UKELELE FLIGHT CONCIERTO MUC2

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

UKELELE FLIGHT CONCIERTO MUC2



UKELELE CONCIERTO ACÚSTICO, TAPA, AROS Y FONDO DE CAOBA SÓLIDA, PUENTE DE NOGAL NEGRO, TERMINADO VINTAGE SATINADO, UNIÓN DE MAPLE, BRAZO DE CAOBA, DIAPASÓN DE NOGAL NEGRO, CEJUELA Y MONTURA DE HUESO, MARCADORES DE POSICIÓN EN LOS TRASTES 5, 7, 10 Y 12, AFINADORES DE FRICCIÓN GOTOH DE FABRICACIÓN JAPONESA, PUNTOS LATERALES, INCLUYE FUNDA.
Marca: FLIGHT

Variantes:
Disponible
$ 4,100.65
6 mensualidades de $ 724.45
12 mensualidades de $ 382.73
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Herencia del cabezal a la montura.

Este modelo de aspecto vintage tiene un gran impacto con su cuerpo tamaño concierto completamente sólido, la parte superior delgada de caoba y los tradicionales afinadores de fricción Goth japoneses de primera calidad. La escala concierto y un cuerpo más grande, hacen que tocar sea más cómodo, manteniendo la vibración vintage.

Vistazo rapido

  • Madera con una historia que contar.
  • Vamos a tocar.
  • Tono perfecto.
  • Todo comienza con el cabezal.
  • Excelente protección para tu uke.
Madera con una historia que contar.

La caoba es una madera dura que se ha utilizado para fabricar instrumentos musicales de calidad durante siglos. Su color puede variar bastante, de un marrón pálido a un marrón rojizo más oscuro y tiende a oscurecerse con la edad. La caoba sólida tiene un impacto incomparable con cualquier otro instrumento, por lo que es perfecto para un ukelele estilo vintage como nuestro MUC-2.

Vamos a tocar.

El brazo y el diapasón de este ukelele están hechos de caoba africana y nogal. Es una gran combinación que garantiza una afinación estable en el diapasón, es suave con las manos y también se ve muy bien.

Tono perfecto.

La cejuela puede ser un componente pequeño, pero determina el tono. La cejuela y la montura de este ukelele están hechos de hueso (no de plástico). Sólo uno de los detalles que hacen que este ukelele sea realmente especial.

Todo comienza con el cabezal.

Este ukelele presenta un cabezal cuidadosamente diseñado con afinadores de ficción Goth de fabricación japonesa, que siempre te mantendrán afinado.

Excelente protección para tu uke.

Fundas ligeras y elegantes pero que ofrecen una excelente protección para tu ukelele. Las fundas de viaje de Flight se han vuelto legendarias y una colgando de tu hombro definitivamente hará que todos giren la cabeza para verte.

Instrumento Ukelele
Acabado ALTO BRILLO
Brazo MAHOGANI (CAOBA)
Cuerpo/tapa Armonica MAHAOGANI (CAOBA)
Fondo MAHAOGANI (CAOBA)
Incluye Estuche Rigido/funda Suave SI
Incluye Llaves De Ajuste Y Cable NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas