Academía

En Gonher Music Center® la música es mi pasión, por lo que te ofrecemos nuestra academia para que desarrolles tu talento.

37 años de enseñanza y desarrollo musical nos respaldan para ofrecer lo mejor a nuestros alumnos, es por esto que nos esforzamos en brindarles gran variedad en los cursos:

  • Alientos (clarinete, flauta transversal, saxofón y trompeta).
  • Bajo y guitarra eléctrica.
  • Batería.
  • Canto.
  • Guitarra acústica.
  • Piano.
  • Teclado.
  • Violín

Las clases comienzan cada mes para que puedas integrarte a nuestro equipo en cualquier momento, sin tener que esperar al siguiente periodo escolar. El promedio de estudio es de 3 años. Se evalúa cada semestre y se obtiene un certificado, al final se entrega un diploma.

La academia de música Gonher® cuenta con maestros profesionales capacitados por Yamaha, basando sus clases en este mismo método. El alumno no sólo aprende a tocar determinada melodía, sino a relacionar el sonido con una nota musical. Su efectividad está comprobada, ya que es un método usado en todo el mundo.

La edad no es una limitante para formar parte de la academia, ya que puedes comenzar a estudiar y desarrollar tus habilidades musicales desde los 4 años, asistiendo 50 minutos una vez por semana.

La academia de música Gonher® motiva el desarrollo musical de cada uno de sus alumnos, organizando periódicas presentaciones en donde el alumno experimenta el contacto con el público, además de concursos como el Yamaha Band Competition y nuestro ya clásico de Guitarra Acústica.

Si no cuentas con instrumento te facilitamos uno. Nuestras aulas están equipadas y listas para recibirte. Asiste a una de nuestras clases muestra.

Mayores informes en:


Sucursal JuárezSucursal Galerías
Avenida Juárez 545 Poniente Periférico Raúl López Sánchez 6000
Col. Centro Local 147 Col. El Fresno
C.P. 27000 C.P. 27018
Torreón, Coah. Torreón, Coah.
Tel: (871) 7168200 Tel: (871) 7168266
academia_juarez@gonhermusiccenter.com academia_galerias@gonhermusiccenter.com