del 3 al 5 de junio de 2022.

Ofrecerán a los líderes mundiales de la industria, compradores, vendedores, educadores musicales, artistas, medios de comunicación y creadores de música la oportunidad de reconectarse y renovar sus negocios mientras aprovechan mejor los eventos reinventados en interiores y exteriores, activaciones, sesiones de desarrollo profesional, un alcance digital ampliado y más en la encrucijada de oportunidades comerciales.

Evolución del evento

Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM, dice: “La industria no ha dejado de evolucionar e innovar durante la pandemia, y The NAMM Show también está evolucionando. A medida que la salud y la seguridad de nuestros miembros siguen siendo lo más importante, y después de escuchar atentamente a las empresas aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo, las nuevas fechas ayudarán a los miembros a maximizar sus oportunidades y acelerar lo que podría decirse que ha sido un momento transformador tanto en nuevos productos como en la forma en que llegan al mercado. Imagino que esta reunión tendrá el tipo de impacto de un momento de los Beatles o la introducción de MIDI, definitivamente uno que no querrás perderte”.

La noticia del regreso del Show y el cambio de fechas aborda las preocupaciones actuales sobre la actividad pandémica, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, el inventario disponible en la tienda y las restricciones de viaje actuales. El anuncio fue recibido con el apoyo y el entusiasmo de los líderes empresariales de toda la industria.

Y como ya lo comentabamos, en etsa edición habrá más de 3.500 marcas de instrumentos, equipos de sonido e iluminación, equipos de grabación y otros productos de hasta 1.000 empresas se exhibirán en el NAMM Show de este fin de semana. Eso es una caída del 50% de las 7.000 marcas exhibidas por 2.000 empresas en la edición de 2020. Se espera que la asistencia este año no sea más de la mitad de los 115,000 en 2020.

Además, algunas marcas importantes que han sido durante mucho tiempo pilares de NAMM Show estarán ausentes, incluidas Fender y Paul Reed Smith Guitars. También se encuentra la edición de este año Gibson, cuya cartera incluye amplificadores Mesa / Boogie, Gibson Pro Audio y líneas de guitarra tan notables como Gibson, Epiphone y Kramer.

Conoce más noticias del medio aquí.

NOTICIAS RECIENTES

Flight Mini Bass: Un Ukelele bajo eléctrico con cuerdas de metal

Es hora de marcar unos ritmos increíbles con el Mini Bass eléctrico de Flight. El Mini Bass es el segundo bajo de Flight, el primero con cuerpo sólido y cuerdas de metal. Este increible instrumento tiene afinacion estandar de bajo (EADG) en una escala mas pequeña de 510mm/20″ que es perfecta para los bajistas que viajan y hacen conciertos.

SEGUIR LEYENDO...

PX-S7000: El La nueva cúspide de diseño y sonido.

El Privia PX-S7000 de Casio, es una verdadera obra de arte que redefine el estándar de los pianos digitales actuales. Este modelo combina una estética integrada en los pedales y la base incorporados, la cual se puede apreciar desde cualquier ángulo, con las innovadoras tecnologías de sonido de Casio y la sensación auténtica de un piano de cola.

SEGUIR LEYENDO...

Di adios a las sacrificios sonoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *