Política de Cancelación

Podrás cancelar tu compra en cualquier momento, antes de que ésta haya sido enviada a tu domicilio; en caso de que el envío se haya realizado deberás seguir nuestra política de devoluciones. Para tramitar la cancelación de tu compra deberás contactar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al correo electrónico clientesweb@gonhermusiccenter.com o al teléfono 01 800 GONHER3 (01 800 4664373).

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) tu compra ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para que nos proporciones tu información bancaria para efectuar el reembolso. En caso de existir cargos por flete y envío estos no serán reembolsables.

Gonher Music Center® podrá cancelar cualquier pedido que no haya sido cubierto y confirmado el pago dentro de las 72 horas posteriores a la solicitud de tu compra, después de este periodo no garantizamos la disponibilidad de los productos