Política de Garantía

Gonher Music Center® te brinda garantía por defecto de fábrica en sus productos por 12 meses a partir de la fecha de tu compra.

Para hacer válida la garantía debes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 GONHER3 (01 800 4664373); o bien, mediante correo electrónico a clientesweb@gonhermusiccenter.com es necesario que tengas a la mano el número de factura. Uno de nuestros representantes te proporcionará un número de folio y formato para envío de artículos a servicio técnico que deberás llenar y enviar junto con el producto.

Es muy importante llamar a nuestro centro de atención antes de enviar cualquier producto por reclamación o garantía; ya que es indispensable el número de folio que se te otorga para procesar tu petición.

Es indispensable cumplir con los siguientes requisitos para envío por paquetería:

1. Colocar el artículo que va a devolver en el empaque original. Si no tienes cajas y/o empaques originales, verifica que el empaque del producto lo proteja contra humedad, golpes y vibración.
2. Incluir todos sus cables, manuales y demás accesorios completos.
3. Incluir el formato para envío de productos a servicio técnico, completándolo con el mayor detalle posible.
4. Encintar y sellar el paquete.
5. Colocar etiquetas de frágil o Manejo delicado.
6. Enviar a:

Gonher Music Center®
DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE
NORTE 35 NO. 771
COLONIA INDUSTRIAL VALLEJO
DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO
MÉXICO, D.F.
CÓDIGO POSTAL 02300

Al recibir tu paquete se enviará a nuestro Departamento de Servicio Técnico, donde se realizará un diagnóstico. En caso de que el producto esté fuera de garantía por causas técnicas y/o fuera de plazo de garantía, el Departamento de Servicio Técnico te hará llegar la cotización del costo de la reparación y el tiempo de entrega.

Artículos sin garantía:

Cuando se trate de accesorios que acompañen al producto, tales como: cables, pilas, cuerdas, focos, fundas, botones, ruedas, etc.

Productos que son consumibles o de reemplazo como: cables, cañas, conectores, cuerdas, baquetas, eliminadores, estuches, fundas, limpiadores, maquinarias, parches, pastillas, púas, soportes, tahalís, etc. además de productos artesanales de madera y otros materiales.

Software y licencias de uso.

Exclusiones de la garantía:

La garantía del producto queda invalidada cuando el artículo no haya sido operado de acuerdo con el manual del usuario.

Quedan expresamente excluidos de la garantía la atención de desperfectos originados por: instalación y uso en condiciones diferentes a las especificadas en el manual de usuario en los productos que lo contengan, malos tratos, falta de cuidado o mantenimiento según lo recomendado en el manual de usuario en los productos que lo contengan, almacenamiento o uso en condiciones ambientales adversas especialmente de humedad, temperatura, polvo atmosférico o ambiente corrosivo, el desgaste o uso natural, conexión a fuentes de energía eléctrica diferentes a las especificadas, deficiencias de la instalación eléctrica del usuario, descargas atmosféricas u otras circunstancias accidentales que afecten la red eléctrica, cabezales de reproducción o grabación que presenten daños por uso inapropiado.

Cuando el artículo se trate de bocinas, drivers o amplificadores, si algún elemento que lo compone se encuentra quemado por mal uso o por mala conexión.

La garantía no cubre desperfectos ocasionados por objetos extraños, insectos o pequeños animales encontrados dentro de los mismos.

La garantía queda sin efecto toda vez que el producto haya sido abierto, alterado, reparado, o se hayan realizado modificaciones y/o adaptaciones por parte de personas ajenas a Gonher Music Center® o su departamento de Servicio Técnico.

Es importante aclarar que si el producto presenta daño debido a una mala utilización o negligencia, Gonher Music Center® se reserva el derecho de negar la garantía.

Otras restricciones pueden aplicar.