ESTUCHE MONO P/GUIT ELECTRICA M80SEG

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

ESTUCHE MONO P/GUIT ELECTRICA M80SEG



ESTUCHE PARA GUITARRA ELÉCTRICA, SERIE GUITAR SLEEVE, SOLUCIÓN DE VIAJE MINIMALISTA, SIMPLE Y LIGERA, PROTECCIÓN 360°, ACCESO VERTICAL RÁPIDO, SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA DEL CABEZAL POR MEDIO DE PROTECCIÓN HEADLOCK, AMORTIGUA PARA PROTEGER BRAZO Y CABEZAL DE IMPACTOS Y CAÍDAS, PROTECCIÓN DEL PASADOR DE LA CORREA PARA QUE NO SE TOQUE FONDO CUANDO LA FUNDA SE APRIETE DEMASIADO, BOLSA DE ALMACENAMIENTO ESTILO BOLSA DE MENSAJERO, PERFECTA PARA LAPTOPS PEQUEÑAS, TABLETAS, NOTEBOOKS, CABLES, ENTRE OTROS, EXTREMA RESISTENCIA A LA ABRASIÓN, CARCASA CONTRA AGUA, MANIJAS INDUSTRIALES Y SÓLIDAS, COSTURAS DE REMATE Y REMACHES DE ACERO, AGARRE SÚPER CÓMODO, LONGITUD TOTAL INTERIOR TOTAL: 1041.4 MM, LONGITUD INTERIOR DEL CUERPO: 406.4 MM, PROFUNDIDAD INTERIOR DEL CUERPO: 76.2 MM, ANCHO DE LA PARTE SUPERIOR: 342.9 MM, ANCHO DE LA PARTE ANGOSTA: 292.1 MM, 1 MANIJA Y 2 CORREAS TIPO MOCHILA, PESO: 1.9 KG.
Marca: MONO CASES

Variantes:
No disponible
$ 3,493.73
6 mensualidades de $ 617.22
12 mensualidades de $ 326.08
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Construido para durar.

El estuche Guitar Sleeve es lo último de la colección de MONO en equipaje para músicos. Diseñado para ser una solución de viaje minimalista, simple y ligero, la nueva colección de estuches Sleeve combina la innovadora protección y los estándares de alta calidad de construcción de Mono con un diseño súper delgado y elegante.

Protección 360°.[LF]Como la serie Vértigo, el estuche Sleeve es el top-loading para un acceso vertical rápido. Este diseño te permite descomprimir rápidamente el estuche y sacar tu guitarra de la parte superior. Esto se permite por una bisagra diagonal oculta en el panel frontal del estuche. Una vez descomprimido, el estuche abre naturalmente. No necesitas colocar el estuche en el suelo para abrirla y es de muy fácil acceso.

Headlock.[LF]Suspensión automática del cabezal.[LF]El estuche de guitarra Sleeve cuenta con una variación más delgada del cabezal, el sistema patentado de suspensión del brazo. Este headlock delgado está moldeado con una goma EVA sólida y amortiguadora para proteger el brazo y el cabezal de los impactos durante las caídas. Cuando tu guitarra está dentro y el cierre puesto, el brazo se asegura automáticamente dentro de la ranura contorneada del headlock.

Plantilla EVA.[LF]Protección del pasador de la correa.[LF]En la parte inferior, el estuche Sleeve cuenta con una plantilla EVA súper delgada para mantener el cuerpo fuera del suelo y proteger el pasador de la correa para que no se toque fondo cuando el estuche se apriete demasiado.

Almacenamiento inteligente.[LF]El estuche Sleeve cuenta con una bolsa de almacenamiento estilo bolsa de mensajero, perfecta para laptops pequeñas, tabletas, notebooks, cables y otras cosas extra que puedes necesitar cuando viajas ligero. Un bolsillo interior de malla mantiene esos artículos pequeños y críticos al alcance de tu mano.

Quítatelo.[LF]Fabricamos nuestros estuches según especificaciones militares, usando solamente materiales de alta calidad con extrema resistencia a la abrasión y los elementos. En el interior, el forro de felpa protege los delicados terminados personalizados. Fuera del estuche, la carcasa contra agua te mantiene en movimiento bajo la lluvia o el sol. 100% libre de animales.

Manija ribeteada y hebilla de acero personalizada.[LF]Nuestras manijas industriales y tan sólidas como una roca, vienen como estándar en los estuches MONO. Costuras de remate y remaches de acero refuerzan para obtener fuerza mientras que las correas de alto grado proporcionan un agarre súper cómodo. Se utiliza una hebilla de acero para asegurar la bolsa de almacenamiento con una cinta industrial de cinturón de seguridad. Simple y seguro, con un agradable toque de estilo.[LF]

Vistazo rapido

  • Longitud total interior total.
  • Longitud interior del cuerpo.
  • Profundidad interior del cuerpo.
  • Ancho de la parte superior.
  • Ancho de la parte angosta.
  • Manijas.
  • Bolsillos.
  • Peso.
Longitud total interior total.

1041.4 mm.

Longitud interior del cuerpo.

406.4 mm.

Profundidad interior del cuerpo.

76.2 mm.

Ancho de la parte superior.

342.9 mm.

Ancho de la parte angosta.

292.1 mm.

Manijas.

1 manija y 2 correas tipo mochila.

Bolsillos.

Un bolsillo exterior.

Peso.

1.9 kg.

Aplicacion INSTRUMENTOS
Material NYLON
Estuche SI
Funda NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas