DESDE

1956

Contamos con la distribución exclusiva de prestigiosas marcas y productos especializados.

65 Años:

Innovando y superando retos

Toda empresa tiene su historia, y la nuestra es muy familiar. Lo que hoy en día conoces como Gonher (Gonzales Hermanos), surge gracias a la iniciativa de dos emprendedores con mucha visión y pasión, el Ing. Fernando González Navarro y su hermana Beatriz dieron inicio a nuestra casa de música, nuestro hogar.
Te invitamos a conocer el paso del tiempo en nuestra tienda estos últimos 65 años:
blank

1956

El principio de un legado familiar

Gonher abre sus puertas con la venta de discos, radios, tocadiscos, televisiones y consolas fabricadas por nuestro personal, en la calle Rodríguez #267 Sur, entre Av. Morelos y Av. Juárez en la ciudad de Torreón, Coahuila, el 18 de diciembre de 1956.

1958

Ampliamos nuestra visión

Dos años más tarde, se inaugura un nuevo local comercial mucho más amplio que el primero sobre la Av. Juárez 1048 Pte. entre Calle Rodriguez y calle Acuña, en la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde permanecimos alrededor de 14 años.
blank
blank

1960

Llegó el momento de los Instrumentos musicales

Con la venta de guitarras de fabricación nacional a partir de este año, se comienza con la comercialización de instrumentos musicales en la tienda Gonher, misma que permanece hasta la actualidad y nos caracteriza hoy en día.

1968

Órganos Yamaha, un gran paso a la musicalización

Gracias al establecimiento de fábricas de la empresa japonesa en el país, nuestro equipo de comercialización logró introducir la venta órganos Yamaha en la tienda Gonher; un gran paso a la musicalización de nuestro stock.
blank
blank

1972

Encontramos el lugar ideal para extendernos

En este año, logramos mudarnos a un nuevo local comercial en la Calle Juárez #445 Pte, en la ciudad de Torreón, Coahuila, el cual permanece hoy en día como nuestra sucursal matriz.

1976

Academia Gonher: un sueño hecho realidad

Se inicia la academia de música Gonher bajo la dirección de Yamaha de México. Después de 40 años, la academia de música Gonher continúa hoy en día dando clases a niños, jóvenes y personas de todas las edades que deseen aprender a tocar un instrumento musical.
blank
blank

1983

Discos y más música

Se da inicio a la academia de música Gonher, con el auspicio de Yamaha.

1988

Nuevas oportunidades de crecimiento

La tienda Gonher abre sus puertas a nuevas marcas y productos de importación a través de Distribuidora Gonher, gracias a los cambios en las políticas de comercialización nacional.
blank
blank

1996

Conmemoramos nuestros 40 años

Conmemorando los 40 años de la tienda, se renueva la imagen original

1997

Nuestra primera Expo

En el marco del 40 aniversario, se realizó una expo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón donde acudieron importante artistas y representantes de marcas a nivel nacional.
blank
blank

2006

Somos Gonher Music Center

Gracias al crecimiento obtenido, decidimos modificar la imagen y nombre de la tienda de instrumentos musicales y equipo de audio profesional por el actual, agregando las palabras Music Center a Gonher.

2010

Nueva sucursal en Galerías Laguna

Con la construcción de un nuevo complejo comercial en la ciudad, se dio apertura a nuestra segunda sucursal en la ciudad en el centro comercial Galerías Laguna, local 247; misma que posee también la academia de música Gonher.
blank
blank

2013

Empezó la era digital: www.gonhermusiccenter.com

Se da paso a la tienda en línea www.gonhermusiccenter.com; con ello, empieza la era digital y el e-commerce para nuestra empresa. Hoy en día, llegamos a miles de personas en cualquier parte de México, ofreciendo un amplio catálogo de productos y soluciones para músicos, ingenieros, sonideros y público en general.

2021

65 años: Un legado que continuará

La fiesta ya empezó. A partir del 18 de Diciembre de 2021, comienza nuestro aniversario número 65 con diferentes actividades, dinámicas y ofertas a lo largo de todo un año. Y por ser un cumpleaños especial, queremos rendir homenaje a nuestras raíces, fundadores e historia, empleado la imagen del logo original con que se dio inicio a la tienda.
blank
blank

¿QUIÉNES SOMOS?

Gonher S.A. de C.V. inició actividades en el año de 1956 en la ciudad de Torreón, Coahuila, con la apertura de una tienda dedicada a la venta al menudeo de discos, electrónica y aparatos musicales.
A finales de 1980, surge el deseo de ampliar nuestro mercado y ofrecer nuestros productos y servicios por medio de la venta al mayoreo a tiendas de instrumentos musicales y electrónica en otras ciudades del país, por lo que se busca en el mercado extranjero productos aptos para el mercado mexicano, logrando con esto la importación y el posicionamiento de marcas en exclusiva así como marcas propias aún desconocidas en México en aquel tiempo.
Es entonces cuando nace Distribuidora Gonher, la cual hoy en día forma parte de nuestro diverso grupo de empresas, iniciando una red de distribución de 50 compañías en el centro del país, misma que ha ido incrementando con el paso de los años, logrando una cartera de más de 350 clientes en toda la República Mexicana.

Al paso de los años, hemos logrado irnos posicionando como una de las empresas más importantes en nuestra industria, estando orgullosos de lograr el posicionamiento en nuestro país de marcas con distribución exclusiva, así como marcas de diseño propio.

Poco a poco hemos ido ampliando nuestra oferta de productos y servicios en el ámbito del audio, video, iluminación e instrumentos musicales, alcanzando con esto superar las expectativas de miles de aficionados y profesionales de la música y la industria del entretenimiento.

¿QUIÉNES SOMOS?

AVestibulum vitae laoreet felis, eget vehicula risus. Etiam dapibus lacus eget lorem dapibus, non pulvinar ligula pretium. Vestibulum maximus ante sapien, imperdiet bibendum felis facilisis a. Donec vel convallis metus, sed ornare tortor. Nullam finibus ut est eget imperdiet. Vivamus eget faucibus ipsum.

TORREON

Vestibulum vitae laoreet felis, eget vehicula risus. Etiam dapibus lacus eget lorem dapibus, non pulvinar ligula pretium.

TORREON

Vestibulum vitae laoreet felis, eget vehicula risus. Etiam dapibus lacus eget lorem dapibus, non pulvinar ligula pretium.

MONTERREY

CDMX

Vestibulum vitae laoreet felis, eget vehicula risus. Etiam dapibus lacus eget lorem dapibus, non pulvinar ligula pretium.

Recibe ofertas especiales, noticias de eventos y tendencias del medio

blank
Copyright © 2022 Gonher Music Center. Todos los derechos reservados.