Micrófono de condensador Behringer Bigfoot

El Micrófono USB ideal para trabajar desde cualquier lugar

Este micrófono de condensador de calidad profesional viene cargado con 3 cápsulas de alta calidad y características increíbles: con la interfaz USB digital, simplemente conéctalo a tu computadora y comienza a grabar.

El Bigfoot es un sueño hecho realidad para los entusiastas de la grabación, los videojuegos, el streaming o el podcasting digital en casa.

Este micrófono de condensador de calidad profesional viene cargado con 3 cápsulas de alta calidad y características increíbles: con la interfaz USB digital, estarás listo para grabar más rápido que nunca y con una preparación y equipo mínimos, simplemente conéctalo a tu computadora y comienza a grabar.

Graba con tu software favorito (Logic Pro, Audacity, etc, puedes usarlo incluso para transmisiones en Twitch y Youtube), no requieres ningún software adicional. Cuenta con 4 modos de captación para adaptarse a entornos de grabación versátiles.

El Bigfoot es un sueño hecho realidad para los entusiastas de la grabación, los videojuegos, el streaming o el podcasting digital en casa.

Flemas Landeros
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Características

Micrófono de condensador de múltiples cápsulas, interfaz USB incorporada, ideal para vocalistas, podcasters, grabaciones de campo, sesiones de home studio, conferencias telefónicas y más, puedes conectarlo a tu computadora directamente por medio de USB, repuesta de frecuencia excepcional y resolución de sonido ultra alta, patrones de captación seleccionables para una flexibilidad excepcional: estéreo, cardioide, omnidireccional y bidireccional, monitoreo directo de latencia cero con potente salida de audífonos y control de nivel, control de ganancia y mute seleccionable para cualquier situación de grabación, soportes de escritorio personalizado para ajustar en cualquier ángulo con soporte de micrófono roscado, construcción ultrarresistente con cuerpo metálico die-cast, dimensiones: 110 x 110 x 227 mm, peso: 1.7 kg.

¡Échale un vistazo!

Micrófono de condensador de múltiples cápsulas, interfaz USB incorporada

Oferta de Valor

blank

Recibe ofertas especiales, noticias de eventos y tendencias del medio

blank
Copyright © 2021 Gonher Music Center. Todos los derechos reservados.