COMBO BLACKSTAR P/GUITARRA ID:COREBEAMA

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

COMBO BLACKSTAR P/GUITARRA ID:COREBEAMA



COMBO PARA GUITARRA ID:CORE MODELO BEAM, CIRCUITO DIGITAL, TERMINADO EN FINO TOLEX COLOR ROJO ARTESANAL, 1 CANAL (6 VOCES ELÉCTRICAS, 2 VOCES DE BAJO, 2 VOCES ACÚSTICAS, 2 VOCES DE SIMULACIÓN ACÚSTICA), POTENCIA: 20 WATTS, ENTRADAS: 1 X GUITARRA Y 1 X LÍNEA/MP3 (Y CONEXIÓN BLUETOOTH), SALIDAS: 1 X EMULACIÓN DE ALTAVOZ Y 1 X AUDÍFONOS, 2 ALTAVOCES DE 3" PULGADAS, POTENCIA DEL ALTAVOZ: 10 WATTS, DIMENSIONES: 291 X 202 X 166 MM, PESO: 3.9 KG.
Marca: BLACKSTAR

Variantes:
Disponible
De: $ 6,379.94
$ 5,103.88
6 mensualidades de $ 901.68
12 mensualidades de $ 476.36
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

El sonido que estás buscando.

El ID:Core BEAM es un amplificador estéreo de guitarra con funcionalidad bluetooth y canales para guitarras eléctricas, acústicas, bajos y reproducción musical de alta fidelidad, diseñado para uso en el hogar.

Blackstar está orgulloso de presentar el nuevo ID:Core BEAM. Basado en la aclamada y más vendida serie de amplificadores de guitarra ID:Core, el ID:Core BEAM te da un increíble sonido en el hogar y se convierte en el eje central para instrumentos y una impresionante reproducción musical.

El ID:Core BEAM es el primer producto de Blackstar que cuenta con funcionalidad bluetooth, lo que permite la transmisión de tu música al amplificador. La reproducción de alta fidelidad de tus MP3 a través del ID:Core BEAM redefinirá todo lo que puedes esperar de un producto multi funcional y con sonido amplio súper estéreo que llenará toda la habitación.

Con 2 voces de bajo, 6 voces de guitarra eléctrica, 2 voces de guitarra acústica y 2 voces de simulación de guitarra acústica y con una construcción de gabinete sellado y portado para una respuesta óptima de graves y definición estéreo, el ID:Core BEAM es lo último en amplificadores para uso en el hogar. El diseño retro-cool dará al ID:Core BEAM la mejor vista en cualquier parte de la casa.

EL EJE CENTRAL.[LF]Eje central para instrumentos y una impresionante reproducción musical.[LF]Con su aspecto elegante y una increíble versatilidad, el ID:Core BEAM se convertirá en el eje central en tu hogar para todas las cosas que tengan que ver con la música. Ya sea que quieras hacer algunos grooves con el bajo, grabar tu guitarra directamente a tu DAW o simplemente vincular tu dispositivo de reproducción MP3, ponlo en marcha y disfruta de una reproducción inalámbrica de tus canciones favoritas en el ID:Core BEAM con una calidad y definición increíbles. Intenta poner tu sonido en uno de los simuladores acústicos y disfruta sonidos acústicos de alta calidad desde tu guitarra eléctrica.

[LF]AMPLIFICADOR DE BAJO.[LF]El ID:Core BEAM es el primer producto para bajistas. Hemos trabajado extensamente en las voces graves de este amplificador para asegurarnos de que satisfará incluso al músico más exigente.[LF]VOZ DE BAJO 1: Es una sonoridad vintage. Una ecualización bastante plana que te dará tonos cálidos y suaves, clásicos de bajo.[LF]VOZ DE BAJO 2: Es una voz moderna que te ayudará a alcanzar esos tonos dinámicos de hoy.

AMPLIFICADOR DE GUITARRA ELECTRICA.[LF]El control de voz de guitarra eléctrica tiene 6 diferentes configuraciones: Clean Warm, Clean Bright, Crunch, Super Crunch, OD 1, OD 2. Utilizándolos en conjunto con el control ISF de Blackstar, podrás cualquier tono que tengas pensado. Si lo que quieres es una edición más profunda, simplemente conecta tu ID:Core BEAM en tu PC o Mac y abre el software Insider.

AMPLIFICADOR DE GUITARRA ACUSTICA.[LF]Este es el primer producto para guitarra acústica que Blackstar ha lanzado y se ha trabajado sin descanso para asegurar que puedas ser capaz de lograr acústicos claros y fuertes con una profundidad de cuerpo completo. Tiene 2 diferentes voces disponibles para tu guitarra.[LF]VOZ DE GUITARRA ACUSTICA 1: Está diseñado para una respuesta plana, lo que dará un gran impulso acústico. El sonido del amplificador replicará cualquier guitarra acústica en una máquina de sonido lista para grabar.

ALTAVOZ BLUETOOTH.[LF]¿Estás harto de ese montón de cables enredados y desordenados? Nosotros también. Esto nos inspira a trabajar con una moderna tecnología que te permitirá transmitir tu música favorita de forma inalámbrica al ID:Core BEAM con una impresionante calidad de audio y volumen. La forma en la que hemos diseñado el gabinete ofrece una impecable separación de audio y te dará un perfecto nivel de respuesta de graves. Imagínate disfrutando de tu música más de lo que podrías, con la opción de tocar junto a tus pistas y grabar en algún software DAW, todo dentro de un mismo paquete al mismo tiempo.

CONSTRUCCION DE ALTA CALIDAD.[LF]Diseñado para ofrecer una alta calidad de audio, el gabinete ID:Core BEAM ha sido cuidadosamente diseñado para darte un rendimiento acústico óptimo para bajos, guitarras eléctricas, guitarras acústicas y para reproducción de audio MP3.

El diseño personalizado de los altavoces y la construcción de gabinetes sellados y abiertos junto con los gabinetes de altavoces separados, aseguran un gran punch grave para el bajo, claros limpios para guitarra acústica y tonos triturantes para guitarra eléctrica es lo que puedes obtener y esperar de un producto Blackstar así como una definición musical increíble al transmitir tus MP3.

CONTROLES.[LF]CONTROL DE VOZ.[LF]El ID:Core BEAM cuenta con 6 diferentes voces para guitarra eléctrica (LED rojo) y 6 voces de instrumento alternativo (LED verde). Tenemos 2 voces de guitarra acústica, 2 simuladores acústicos y finalmente 2 voces de bajo para escoger. Para cambiar entre voces, presiona el control de control VOICE para cambiar el color de LED y las opciones disponibles.

CONTROL DE BLUETOOTH.[LF]Para usar la característica de bluetooth en el ID:Core BEAM, tienes 2 opciones: [LF]Modo visible (flash lento): para emparejar, simplemente ve a la página de dispositivos de tu dispositivo y a continuación selecciona ID:Core BEAM y reproduce tu música. Modo de Escaneo (flash rápido): Reconecta automáticamente a un dispositivo emparejado anteriormente o pulsa de nuevo para entrar a modo visible.

EFECTOS.[LF]La sección de efectos en el ID:Core BEAM difiere ligeramente a los ID originales. Hay algunos efectos nuevos disponibles, específicamente para el bajo. Hay un efecto de bajo envolvente y una distorsión de bajo, con el control giratorio y el control de nivel que afectará al sonido global.

Vistazo rapido

  • Rango.
  • Modelo.
  • Tipo de tecnología.
  • Terminado.
  • Canales.
  • Potencia.
  • Entradas.
  • Controles.
  • Altavoces.
  • Potencia de altavoz.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Rango.

ID:Core.

Modelo.

BEAM.

Tipo de tecnología.

Digital.

Terminado.

Fino tolex color rojo artesanal.

Canales.

1 canal (6 voces eléctricas, 2 voces de bajo, 2 voces acústicas, 2 voces de simulación acústica).

Potencia.

20 watts.

Entradas.

1 entrada de guitarra y 1 entrada de línea/MP3 (además de la conexión bluetooth).

Controles.

Voz, Ganancia Volumen, ISF (Infinite Shape Feature), (efectos de modulación, delay, reverbo y distorsión), nivel de efectos, Entrada de línea/MP3, Salida de emulación de altavoz y audífonos, Bluetooth y Tap Tempo.

Altavoces.

2 altavoces de 3" pulgadas.

Potencia de altavoz.

10 watts.

Dimensiones.

291 x 202 x 166 mm.

Peso.

3.9 kg.

Potencia 20W
Canales 1
Tweeter NO
Circuito DIGITAL
Distorsion / Overdrive SI
Efectos Dsp Integrados NO
Reverb SI
Entrada Aux Para Cd/mp3 SI
Envio Y Retorno De Fx NO
Ext De Altavoz NO
Salida A Audifonos SI
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Los clientes que compraron este producto también compraron
  
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas