UKELELE FLIGHT SOPRANO NUP310

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

UKELELE FLIGHT SOPRANO NUP310



UKELELE SOPRANO PINEAPPLE (FORMA DE PIÑA), 12 TRASTES, TAPA DE SAPELI AFRICANO, AROS Y FONDO DE SAPELI AFRICANO, PUENTE DE NOGAL, BRAZO DE OKOUMA AFRICANO, DIAPASÓN DE NOGAL, CEJUELA Y MONTURA DE HUESO, MARCADORES DE POSICIÓN EN TRASTES 5, 7 Y 10, FONDO ARQUEADO, AFINADORES CON ENGRANAJE ABIERTO, ROSETA GRABADA CON LÁSER, MARCADORES DE PUNTOS, CUERDAS DE ALTA CALIDAD, INCLUYE FUNDA.
Marca: FLIGHT

Variantes:
No disponible
$ 1,115.37
6 mensualidades de $ 197.05
12 mensualidades de $ 104.10
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Ukelele en forma de piña.

Corre en rumos de que los ukeleles en forma de piña son aparentemente los bisabuelos de todos los ukeleles modernos, por lo que tuvimos que poner uno en nuestra colección. Su forma redonda proporciona más volumen y un tono más completo que el de un ukelele soprano estándar, por lo que no solamente parece divertido, ¡también puede hacer mucho ruido!

Vistazo rapido

  • Rojo dorado.
  • Vamos a tocar.
  • El tono de calidad perfecta.
  • Todo comienza con la cabeza.
  • Funda de transporte ligera y elegante.
  • Libro instruccional.
Rojo dorado.

Madera de sapeli.[LF]El sapeli es una madera dura ligera del África tropical con un color dorado a marrón. Un pariente cercano de la caoba, su grano está entrelazado y tiene una textura uniforme y un brillo natural. Su resonancia natural es potenciada y concentrada por su fondo arqueado, produciendo un tono claro y brillante. Las rosetas de todos nuestros ukeleles se dibujan a mano y se graban con láser.

Vamos a tocar.

Diapasón de palo de rosa y brazo de okoume.[LF]El brazo y el diapasón del NUP310 están hechos de okoume africano y palo de rosa. Es una gran combinación que garantiza una afinación estable a través de todo el diapasón, es suave para tus manos y se ve muy bien.

El tono de calidad perfecta.

Cejuela de hueso y puente de palo de rosa.[LF]La cejuela puede ser un componente pequeño, pero determina el tono del sonido. La cejuela y la montura del NUP310 están hechas de hueso (no de plástico). Sólo uno de los detalles que hacen que este ukelele sea realmente especial.

Todo comienza con la cabeza.

Hermoso y fácil de afinar.[LF]El diseño del cabezal es una parte integral de nuestra identidad. Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal diseñado cuidadosamente equipado con afinadores engranados que siempre te mantendrán afinado.

Funda de transporte ligera y elegante.

Ligero y elegante, pero que ofrece una excelente protección para tu ukelele, las fundas de Flight se han vuelto legendarias con una colgando de tu hombro definitivamente hará que todos volteen a verte.

Libro instruccional.

Aprende con estilo.[LF]También hemos diseñado una linda guía de 8 páginas para ayudarte en el camino hacia la futura fama del ukelele. Está repleto de toda la información necesaria para un comienzo rápido, incluyendo diagramas de acordes, patrones de rasgueo y progresiones de acordes para tus primeros ejercicios.

Instrumento UKELELE EN FORMA DE PIÑA
Cuerpo/tapa Armonica SAPELLI
Fondo SAPELLI
Incluye Estuche Rigido/funda Suave SI
Incluye Llaves De Ajuste Y Cable NO
Maquinaria CROMADA
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas