Julión Álvarez celebrará a las madres en Torreón

Julión Álvarez

Julión Álvarez deleitará a las madres laguneras

Julión Álvarez se presentará en Torreón el próximo 10 de mayo em la Plaza Mayor.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Twitter

Torreón, Coahuila. –  El pasado fin de semana, el Alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda, confirmó que el cantante Julión Álvarez será el encargado de celebrar con su música a las madres lagunera en la plancha de la Plaza Mayor, en un concierto que marca el regreso de este tipo de celebraciones públicas tras dos años por la pandemia del Covid-19.

De esta forma, el cantante oriundo de Chiapas, festejará a las madres de Torreón en un concierto en dónde se espera una gran respuesta, pues el cantante es uno de los preferidos por los laguneros y grandes éxitos durante su carrera los respaldan.

Exitos cómo “Ni lo intentes” “La María” y “Te hubieras ido antes” deleitarán a las madres laguneras.

JULIÓN ÁLVAREZ EN CONCIERTO

Aunque aún se desconoce la hora de inicio del concierto del nombrado ‘Rey de la taquilla’ se espera que el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’, ‘Ni lo intentes’ entre otros, logré un lleno absoluto en la Plaza Mayor, pues es un artista que cada que viene a la Comarca Lagunera encuentra un gran respaldo por parte de los laguneros.

Ante esto, se espera que se durante esta semana, que la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila anuncié la hora y el mecanismo para que las madres laguneras puedan disfrutar al reconocido cantante.

Te invitamos a conocer otras noticias del medio en nuestro blog.

NOTICIAS RECIENTES

Flight Mini Bass: Un Ukelele bajo eléctrico con cuerdas de metal

Es hora de marcar unos ritmos increíbles con el Mini Bass eléctrico de Flight. El Mini Bass es el segundo bajo de Flight, el primero con cuerpo sólido y cuerdas de metal. Este increible instrumento tiene afinacion estandar de bajo (EADG) en una escala mas pequeña de 510mm/20″ que es perfecta para los bajistas que viajan y hacen conciertos.

SEGUIR LEYENDO...

PX-S7000: El La nueva cúspide de diseño y sonido.

El Privia PX-S7000 de Casio, es una verdadera obra de arte que redefine el estándar de los pianos digitales actuales. Este modelo combina una estética integrada en los pedales y la base incorporados, la cual se puede apreciar desde cualquier ángulo, con las innovadoras tecnologías de sonido de Casio y la sensación auténtica de un piano de cola.

SEGUIR LEYENDO...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *