PROCESADOR BEHRINGER LX1B PRO

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

PROCESADOR BEHRINGER LX1B PRO



PROCESADOR PARA BAJO, 32 MODELOS DE AMPLIFICACIÓN VIRTUAL LIBREMENTE COMBINABLESCON 23 SIMULACIONES DE GABINETE DE ALTAVOZ, MULTI EFECTOS ESTÉREO INCLUYENDO ULTRABASS, SYNTH, SAMPLER DE DELAY/LOOP, CHORUS, FLANGER, ALTAVOZ GIRATORIO, VOICEBOX, AUTO WAH, PHASER, AMBIENCE Y REVERB, 125 ALMACENAMIENTOS DE MEMORIA INCLUYENDO PRESETS DE ARTISTAS ORIGINALES, INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA CON DISPLAY DIRECTO DE TODAS LAS CONFIGURACIONES ESENCIALES, PARÁMETROS DE EFECTOS ADICIONALES DIRECTAMENTE ACCESIBLES EN LA UNIDAD, FUNCIÓN DE TAP-TEMPO, 4 RECONOCIDOS PEDALES DE DISTORSIÓN Y OVERDRIVE CON DRIVE, TONE, BOOST Y SPLIT AJUSTABLES, COMPATIBLE CON PEDAL WAH-WAH MIDI DEDICADO Y EFECTOS DE COMPRESOR DE ESTUDIO, CONTROLESDE PRESENCIA EFECTIVA, PROFUNDIDAD Y SHIFT/SHAPE VARIABLE PARA TODOS LOS MODELOS DE AMPLIFICADORES, CROSSOVER DE FRECUENCIA VARIABLE 24 DB BUTTERWORTH PARA OPERACIONES DE BIAMPLIFICACIÓN, AFINADOR AUTO CROMÁTICO AJUSTABLE, 15 CONECTORES ENEL PANEL TRASERO QUE PERMITEN UN RUTEO COMPLETO Y SE AJUSTAN VIRTUALMENTE A TODAS LAS APLICACIONES CONCEBIBLES, ENVÍO/RETORNO PRE DSP PARA GRABACIONES SECAS YMONITOREOS CON EFECTO, SALIDAS DE LÍNEA 1/4" (6.3 MM.) ESTÉREO CONTROLADAS POR EL VOLUMEN MASTER PARA USO EN VIVO COMO PREAMPLIFICADOR DE GUITARRA, ID OUT XLR ESTÉREO BALANCEADO CON GROUND LIFT Y SIMULACIÓN DE GABINETE SELECCIONABLE ULTRA-G, INSERTS POST DSP ESTÉREO PARA CONEXIÓN DE EFECTOS EXTERNOS, ENTRADA WORLDCLOCKBNC PARA SINCRONIZACIÓN DE SAMPLE RATE EXTERNA DE HASTA 96 KHZ, CONECTORES AES/EBU Y S/PDIF QUE PERMITEN EL USO COMO UN CONVERSOR A/D MULTIPROPÓSITO CON SALIDADIGITAL DE 24 BITS/96 KHZ, IMPLEMENTACIÓN MIDI QUE INCLUYE CAMBIOS DE PROGRAMA,CAMBIOS DE CONTROL Y SYSEX, PERMITIENDO LA AUTOMATIZACIÓN MIDI COMPLETA A TRAVÉS DEL SOFTWARE EDITOR GRATUITO PARA WINDOWS DESCARGABLE DE BEHRINGER.COM, DIMENSIONES: 89 X 482.6 X 135 MM, PESO: 2.76 KG.
Marca: BEHRINGER

Variantes:
No disponible
De: $ 4,634.90
$ 3,476.24
6 mensualidades de $ 614.14
12 mensualidades de $ 324.45
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Agrega diferentes tipos de sonido a tu bajo

Si la falta de dinero y espacio en el piso es todo lo que ha estado de pie entre tú y una colección de amplificadores vintage para bajo y pedales de efectos, prepárate para amar el BASS V-AMP PRO montable en rack. Viene equipado con 32 modelos de amplificadores, 23 modelos de gabinete de altavoz y 16 efectos clásicos.

Cualquier clásico que te guste.[LF]Los 32 modelos de amplificador del BASS V-AMP PRO están organizados en tres grupos: Clean, Acoustic y Guitar. Simplemente gira la perilla dedicada para conectar a simulaciones increíblemente auténticas de los sonidos acústicos y eléctricos más grandes de bajo desde los años 50 hasta hoy. Cuando seleccionas un modelo de amplificador, se selecciona automáticamente un modelo de gabinete de altavoz. Pero si prefieres un modelo diferente, ve a EDIT>CABINETS, luego usa los botones BANK UP / DOWN para navegar por las 15 opciones.

Igual que en un amplificador real de bajo, tiene un ecualizador de 3 bandas, GANANCIA, VOLUMEN y VOLUMEN MASTER. Incluso hay un dial compresor para tono apretado suave con un ataque variable. Manteniendo pulsado el botón TAP, el dial TREBLE se convierte en control PRESENCE. Esto permite el ajuste de un filtro de alta frecuencia que puede añadir o eliminar un brillo del tono del BASS VAMP PRO.

Tono superior en pleno efecto.[LF]El BASS V-AMP PRO te proporciona flanger, chorus, reverb, delay y otros 12 hermosos efectos digitales para aplicar a tu sonido. Ajusta el nivel del efecto en la mezcla a través de la perilla EFFECTS. Para ajustar los parámetros del efecto, puedes pulsar rítmicamente el botón TAP para modificar los tiempos de delay o las velocidades del LFO o mantener presionado el botón TAP y girar la perilla EFFECTS para acceder, por ejemplo, a la retroalimentación o a la profundidad. Utilizando un pedal MIDI, como el FCB1010 de Behringer, puedes acceder a un efecto adicional Wah. Puedes ajustar la característica de filtro entrando en el modo EDIT, seleccionando el menú DRIVE y girando el mando EFFECTS mientras mantienes pulsado el botón TAP.

Presentación de los preajustes.[LF]Todos estos elementos se han combinado en 125 preajustes diferentes divididos en 25 bancos, accesibles a través de los botones BANK UP/DOWN. Dentro de cada banco, puedes presionar los botones A a E para explorar sus diferentes preajustes. También puedes crear y guardar tus propios preajustes. Comienza seleccionando un preajuste, luego realiza los cambios que desees: Amplificador, EQ, efecto, etc. El LED preajustado comenzará a parpadear indicando que el BASS V-AMP PRO está listo para guardar tus ajustes. Para ello, mantén presionado el botón durante unos 2 segundos. Una vez que el LED deja de parpadear, has guardado el preajuste modificado. Por encima de todo eso, el BASS V-AMP PRO también cuenta con un afinador incorporado y una puerta de ruido. En esencia, es una navaja suiza para el entusiasta de la grabación en casa o el bajista que parece incapaz de instalarse en un sólo sonido.

Impresionante en el estudio.[LF]El BASS V-AMP PRO cuenta con varias configuraciones que lo convierten en un activo inestimable en el estudio. Accede al menú de configuración pulsando los botones B y D al mismo tiempo. A continuación utiliza BANK UP/DOWN para seleccionar una configuración.

Cuando utilices audífonos, el BASS V-AMP PRO cambiará al modo Studio 1 (S1). Este modo estéreo funciona bien para monitoreo y grabación con efectos en modelado de amplificador y altavoz. No se aplica el ecualizador de 3 bandas a la señal, pero la mayoría de los programas de grabación (como el energyXT2.5) tienen su propio ecualizador. En el modo Estudio 2 (S2) el BASS V-AMP PRO envía una señal con simulación de amplificador y altavoz, pero sólo la salida correcta tiene efectos. Puedes grabar tanto las salidas: izquierda como derecha para separar pistas o grabar la salida izquierda "seca" mientras se controla la salida correcta.

El BASS V-AMP PRO cuenta con innumerables opciones de enrutamiento, Tiene una salida directa XRL balanceada con ground-lift y simulación de gabinete ULTRA-G conmutable, inserciones post-DSP estéreo para la conexión o efectos internos, entrada wordclock BNC para sincronización de la frecuencia de muestreo externa hasta 96 kHz. También hay AES/EBU y conectores S/PDIF para que puedas utilizar el BASS V-AMP PRO como un convertidor audio-digital para todos los usos con salida digital de 24 bits/96 kHz.

Estelar en el escenario[LF]El BASS V-AMP PRO tiene tres configuraciones en vivo. Cuando tocas en vivo con este dispositivo, puedes usarlo en un amplificador en el escenario, usarlo directamente en la mezcladora o ambos. Live Mode 1 es la mejor opción para correr las salidas directamente a la mezcladora, ya que aplica la simulación de amplificador y altavoz y un ecualizador de 3 bandas adicional. Utiliza Live Mode 2 para correr el BASS V-AMP PRO en las entradas de retorno de efectos de 2 amplificadores de guitarra diferentes. Esta configuración no ofrece simulación de altavoz, permitiendo que el sonido natural del altavoz del amplificador no se altere. En este escenario, los amplificadores se microfonean en el escenario para obtener el sonido de los altavoces de casa y tener un monitor dedicado sería menos importante. En Live Mode, puedes enviar la salida izquierda a los efectos de un amplificador para el volumen del escenario mientras que la salida derecha envía la señal a la mezcladora principal para su inclusión en la mezcla principal. También ten en cuenta que puedes pulsar la tecla TAP mientras giras la perilla GAIN para ajustar la sensibilidad de entrada para que coincida con la salida de las pastillas de tu guitarra. Si el LED Clip se enciende, la sensibilidad de entrada debe ser reducida.

Veni, MIDI, Vici.[LF]El BASS V-AMP PRO viene totalmente equipado para encajar bien en una configuración MIDI (Musical Instrument Digital Interface). Puede ser controlado en tiempo real desde una computadora o a través de un controlador MIDI de pedal durante un show en vivo. Sus conectores MIDI son DIN estándar de 5 pines. Necesitarás cables MIDI dedicados (no incluidos).

La entrada MIDI recibe los datos del controlador MIDI. Se puede ajustar en el modo EDIT presionando el botón A y luego usando las teclas de flecha. MIDI OUT/THRU envía datos a una computadora. Puede transmitir tanto los datos prestablecidos como los cambios de parámetros. Algunas personas incluso utilizan el BASS V-AMP PRO como un control remoto para los parámetros de sus instrumentos DAW o VST, que es más práctico que usar solamente el mouse. Si estás ajustando a MIDI THRU, el V-AMP no envía su propia información MIDI sino que transmite la señal recibida en el conector MIDI IN.

Vistazo rapido

  • Entradas de audio.
  • Salidas de audio.
  • Salidas digitales.
  • Entrada wordclock.
  • MIDI.
  • Procesamiento de señal digital.
  • Display.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas de audio.

Entrada de instrumento: Conector TS 1/4", desbalanceado.
Impedancia de entrada: 1 mohm.
Nivel de entrada máximo: +3 dBu.
Pre DSP Return Line In: Conector TS 1/4", desbalanceado.
Impedancia de entrada: 45 kohms.
Nivel de entrada máximo: +9 dBu.
Post DSP Insert Return L/R: Conector TS 1/4", desbalanceado.
Impedancia de entrada: 40 kohms.
Nivel de entrada máximo: +8 dBu.

Salidas de audio.

Salidas análogas de línea: Conectores TS 1/4", desbalanceado.
Impedancia de salida: Aproximadamente 680 ohms.
Nivel de salida máximo: +20 dBu.
Salida Pre DSP Send/Line: Conector TS 1/4", desbalanceado.
Impedancia de salida: <1 kohm.
Nivel de salida máximo: +9 dBu.
Post DSP Insert Send L/R: Conectores TS 1/4", desbalanceado.
Impedancia de salida: 1 kohm.
Nivel de salida máximo: +8 dBu.
Salida de línea balanceada: XLR balanceado.
Impedancia de salida: 100 ohms.
Nivel de salida máximo: +14 dBu (studio); o dBu (Live).
Audífonos: Conector TS 1/4", desbalanceado.
Nivel de salida máximo: +15 dBu/100 ohms (+23 dBm).

Salidas digitales.

XLR: Transformador balanceado.
Impedancia de salida: 110 ohms.
Nivel nominal de salida: 3.5 V pico a pico.
RCA: Not grounded, desbalanceado.
Impedancia de salida: 75 ohms.
Nivel nominal de salida: 0.5 V pico a pico.
Formato: AES/EBU o S/PDIF, seleccionable.
Tasa de muestreo: 44.1/48/96 kHz interno; 32 - 96 kHz wordclock, convertidor de tasa de muestreo.

Entrada wordclock.

BNC: Coaxial.
Impedancia de entrada: 50 kohms.
Nivel nominal de entrada: 2-6 V pico a pico.

MIDI.

Tipo: Jack DIN de 5 pines IN; OUT/THRU.

Procesamiento de señal digital.

Convertidor: 24 bit-Delta-Sigma, 64/120 times sobre muestreo.
A/D dinámico: 100 dB @ preamp bypass.
D/A dinámico: 92 dB.
Tasa de muestreo: 31.250 kHz.
DSP: 100 Mips.
Delay time: Máximo 1023 ms estéreo / sampler delay: 15.36 s.+
Run time (Line in - Line out): Aproximadamente 5 ms.

Display.

Tipo: 2 dígitos, 7 segmentos.

Fuente de alimentación.

120V~, 60 Hz.
Consumo de energía: 15 watts.
Fusible: 100-120V~: T 400 mA H.
Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

89 x 482.6 x 135 mm.

Peso.

2.76 kg.

Tipo De Efecto RACK
Tipo MULTIFX
Alimentacion AC
Escalable/actualizable NO
Incluye Cable De Ac SI
Loops NO
Midi SI
Numero De Presets De Usuario 125
Pedal De Expresion NO
Usb NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas