PASTILLA P/ACUSTICA SUPER NATURAL PLUS

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

PASTILLA P/ACUSTICA SUPER NATURAL PLUS



PASTILLA PARA GUITARRA ACÚSTICA REMOVIBLE, SONIDO NATURAL, INSTALACIÓN FÁCIL Y RAPIDA DEBAJO DE LAS CUERDAS, POSTES AJUSTABLES POR CADA CUERDA, ESPUMA AMORTIGUADORA, RESISTENCIA DE 8.05 KILO-OHMS.
Marca: DIMARZIO

Variantes:
No disponible
De: $ 2,102.24
$ 1,849.98
6 mensualidades de $ 326.83
12 mensualidades de $ 172.66
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Lo natural siempre será lo mas bello

El Super Natural Plus es exactamente lo que su nombre implica: va más allá de las pastillas acústicas de sonido normal. El Super Natural Plus está expresado específicamente para guitarras del tamaño de un acorazado, donde nuestra combinación de agudos increíblemente nítidos y respuesta de graves ajustada permitirá a los jugadores acústicos lidiar con problemas reales de retroalimentación y tono amortiguado. La pastilla está integrada en una cubierta de plástico moldeada para parecerse a un palo de rosa de grano oscuro. Se instala fácilmente debajo de las cuerdas, con espuma amortiguadora que recubre los bordes interiores de los soportes de montaje para mantener el Super Natural Plus en su lugar y proteger el agujero de sonido. Si es necesario, la espuma se puede cortar para acomodar guitarras con orificios de sonido más pequeños. Hay postes ajustables individuales para cada cuerda, y el cable incorporado de 3 metros es delgado y liviano, construido para ser fuerte y duradero. En pocas palabras, el Super Natural Plus es un captador acústico sin problemas y fácil de usar, y la elección natural para un tono acústico excepcional.

Caracteristicas

  • Conector rápido
  • Cableado
  • Imán
  • Resistencia
  • Peso

Tipo REMOVIBLE
Circuito PASIVO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas