HyperSwitch: El interruptor Bluetooth para pastillas de guitarras eléctricas

HyperSwitch: El nuevo interruptor Bluetooth para pastillas de guitarras eléctricas

Seymour Duncan ha creado lo imposible; un interruptor que permite cambiar fácilmente el sonido de la(s) pastilla(s) de tu guitarra eléctrica desde la comidad de tu celular, con simplemente conectar vía Bluetooth, y operado por una app. 

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Twitter

Imagina el acceso instantáneo a una amplia gama de tonos icónicos con solo tocar el interruptor de tu pastilla. Seguro que el concepto le suena a más de uno. Y es que es idéntico hasta en el nombre al HyperSwitch de Marconi Lab. Parece que a Seymour Duncan le gustó la idea y les compraron la patente para rediseñar el producto, y producirlo y comercializarlo ellos.

“Es un clásico selector de cuchilla de 5 posiciones de guitarras tipo Strat, con un procesador encargado de gestionar el cableado de las pastillas single-coil o humbucker.”

EL NOVEDOSO HYPERSWITCH

El nuevo Seymour Duncan HyperSwitch es un clásico selector de cuchilla de 5 posiciones de guitarras tipo Strat, con un procesador encargado de gestionar el cableado de las pastillas single-coil o humbucker de nuestra guitarra sin necesidad de usar el soldador, y todo fácilmente controlable desde una App en nuestro móvil iOS o Android enlazada vía Bluetooth con el selector; es como tener un técnico de guitarra personal en su teléfono.

Como en el HyperSwitch original, las posibilidades son inmensas, sobre todo con varias humbuckers, ya que podemos configurar las pastillas en serie, paralelo, dividir bobinas, ponerlas en fuera de fase, invertir las bobinas norte y sur, etc.

Podemos combinar cualquiera de estas posibilidades, memorizarlas en un preset, y asignar cualquier pastilla o combinación de bobinas a la posición del selector que queramos. De forma que en todo momento podemos tener 5 presets con nuestras configuraciones favoritas.

Seymour Duncan HyperSwitch funciona con una pila estándar de 9 V, que debe tener un mínimo del 60% de carga para establecer sin problemas la conexión con el móvil.

CONCLUSIÓN

Seymour Duncan HyperSwitch es una excelente opción para todo tipo de guitarrista gracias a su innovador interruptor de pastilla de guitarra digital de 5 vías con una señal totalmente analógica que te permite desbloquear nuevos tonos emocionantes de tus pastillas existentes.

NOTICIAS RECIENTES

Flight Mini Bass: Un Ukelele bajo eléctrico con cuerdas de metal

Es hora de marcar unos ritmos increíbles con el Mini Bass eléctrico de Flight. El Mini Bass es el segundo bajo de Flight, el primero con cuerpo sólido y cuerdas de metal. Este increible instrumento tiene afinacion estandar de bajo (EADG) en una escala mas pequeña de 510mm/20″ que es perfecta para los bajistas que viajan y hacen conciertos.

SEGUIR LEYENDO...

PX-S7000: El La nueva cúspide de diseño y sonido.

El Privia PX-S7000 de Casio, es una verdadera obra de arte que redefine el estándar de los pianos digitales actuales. Este modelo combina una estética integrada en los pedales y la base incorporados, la cual se puede apreciar desde cualquier ángulo, con las innovadoras tecnologías de sonido de Casio y la sensación auténtica de un piano de cola.

SEGUIR LEYENDO...

Di adios a las sacrificios sonoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *