ECUALIZADOR KLARK TEKNIK EQPKT

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

ECUALIZADOR KLARK TEKNIK EQPKT



ECUALIZADOR CLÁSICO DE BULBO CON SELECCIÓN DE FRECUENCIA CONMUTABLE CON HASTA 7 PUNTOS DE FRECUENCIA, UN CANAL Y DOS BANDAS BASADO EN EL CLÁSICO PULTEC EQP-1A, ANCHO DE BANDA VARIABLE Y TRANSFORMADORES MIDAS PERSONALIZADOS DE ENTRADA Y SALIDA, CIRCUITERÍA DISCRETA CLASE A PARA MAYOR INTEGRIDAD DE LA SEÑAL, BULBOS PREMIUM 12AX7 Y 12AU7, CONTROLES INDEPENDIENTES BOOST Y CUT QUE PROPORCIONAN UN INMENSO POTENCIAL CREATIVO, CONTROL DE ANCHO DE BANDA VARIABLE PARA UNA AMPLIA ESCULTURA DE SONIDO, SECCIÓN DEL ECUALIZADOR BASADA EN INDUCTORES, FUNCIÓN BYPASS QUE PERMITE LA COMPARACIÓN A/B, ENTRADAS Y SALIDAS BALANCEADAS DE TRANSFORMADOR EN CONECTORES XLR NEUTRIK, CHASIS DE 2 UNIDADES DE RACK PARA MAYOR DURABILIDAD EN APLICACIONES PORTÁTILES, FUENTE DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL DE CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA, DIMENSIONES: 88 X 483 X 167 MM, PESO: 3 KG.
Marca: KLARK TEKNIK

Variantes:
Disponible
$ 21,801.42
6 mensualidades de $ 3,851.58
12 mensualidades de $ 2,034.80
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Como el clásico sonido del EQP-1A de 1950.

SI alguna vez hay algún Salón de la Fama de la Tecnología de Audio, definitivamente estaría incluido un santuario al legendario Pultec EQP-1A. Rendimos homenaje a este pionero del procesamiento de audio que ha agraciado tantas grabaciones, con nuestro ecualizador EQP-KT Classic Tube. Y mientras las unidades vintage de Pultec son extremadamente raras y costosas, el EQP-KT es increíblemente asequible y diseñado para el siglo XXI. Dominar la ecualización de la calidad a un precio que hace que el EQP-KT sea el mismo en tu estudio que en tu rack para shows en vivo.

Construyendo un clásico.[LF]El EQP-KT se inspira en el legendario ecualizador Pultec EQP-1A que se produjo por primera vez a principios de los años cincuenta. Desde entonces, los ecualizadores Pultec han sido apreciados por su suave sonido musical y los ingenieros de audio los han utilizado en todas las etapas del proceso de grabación: desde el tracking hasta la masterización.

Una ley de clase.[LF]En el corazón del EQP-KT se encuentra un diseño clásico de Clase A construido con componentes discretos de la más alta calidad, todos los cuales cumplen o exceden las especificaciones originales de Pultec EQP-1A. Esta es sólo una de las muchas maneras en que el EQP-KT aporta una precisión sin precedentes y una integridad de señal magnífica en la nueva era de audio.

El sonido cálido de los bulbos.[LF]EQP-TK debe su calidez específica a un conjunto de bulbos 12AX7 y 12AU7 seleccionados a mano, Esta combinación probada ofrece una salida analógica de bajo ruido con el equilibrio ideal de bajos apretados y cálidos, de medios brillantes y suaves.

MIDAS - La leyenda de la calidad del sonido.[LF]Desde su formación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezclas de audio. Empleado por los más famosos actos de gira e instalaciones de todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS como la XL4 y la Heritage H3000 se convirtieron rápidamente en estándares de la industria.

MIDAS se ha ganado una reputación impecable debido a su enfoque sin compromiso para el audio y la calidad de la construcción y en particular para sus premiados preamplificadores de micrófono, considerados por los expuestos como los mejores diseños de sonido de la industria. Basándose en este legado, la XL8 y la serie PRO de Live Mixing Systems continúan con esta gran herencia de calidad de audio premiada.

KLARK TEKNIK se enorgullece de incorporar transformadores de entrada y salida MIDAS diseñados a medida en el EQP-KT para obtener lo último en reproducción de audio de alta calidad tanto en entornos en vivo como en entornos de estudio.

Vistazo rapido

  • Entradas de audio.
  • Salidas de audio.
  • Especificaciones del sistema.
  • Filtros.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas de audio.

Tipo: XLR, TRS 1/4", transformador balanceado.[LF]Impedancia: >600 ohms, balanceado y desbalanceado.[LF]Nivel de entrada máximo: +21 dBu.[LF]Nivel de entrada óptimo: +4 dBu.

Salidas de audio.

Tipo: XLR, TRS 1/4", transformador balanceado.[LF]Impedancia mínima de carga de salida: 600 ohms.[LF]Impedancia: <300 ohms, balanceado y desbalanceado.[LF]Nivel de entrada máximo: +21 dBu.

Especificaciones del sistema.

Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz, ±1 dB.[LF]Distorsión (THD+N): <0.1% @ 1 kHz,+4 dBu.[LF]Rango dinámico (20 Hz - 20 kHz sin ponderar): >101 dB, típico.[LF]Relación señal a ruido: 80 dB @ +4 dBu In.[LF]Circuito: Clase A.[LF]Bulbos de vacío: 12AX7, 12AU7.

Filtros.

Low Frequency Cut / Boost Section:[LF]Boost: 0 a 12 dB, shelving.[LF]Cut: 0 a -24, shelving.[LF]LF boost / cut: 20, 30, 60, 100, 200, 400, 800 Hz, seleccionable.[LF]High Frequency Cut Section:[LF]Boost: 0 a +15 dB (sharp) / 0 a +10 dB (broad).[LF]HF Boost: 3, 4, 5, 8, 10, 12, 16 kHz (seleccionable).[LF]Ancho de banda: Q = 1 a 10 (sharp a broad), seleccionable.[LF]High Frequency Cut Section:[LF]Cut: 0 a -20 dB, shelving.[LF]HF cut: 3, 4, 5, 10, 20 kHz (seleccionable).

Fuente de alimentación.

Tensión de red: 100 - 240 V, 50/60 Hz.[LF]Consumo de energía: 15 watts.[LF]Fusible: T1AH 250V.[LF]Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

88 x 483 x 167 mm.

Peso.

3 kg.

Numero De Entradas 1
Numero De Salidas 1
Tipo De Conexiones De Entrada XLR
Tipo De Conexiones De Salida XLR
Tipo De Procesador FRECUENCIA
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas