Política de Devoluciones y Cambios

Cuentas con un periodo de 7 días naturales a partir de que recibas el producto para reportarnos cualquier inconformidad o anomalía con tu compra. Es importante que al recibir tu producto deberás revisar las condiciones físicas y verificar el correcto funcionamiento. En caso de encontrar alguna anomalía en tu compra deberás tomar una foto en la que se muestre el daño.

Te sugerimos no recibir la mercancía a la compañía de mensajería si notas que viene en mal estado o con sellos violados. No podemos hacernos responsables de algún problema en el transporte si firmas de recibido a satisfacción a la compañía de mensajería.

Antes de enviar la mercancía solicitamos te pongas en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al correo electrónico clientesweb@gonhermusiccenter.com o al teléfono 01 800 GONHER3 (01 800 4664373). Es necesario que tengas a la mano el número de factura. Uno de nuestros representantes te proporcionará un número de folio y el formato para envío de artículos que deberás llenar y enviar junto con el producto y su fotografía, sólo en caso de que el daño sea visible.

Es muy importante llamar a nuestro centro de atención antes de enviar cualquier producto por reclamación o garantía; ya que es indispensable el número de folio que se otorga para procesar tu petición.

Es indispensable cumplir con los siguientes requisitos para devolver tu compra por paquetería:

1. Colocar el artículo que va a devolver en el paquete original.
2. Incluir el formato para envío de artículos, el cuál debe llevar el número de folio de autorización de devolución.
3. Incluir todos los materiales originales del embalaje, manuales y accesorios.
4. Enviar su devolución a:

Gonher Music Center®
DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE
NORTE 35 NO. 771
COLONIA INDUSTRIAL VALLEJO
DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO
MÉXICO, D.F.
CÓDIGO POSTAL 02300

Al recibir tu devolución procederemos a realizar un análisis del daño y dependiendo del resultado del mismo, si procede te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe de tu compra sin los gastos de envío. Es importante aclarar que si el producto presenta daño debido a una mala utilización o negligencia, Gonher Music Center® se reserva el derecho de negar cualquier devolución o cambio.

Los artículos que no son sujetos a devolución son:

Artículos sin empaques originales o con empaques dañados.
Artículos dañados o maltratados por uso inadecuado o falta de conservación.
Artículos a los que les falten accesorios como controles remotos o cables.
Artículos que hayan sido usados y/o tengan muestra de desgaste o deterioro a menos que proceda la garantía por defecto de fabricación.
Artículos consumibles.
Artículos que hayan sido grabados o personalizados.
El software puede cambiarse por el mismo artículo, pero no pueden devolverse para obtener reembolso.

Método de reembolso

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para que nos proporciones tu información bancaria.


Artículos y paquetes de promoción

Cuando se devuelve un artículo con una promoción de regalo gratis, también deberás devolver el regalo. Caso contrario, el monto del reembolso se verá reducido para reflejar el valor del regalo gratis.


Seguimiento de las devoluciones

Cuando devuelves o cambias un artículo, te solicitaremos que nos envíes una copia de una identificación oficial vigente con foto. Parte de la información de tu identificación será almacenada en una base de datos segura que se utilizará para controlar las devoluciones y cambios. Según las pautas de devolución/cambio, algunos clientes serán advertidos que las próximas compras no serán aceptables para devoluciones ni cambios. Los clientes a los que se les avisa o se les niega un cambio/devolución pueden pedir una copia de su Informe de Devoluciones llamando al teléfono 01 800 GONHER3 (01 800 4664373).