CONTROLADOR STANTON SCS3D

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

CONTROLADOR STANTON SCS3D



ES IDEAL PARA EL MAXIMO CONTROL TOTAL SOBRE LA MUSICA Y APLICACIONES COMO TRAKTOR, ABLETON LIVE, SERATO SCRATCH LIVE. 8 BOTONES, 2 DESLIZADORES, 3 DESLIZADORESEN STAN TOUCH, 5 BOTONES EN STAN TOUCH,1 CONTROL CIRCULAR PUERTOS USB 1.0 Y 2.0,112V DC /1500MA ,COMPATIBLE CON PC WINDOWS XP O VISTA (SP1, 32 BIT, 64 BIT) MAC: POWER PC G5 OR MULTICORE INTEL® PROCESSOR MAC OS X (V10.4 OR LATER)
Marca: STANTON

Variantes:
Disponible
De: $ 2,789.00
$ 1,394.49
6 mensualidades de $ 246.36
12 mensualidades de $ 130.15
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Cuando se encuentran el control y estilo en tus mezclas.

Solución completamente móvil MIDI para DJ con clase, el SCS3D es una superficie de control altamente otros software de VJ. El SCS3D representa un deck o plataforma de control usualmente usado en sincronía con algun software como si fuese un plato, aunque se puede usar como un controlador MIDI y tener nuvas aplicaciones ya que lo puedes mapear ofreciendo una solución completa, no importa si eres un veterano o principiante. Diseño ultra delgado que permite conectarse y alimentarse vía USB así como unirse por medio de un imán.

Vistazo rapido

  • Tecnología StanTouch
  • Engánchame
Tecnología StanTouch

La portabilidad y diseño de la SCS.3d nos otorga a los DJ un nivel inigualable de rendimiento y control. Con la tecnología StanTouch ® puedes usarla para hacer scratch y picarle con mucha sensibilidad, y navegar a través de tu audio digital. Los botones táctiles, disparadores y faders virtuales también los puedes usar para control de pitch, efectos, cue y puntos de bucle y otras funciones totalmente mapeables. Incluso con múltiples toques de dedos puedes aplicar kill EQ en un abrir y cerrar de ojos o transformar los efectos en el volumen.

Engánchame

Sistema de conexión magnética múltiple que permite formar una estación más grande de trabajo, con opciones de rendimiento y gestión desde la mezcladora sin lio de enredado de cables.

Sistema de conexión magnética múltiple que permite formar una estación más grande de trabajo, con opciones de rendimiento y gestión desde la mezcladora sin lio de enredado de cables.

Rango De Pitch 0 hasta 10
Efectos SI
Funciones De Scratch SI
Lector De Usb SI
Formatos De Audio MP3 Y WAV
Compatible Con Sistema Operativo PC Y MAC
Funcion Auto Dj SI
Numero De Conexiones Usb 2
Ajuste De Curva En Fader NO
Compatible Con Software NO
Compatible Con Video NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas