Julión Álvarez celebrará a las madres en Torreón

Julión Álvarez

Julión Álvarez deleitará a las madres laguneras

Julión Álvarez se presentará en Torreón el próximo 10 de mayo em la Plaza Mayor.

COMPARTIR
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Torreón, Coahuila. –  El pasado fin de semana, el Alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda, confirmó que el cantante Julión Álvarez será el encargado de celebrar con su música a las madres lagunera en la plancha de la Plaza Mayor, en un concierto que marca el regreso de este tipo de celebraciones públicas tras dos años por la pandemia del Covid-19.

De esta forma, el cantante oriundo de Chiapas, festejará a las madres de Torreón en un concierto en dónde se espera una gran respuesta, pues el cantante es uno de los preferidos por los laguneros y grandes éxitos durante su carrera los respaldan.

Exitos cómo “Ni lo intentes” “La María” y “Te hubieras ido antes” deleitarán a las madres laguneras.

blank

JULIÓN ÁLVAREZ EN CONCIERTO

Aunque aún se desconoce la hora de inicio del concierto del nombrado ‘Rey de la taquilla’ se espera que el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’, ‘Ni lo intentes’ entre otros, logré un lleno absoluto en la Plaza Mayor, pues es un artista que cada que viene a la Comarca Lagunera encuentra un gran respaldo por parte de los laguneros.

Ante esto, se espera que se durante esta semana, que la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila anuncié la hora y el mecanismo para que las madres laguneras puedan disfrutar al reconocido cantante.

Te invitamos a conocer otras noticias del medio en nuestro blog.

NOTICIAS RECIENTES

festivales de musica en mexico

7 festivales de música que no conocías

En México, existen una gran diversidad de festivales de músicas, para todos los gustos y estilos. Pero, actualemente existen algunos que son muy pocos conocidos que valen la pena considerar en tu agenda en México, ya que ofrecen un gran espectáculo, diversión y experiencia única.

SEGUIR LEYENDO...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.