UKELELE FLIGHT CONCIERTO ELISE ECKLUND

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

UKELELE FLIGHT CONCIERTO ELISE ECKLUND



UKELELE CONCIERTO ACÚSTICO, ELISE ECKLUND SIGNATURE, TAPA, AROS Y FONDO DE CAOBA, PUENTE DE BLACKWOOD, 17 TRASTES, BRAZO DE OKOUME AFRICANO, DIAPASÓN DE BLACKWOOD, CEJUELA Y MONTURA DE PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD, MARCADORES DE POSICIÓN EN LOS TRASTES 5, 7, 10, 12 Y 15, INCRUSTACIONES DE DIAMANTE, FIRMA DE ELISE GRABADA EN EL CABEZAL, ESPALDA ARQUEADA, AFINADORES DE ENGRANAJE, ROSETA GRABADA CON LÁSER, CONSTRUCCIÓN MEJORADA, INCLUYE FUNDA, FOLLETO INSTRUCTIVO Y UNA NOTA DE ELISE.
Marca: FLIGHT

Variantes:
Disponible
$ 2,426.98
6 mensualidades de $ 428.77
12 mensualidades de $ 226.52
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Un ukelele con clase con un sonido cálido y alegre.

El diseño de la roseta se mezcla perfectamente con los marcadores en forma de diamante en el diapasón. Este uke de caoba es una gran opción sin importar si recién estás comenzando o llevas muchos años tocando. Nos asociamos con Elise Ecklund para diseñar este instrumento para que sea algo especial para que todos lo practiquen, toquen y hagan sus shows con él.

Vistazo rapido

  • Cálido y dulce.
  • Vamos a tocar.
  • Tono perfecto.
  • Todo comienza con la cabeza.
  • Excelente protección para tu uke.
  • Elise Ecklund Signature.
  • Libro instruccional.
Cálido y dulce.

El cuerpo de este ukelele está hecho de caoba, que es una madera dura utilizada para fabricar instrumentos musicales de calidad durante siglos. Su color puede variar bastante, de un marrón rosado pálido a un marrón rojizo más oscuro y tiene a oscurecerse con la edad. La madera de caoba es conocida por su tono cálido y sedoso, razón por la cual Elise decidió ir con ella y creemos que combina muy bien con su personalidad. Elise también nos envió diseños dibujados a mano de la roseta, que convertimos en este hermoso grabado láser.

Vamos a tocar.

Elise quería usar marcadores en forma de diamante para las incrustaciones del diapasón, agregando un toque elegante a su creación. El brazo y el diapasón de este ukelele están hechos de okoume africano y blackwood. Es una gran combinación que garantiza una afinación estable en el diapasón, es suave con las manos y también se ve muy bien.

Tono perfecto.

Elise decidió ir con el puente redondeado completando el aspecto general a la perfección. La cejuela y la montura de este ukelele están configurados de tal manera que nunca tendrás que preocuparte por la afinación, porque nosotros nos encargamos eso por ti.

Todo comienza con la cabeza.

Este ukelele presenta un cabezal de corona elegido por Elise con su firma en el medio. También está equipado con afinadores con engranajes que siempre te mantendrán afinado.

Excelente protección para tu uke.

Ligeras y elegantes, pero que ofrecen una excelente protección para tu ukelele, las fundas de Flight se han vuelto legendarias y con una colgando de tu hombro, definitivamente harás que las cabezas volteen hacia ti.

Elise Ecklund Signature.

Elise nos dijo exactamente cómo quería la caja: Negra, con un estampado de mandala en turquesa... y lo hicimos realidad. Fue realmente fácil diseñarla con instrucciones tan claras, lo que hizo que trabajar con Elise fuera un verdadero placer.

Libro instruccional.

También hemos diseñado una linda guía de 8 páginas para ayudarte en el camino hacia la futura fama del ukelele. Está repleto de información necesaria para un rápido inicio, incluidos gráficos de acordes, patrones de rasgueo y progresiones de acordes para tus primeros ejercicios.

Instrumento Ukelele
Acabado ALTO BRILLO
Cuerpo/tapa Armonica MAHAOGANI (CAOBA)
Fondo MAHAOGANI (CAOBA)
Incluye Estuche Rigido/funda Suave SI
Incluye Llaves De Ajuste Y Cable NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas