UKELELE FLIGHT CONCIERTO DUC 430 DAO

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

UKELELE FLIGHT CONCIERTO DUC 430 DAO



UKELELE CONCIERTO, 18 TRASTES, TAPA, AROS Y FONDO DE DAO, PUENTE DE NOGAL, BRAZO DE OKOUME AFRICANO, DIAPASÓN DE NOGAL, CEJUELA Y MONTURA DE HUESO, MARCADORES DE POSICIÓN EN LOS TRASTES 5, 7, 10, 12 Y 15, ESPALDA ARQUEADA, AFINADORES DE ENGRANAJES DIE-CAST DORADOS, INCRUSTACIONES DE ABALONE, PUNTOS LATERALES, INCLUYE FUNDA Y FOLLETO INSTRUCTIVO.
Marca: FLIGHT

Variantes:
Disponible
$ 2,221.18
6 mensualidades de $ 392.41
12 mensualidades de $ 207.31
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Únete a nuestra serie Supernatural.

Este nuevo ukelele hace que sea aún más difícil elegir entre nuestras bellezas exóticas. Y hay una buena razón por la cual eso sucede: su fresca tonalidad verdosa y sus exclusivos diseños de madera son demasiado difíciles de resistir, como los ojos esmeralda de una exótica diosa extranjera. ¿Serás capaz de no sucumbir a su encanto?

Vistazo rapido

  • Madera dao.
  • Vamos a tocar.
  • Tono perfecto.
  • Todo comienza con la cabeza.
  • Excelente protección para tu uke.
  • Libro instruccional.
Madera dao.

Fascinante grano.[LF]La madera de muchos nombres, Padao (también conocida como Paldoa) o Dracontomelum dao, es una forma de duramen del sudeste asiático, de color marrón grisáceo con un tono ligeramente verde y distintivas rayas oscuras que van del marrón al negro. El dao produce un tono vivo y cálido, ya que es tonalmente similar a la caoba.

Vamos a tocar.

Brazo de okoume y diapasón de nogal.[LF]El brazo y el diapasón de los ukeleles de dao, están hechos de okoume africano y nogal. Es una gran combinación que garantiza una afinación estable a través de todo el diapasón, es suave para tus manos y se ve muy bien. También hemos actualizado el diapasón con elegantes marcadores de trastes de abalone para que este ukelele realmente se destaque entre tus hermanas de la serie Supernatural.

Tono perfecto.

Cejuela de hueso y puente de palo de rosa.[LF]La cejuela puede ser un componente pequeño, pero determina el tono del sonido. La cejuela y la montura de los ukeleles de dao están hechas de hueso (no de plástico). Sólo uno de los detalles que hacen que este ukelele sea realmente especial.

Todo comienza con la cabeza.

Hermoso y fácil de afinar.[LF]El diseño del cabezal es una parte integral de nuestra identidad. Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal diseñado cuidadosamente equipado con afinadores engranados que siempre te mantendrán afinado.

Excelente protección para tu uke.

Ligero y elegante, pero que ofrece una excelente protección para tu ukelele, las fundas de Flight se han vuelto legendarias con una colgando de tu hombro definitivamente hará que todos volteen a verte.

Libro instruccional.

Aprende con estilo.[LF]También hemos diseñado una linda guía de 8 páginas para ayudarte en el camino hacia la futura fama del ukelele. Está repleto de toda la información necesaria para un comienzo rápido, incluyendo diagramas de acordes, patrones de rasgueo y progresiones de acordes para tus primeros ejercicios.

Instrumento Ukelele
Acabado MATTE
Incluye Estuche Rigido/funda Suave SI
Incluye Llaves De Ajuste Y Cable NO
Maquinaria NEGRA
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas