CONVERTIDOR BEHRINGER P16I

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

CONVERTIDOR BEHRINGER P16I



MÓDULO DE ENTRADA DE 16 CANALES DE 19" CON ENTRADAS ÓPTICAS ANÁLOGAS Y ADAT, CONVIERTE LAS ENTRADAS ANALÓGICAS EN AUDIO DIGITAL DE 24 BITS PARA SER TRANSMITIDAS A TRAVÉS DEL CABLE CAT 5E ESTÁNDAR, 2 ENTRADAS ÓPTICAS DE 8 CANALES ADAT CON DETECCIÓN AUTOMÁTICA Y SELECCIÓN DE PRIORIDAD, 16 ENTRADAS DE AUDIO TRS DE ALTO HEADROOM, CONVERTIDORES A/D 24 BIT DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA UNA GRAN CALIDAD DE AUDIO, SWITCH DE GANANCIA DE 4 POSICIONES POR CANAL, LAS ENTRADAS DIGITALES ADMITEN FRECUENCIAS DE MUESTREO DE 44.1 Y 48 KHZ, LATENCIA DEL SISTEMA ULTRA BAJA INFERIOR A 1 MILISEGUNDO, LEDS DE SEÑAL PRESENTE Y CLIP POR CANAL MÁS LEDS DE ESTADO ADAT, LA CONEXIÓN CAT 5E ESTÁNDAR PROPORCIONA POTENCIA Y SEÑALES PARA HASTA 6 MEZCLADORAS PERSONALES, 6 CONECTORES DE RED DE EXPANSIÓN ULTRANET (RJ45), FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE AUTO-RANGO INTERNO PARA MÁXIMA FLEXIBILIDAD (100-240V~), AUDIO SIN RUIDO, RESPUESTA TRANSITORIA SUPERIOR Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA, DIMENSIONES: 44 X 482 X 190 MM, PESO: 2.1 KG.
Marca: BEHRINGER

Variantes:
No disponible
$ 5,889.90
6 mensualidades de $ 1,040.55
12 mensualidades de $ 549.72
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Sé tu propio ingeniero de monitores y crea tu mezcla.

El sistema POWERPLAY P16 es la manera fácil y asequible de dar a los músicos/vocalistas en vivo o en estudio, lo que realmente quieren: Más YO. Parte del sistema personal de monitoreo P16, el módulo de entrada P16-I puede ser usado con cualquier fuente analógica y convertir hasta 16 entradas análogas en audio digital de 24 bits para enviar a tu sistema de monitoreo personal P16-M. El P16-I está equipado también con entradas ópticas ADAT que detectan automáticamente y dan prioridad a las señales entrantes.

Rápido y fácil de configurar, se puede instalar y configurar un sistema básico en cuestión de minutos y el sistema puede ampliarse para adaptarse a las necesidades cambiantes. El sistema de monitoreo personal POWERPLAY P16 pone el control toral de la mezcla del monitor en las manos del artista y cuando ellos pueden escuchar exactamente lo que quieren y necesitan escuchar: Su mejor desempeño se desata.

Listo para ADAT.[TAB][LF]El P16-I incluye una entrada óptica ADAT de 2 x 8 canales con detección automática y selección de prioridad para su uso con nuestro equipo ADAT existente. Además se pueden emplear 16 entradas de audio TRS balanceadas y de alto headroom para enviar audio de las salidas análogas a tus P16-M. Puedes elegir desde 4 posiciones de ganancia por canal a través de un interruptor integrado y visualmente monitorear por medio de los LEDs de estado en cada canal. Están soportadas tasas de muestreo de 44.1 o 48 kHz por las entradas digitales, proporcionando latencia ultra baja de menos de 1 milisegundo. El cableado Cat 5e proporciona potencia y señales para hasta 6 mezcladoras de monitoreo personal P16-M o puedes utilizar los suministros externos incluidos con cada P-16M. Además, el P16-I cuenta con una fuente de alimentación de auto-rango interno para una máxima flexibilidad (100-240 V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y muy bajo consumo de energía.

Integración perfecta ULTRANET.[LF]Los ingenieros de renombre mundial en KLARK TEKNIK, MIDAS, TURBOSOUND y BEHRINGER, se han reunido para crear algo verdaderamente innovador que cambiará el flujo de trabajo en show en vivo y en el estudio para siempre: ULTRANET. Esta revolucionaria tecnología transmite sin problemas hasta 16 canales independientes de audio digital de 24 bits y datos de control a través de un sólo cable CAT5 entre dispositivos compatibles, incluyendo mezcladoras, cajas directas, altavoces activos y sistemas de monitoreo personal. Las ventajas realizadas a través de la red digital ULTRANET contra los métodos analógicos tradicionales: las señales de audio son impermeables a la interferencia de radiofrecuencia /RFI); se elimina la interferencia de señal; y la facilidad de configuración se traduce directamente en un tiempo significativo ahorrado durante la instalación. ULTRANET realiza un potente ecosistema digital que te da un control sin precedentes sobre cada elemento de tu entorno de producción de audio después de una ubicación conveniente.

Instalación sencilla.[LF]Una instalación básica consta de un módulo de entrada P16-I que se conecta a una consola de mezcla principal y hasta 6 mezcladoras personales P16-M, creando un sistema lo suficientemente grande como para equipar un típico estudio de grabación, una banda pequeña o mediana o un equipo de iglesia. También necesitarás unos cables estándar de audio y Cat 5e. El soporte de montaje opcional P16-MB permite a la mezcladora personal digital P16-M ser conectada a cualquier soporte de micrófono, atril de partituras o atril de batería estándar. Hasta 6 distribuidores digitales ULTRANET P16-D pueden agregarse a tu sistema para acomodar hasta 48 mezcladoras personales P16-M.

Valor extraordinario.[LF]El sistema de monitoreo personal POWERPLAY P16 pone el control total del sistema de monitorización a donde pertenece: en manos de los intérpretes, liberando al ingeniero de esculpir la mezcla perfecta de Front-Of-House. Poniendo el control dinámico sobre prácticamente todos los elementos (volumen, pan, sólo y mute) de hasta 26 señales de entrada dentro del alcance de cada intérprete, el sistema de monitoreo personal P16 proporciona la manera más fácil y asequible de darles exactamente lo que quieren: Más YO.

Vistazo rapido

  • Red Digital Ultranet.
  • Entradas análogas.
  • Entradas digitales.
  • Salidas digitales (Ultranet).
  • Alimentación, voltaje (fusibles).
  • Dimensiones.
  • Peso.
Red Digital Ultranet.

Procesado digital:[LF]Conversión A/D: 24 bits, frecuencia de muestreo 44.1/48 kHz.[LF]Convertidor: 24-bit delta-sigma.[LF]Sistema.[LF]Señal: 16 canales, más alimentación por bus.[LF]Latencia: <0.9 ms (de P16-I a P16-M).[LF]Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz (+0/-3 dB).[LF]Rango dinámico: Típico 92 dB.[LF]Cableado.[LF]Conectores: RJ45.[LF]Cables: CAT5 con blindaje.[LF]Longitud de cable: Recomendamos un máximo de 75 metros.

Entradas análogas.

Entradas: 16 TRS de 6.3 mm balanceado, nivel de línea.[LF]Nivel de entrada: +4 dBu óptimo. +22 dBu máximo.[LF]Ganancia de entrada: -10 dBV / 0 dBu / +4 dBu / +22 dBu, ajustable.[LF]Selector de ganancia: Interruptor de 4 posiciones por canal.

Entradas digitales.

Entradas ópticas: 2 conectores ópticos.[LF]Formato de entrada: ADAT, 16 / 20 / 24 bits, frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz, 8 canales.[LF]Sincronización: Sólo desde entrada ADAT A (reloj externo).[LF]Indicadores: 2 pilotos LED.[LF]Selección de entrada: Selección automática para canales 1-8/9-16.

Salidas digitales (Ultranet).

Conectores: 6 x RJ45.

Alimentación, voltaje (fusibles).

120V~, 60 Hz (T 1 A H 250 V).[LF]Consumo de energía: 35 watts.[LF]Toma de corriente: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

44 x 482 x 190 mm.

Peso.

2.1 kg.

Numero De Entradas 16
Tipo De Conexiones De Entrada TRS
Tipo De Conexiones De Salida RJ45
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Los clientes que compraron este producto también compraron
 
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas