Conoce las novedades que Behringer trae a México este 2023

Conoce las novedades que Behringer trae a México este 2023

Behringer ha sido una de las marcas mas reconocidas en México por brindar productos de gran calidad a un bajo costo. En esta ocasión, nos trae en 2023 productos innovadores como micrófonos, audífonos, sintetizadores y más, que estoy seguro te sorprenderá amig@ musico. Quédate y lee este artículo.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Twitter

Cada año, Behringer nos sorprende con nuevos productos de audio que nos ayudarán a facilitar un montón nuestros trabajos musicales. Este año no es la excepción, y ahora llega a México una diversidad de equipos de audio que promenten competir de tú a tú con otras marcas del mercado, teniendo el plus de ser una marca ya reconocida y con trayectoria en el país. A continuación les mostraremos de lo que estamos hablando:

“El objetivo principal de Behringer, es ayudar a cada músico, ingeniero de audio o amante por el audio y la música, a crear su música a un bajo costo, pero obteniendo resultados de gran calidad que superarán sus expectativas”.

1. Micrófonos USB con diseño Vintage de los 30' y 40'

Para los amanetes de lo retro, vintage, antiguo o lengendario, Behringer a creado los nuevos micrófonos con interfaz USB BV44, BVR84, BV635 y BV-BOMB. Veamos las características princiaples de cada uno:

BV44 - Micrófono USB vintage Broadcast tipo 44

El icónico micrófono de la década de 1940, es ideal para streamers, podcasters, gamers y aplicaciones de estudio, transductor Back Electret Condensador. Su patrón polar es Súper cardioide, con respuesta de frecuencia excepcional y resolución de sonido ultra alta, perfecto para voz e instrumentos acústicos.

BVR84 - Micrófono USB de cápsula vintage

Icónico micrófono de los 40′, de partón polar cardioide que proporciona el máximo aislamiento de otras fuentes de sonido y se conecta fácilmente vía USB directamente a tu computadora, convirtiéndola en un sistema de grabación sin necesidad de ningún otro hardware. Opera con un driver ASIO de latencia ultra baja para optimización de audio de PC, disponible en la página oficial de Behringer.

BV635 - Micrófono USB vintage con Spring Mount

El micrófono BV365 es el sueño de un transmisor en vivo hecho realidad. Este micrófono de condensador de calidad profesional tiene un diseño de ruido ultra bajo, una excelente opción para cualquier escenario de transmisión en vivo o podcasting y es lo suficientemente resistente como para llegar lejos con su diseño de alta calidad.

BV-BOMB - Micrófono USB Vintage Bomb

El micrófono BV-BOMB es el sueño de un transmisor en vivo hecho realidad. El diseño de ruido ultra bajo de este micrófono de condensador de calidad profesional es una excelente opción para cualquier escenario de podcasting y lo suficientemente resistente como para llegar hasta el final con un soporte de suspensión resistente. 

2. Sintetizador TD-3-MO

Algún tiempo después del lanzamiento del TB-303 original, los usuarios creativos se dieron cuenta de que había más que exprimir de una máquina de graves que ya era asombrosa para producir sonidos únicos para ellos. A medida que se corrió la voz sobre mods de terceros que agregaban más funciones y muchas más maneras de dar forma a los sonidos, los sintetizadores de todo el mundo querían tener en sus manos un TB-202 modificado. 

Ahora es mucho más fácil obtener ese increíble sonido “modificado” con el este sintetizador de Behringer ultra asequible y fiel al icónico sintetizador que es capaz de crear algunas líneas de bajo ardientes y mucho más. Con su ruta de señal analógica pura, secuenciador de 16 pasos y filtros VCO, VCF y VCA auténticos, este sintetizador seguramente se convertirá en uno de tus favoritos.

Ya están disponibles en nuestro sitio web, en dos colores; igualmente los modelos TD-3 en colres adicionales como rojo y negro:

3. Audífonos para diversas funciones

Para los amanetes de lo retro, vintage, antiguo o lengendario, Behringer a creado los nuevos micrófonos con interfaz USB BV44, BVR84, BV635 y BV-BOMB. Veamos las características princiaples de cada uno:

BB 560M - Audífonos con micrófono incorporado

Ya sea que estés mezclando una grabación, monitoreando una línea de bajo o disfrutando de una conversación con tu amigo favorito, deseas unos audífonos que brinden una amplia respuesta de frecuencia y un alto rango dinámico. El audífonos BB 560M brindan un increíble rendimiento de alta resolución a un precio al alcance de todos los presupuestos. 

BDJ 1000 - Audífonos profesionales para Dj

Audífonos de alta calidad para DJ, extremadamente versátiles, drivers dinámicos de 57 mm que brindan una amplia respuesta de frecuencia (20 Hz – 20 kHz) que brindan graves potentes y un amplio rango dinámico, las orejeras giratorias, reversibles y plegables brindan un posicionamiento flexible y cómodo, independientemente del estilo de monitoreo, diseño circumaural supraaural con orejeras ultra suaves y diadema acolchada totalmente ajustable, diseño cerrado que garantiza un entorno de escucha constante con un aislamiento de sonido excepcional.

HPM1100U - Audífonos profesionales USB estéreo

Ya sea que estés jugando, haciendo conferencias, aprendiendo en línea o disfrutando de una conversación VoIP con algún amigo, requieres audífonos que brinden una respuesta de frecuencia amplia y un rango dinámico alto. Los audífonos HPM1100U proporcionan todo lo que necesitas para tener conversaciones clara. El micrófono de brazo giratorio de alta calidad es compatible con el uso para diestros y zurdos. 

Audífonos de monitoreo personal profesionales

El micrófono BV-BOMB es el sueño de un transmisor en vivo hecho realidad. El diseño de ruido ultra bajo de este micrófono de condensador de calidad profesional es una excelente opción para cualquier escenario de podcasting y lo suficientemente resistente como para llegar hasta el final con un soporte de suspensión resistente. 

4. Preamplificador de micrófono para audiófilos UV1

Cuando se trata de voces, los ingenieros de sonido se vuelven críticos y a menudo prefieren un channel strip a una mesa de mezclas debido a su excelente calidad de sonido y flexibilidad. ULTRAVOICE UV1 es un canal completo con preamplificador de micrófono de gama alta, funciones de procesamiento de sonido versátiles y la libre elección de reproducir el sonido procesado a través de salidas analógicas balanceadas o pasarlo a la interfaz USB interna.

¿Sabías que Midas es una de las marcas más reconocidas que utilizan los profesionales del audio en todo el mundo? Ahora puedes conseguir el equipo que usan los profesionales. ULTRAVOICE UV1 viene con un preamplificador de micrófono Midas de última generación con alimentación phantom de +48V, ruido ultra bajo, alta ganancia y calidad de audiófilo.

ULTRAVOICE UV1 es más que un preamplificador de micrófono y un procesador de voz: Agregamos una de las mejores interfaces de audio USB con la resolución más alta posible y la latencia más baja. La frecuencia de muestreo completa de 192 kHz con una resolución clara de 24 bits te hará sonreír al escuchar el sonido asombrosamente nítido que obtendrás. Grabar la voz es una de las tareas más críticas en el estudio. Los cantantes son muy sensibles a los delays. Unos pocos milisegundos pueden marcar la diferencia entre una buena o una gran toma. Entonces, agregamos esta sección de monitoreo simple pero muy efectiva al ULTRAVOICE UV1.

5. Tarjeta de expansión Wing-Dante

La interfaz de audio bidireccional de 64 canales y 48 kHz brinda aún más opciones de E/S a la mezcladora WING, al prepararla para la integración con redes IP habilitadas para Dante.

Dante es una solución AoIP patentada de Audinate, que también cumple con el estándar AES67 para mejorar la interoperabilidad. Utilizar una infraestructura de red estándar de 100 Mbit/s o Gigabit con QoS basada en DSCP, con soporte para muestras mixtas y tasas de bits que coexisten en la misma red.

La tarjeta WING-DANTE utiliza transmisión de señal de 24 bits con sincronización precisa de muestra y baja latencia, lo que garantiza la máxima integridad del audio. Su entrada secundaria te permite configurar un acceso redundante y continuo a la red. La ranura de expansión de WING proporciona conectividad flexible y ampliable para muchas aplicaciones diferentes.

La ranura de expansión de WING proporciona conectividad flexible y ampliable para muchas aplicaciones diferentes. La tarjeta de expansión WING-DANTE se puede instalar fácilmente en lugar de la tarjeta WING-LIVE preinstalada. Simplemente retira los dos tornillos exteriores izquierdo y derecho y extrae la tarjeta de la ranura.

Al instalar la tarjeta WING-DANTE, tu mezcladora hablará Dante de inmediato y se conectará con cualquier infraestructura de red Dante. 

CONCLUSIÓN

Quizás se nos están escapando unos cuantos productos nuevos de Behringer (cables, soportes, microfonos y otros), pero la verdad quisimos mostrarles los más interesantes a nuestro punto de vista dentro de todas las novedades. Si estás interesad@ en adquirir algunos de estos productos, te tengo buenas noticias… ¡Ya están disponibles aquí en nuestro sitio web!

NOTICIAS RECIENTES

Flight Mini Bass: Un Ukelele bajo eléctrico con cuerdas de metal

Es hora de marcar unos ritmos increíbles con el Mini Bass eléctrico de Flight. El Mini Bass es el segundo bajo de Flight, el primero con cuerpo sólido y cuerdas de metal. Este increible instrumento tiene afinacion estandar de bajo (EADG) en una escala mas pequeña de 510mm/20″ que es perfecta para los bajistas que viajan y hacen conciertos.

SEGUIR LEYENDO...

PX-S7000: El La nueva cúspide de diseño y sonido.

El Privia PX-S7000 de Casio, es una verdadera obra de arte que redefine el estándar de los pianos digitales actuales. Este modelo combina una estética integrada en los pedales y la base incorporados, la cual se puede apreciar desde cualquier ángulo, con las innovadoras tecnologías de sonido de Casio y la sensación auténtica de un piano de cola.

SEGUIR LEYENDO...

Di adios a las sacrificios sonoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *