Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Gonher® inició en 1956 como una empresa dedicada a la venta de discos, innovando por primera vez en México con las famosas cabinas para escuchar la música a elegir. Era justo cuando iniciaban los televisores, y se fabricaban sobre diseño los muebles para las TV, tornamesas y radios, llamados en aquella época consolas. En los 60's se añade la venta de instrumentos musicales y en los 70's inicia la academia de música, especializándose en aquella época en el órgano, la novedad del momento.

A finales de los 80's, Gonher® aprovechó la apertura comercial de fronteras entre Estados Unidos y México e incursionó en el mercado local trayendo a los torreonenses la oportunidad de acercarse a una gran variedad de productos musicales.

Desde sus primeros años Gonher® se caracterizó por su capacidad para desarrollar, diseñar, instalar proyectos de ingeniería de audio. Actualmente Gonher® cuenta con un departamento completo para el desarrollo, diseño e implementación de proyectos de audio, video e iluminación en teatros, hoteles, edificios, discotecas, restaurantes, etc.

Gonher® cuenta con academias de música, las cuales apoyan la vocalización artística de la comunidad, con maestros altamente certificados y de amplia experiencia que enseñan guitarra acústica y eléctrica, bajo, batería, piano, órgano, saxofón y otros instrumentos.

Cincuenta años han pasado desde que Gonher® inició su actividad comercial. Menos de la mitad de ese tiempo se necesitó para convertir a esta empresa en líder en la fabricación, importación y venta de instrumentos musicales y equipos de audio profesionales. Es así como Gonher® ha logrado satisfacer las necesidades y expectativas de miles de aficionados y profesionales de la música, poniendo a su alcance una gran diversidad de productos y marcas, y lo más importante, estimulando y fomentando con orgullo la pasión que comparte por la música con miles de personas en todo el país.

Misión

Contribuir al desarrollo de la cultura musical y el entretenimiento para mejorar la cálidad de vida de la sociedad mediante la comercialización, distribución e integración de proyectos de audio, video, iluminación e instrumentos musicales.

Visión

Ser la mejor empresa con el mejor servicio al cliente.