CONVERTIDOR KLARKTEKNIK DN9652

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

CONVERTIDOR KLARKTEKNIK DN9652



CONVERTIDOR DE FORMATO DE PUENTE DE RED DUAL CON HASTA 64 CANALES BIDIRECCIONALES Y CONVERSIÓN ASÍNCRONA DE FRECUENCIA DE MUESTREO, COMPATIBLE CON LOS MÓDULOS DE RED KLARK TEKNIK KT-AES50, KT-DANTE64, KT-MADI Y KT-USB, CONVERSIÓN DE FRECUENCIA DE MUESTREO ASÍNCRONO BIDIRECCIONAL EN CADA CANAL CON FACILIDAD DE DERIVACIÓN, FUNCIÓN DE INHIBICIÓN DE RELOJ DE AUDIO DE SALIDA BIDIRECCIONAL PARA SISTEMAS DE RED REDUNDANTE, OPERACIÓN DE AUDIO DE 24 BITS CON FRECUENCIAS DE MUESTREO DE 96 KHZ Y 48 KHZ, SINCRONIZACIÓN DE VIDEO EN FORMATOS ESTÁNDAR Y DE ALTA DEFINICIÓN, WORD CLOCK "AES GRADO 1" CON COMPENSACIÓN INTERNA DE TEMPERATURA (1 PPM), SERVIDOR WEB INTERNO QUE PERMITE LA CONFIGURACIÓN BASADA EN NAVEGADOR A TRAVÉS DEL PUERTO DE CONTROL ETHERNET, INDICADORES LED DE ESTADO Y PANTALLA LCD EN EL PANEL FRONTAL, PUERTOS DE RED NEUTRIK ETHERCON, CHASIS DE MONTAJE EN RACK DE UNA UNIDAD PARA MAYOR DURABILIDAD EN APLICACIONES PORTÁTILES, FUENTE DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL DE CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA, DIMENSIONES: 44 X 483 X 411 MM, PESO: 5 KG.
Marca: KLARK TEKNIK

Variantes:
Disponible
$ 32,349.50
6 mensualidades de $ 5,715.08
12 mensualidades de $ 3,019.29
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

La mejor interfaz.

El DN9652 proporciona una interfaz multicanal entre dos redes de audio digital de terceros y las interfaces punto a punto. Las interfaces de terceros operan en dominios de reloj independientes y están conectadas por un convertidor de frecuencia de muestreo asíncrono bidireccional (ASRC). Esta exclusiva tecnología Klark Teknik permite la interconexión de hasta 64 canales bidireccionales entre los dos dominios de reloj independiente, que también pueden operar a diferentes velocidades de muestreo. Actualmente, con el soporte de MADI y Audinate Dante a través del KT-MADI de Klark Teknik y los módulos de red KT-DANTE64, DN9652 está a prueba de futuro en el mundo en evolución de la tecnología de red de audio digital al ser capaz de soportar protocolos nuevos y emergentes a través de su ranura de expansión estándar del sector, que es compatible con el formato Cirrus CM-1*.

Convertidor de frecuencia de muestreo asíncrono.[LF]El convertidor de frecuencia de muestreo asíncrono bidireccional multicanal (ASCR) permite que los dos dominios de terceros funcionen de forma independiente, sin embargo, en los casos en que las dos redes necesiten sincronizarse, la ASRC cuenta con una facilidad de derivación para que los dominios de una tercera parte de la red puedan ser sincronizados directamente desde el otro.

Además, cuando los dos dominios funcionan independientemente, una falla de reloj o pérdida de sincronización en un dominio, no necesariamente afectará el funcionamiento del otro. Muy a menudo, en sistemas redundantes dobles es deseable propagar un fallo de reloj en un dominio a través del otro, de modo que el fallo puede ser reconocido y la conmutación a la red redundante puede ser inciada.DN9652 cuenta con una función de inhibición de reloj de salida bidireccional configurable por el usuario, que detendrá el reloj si falla la sincronización del reloj entrante.

Sincronización flexible.[LF]DN9652 admite el funcionamiento de audio de 24 bits a 48 kHz y 96 kHz independientemente en ambos dominios de red de terceros. Las conexiones de entrada y salida de word clock, además de una entrada de sincronización de video horizontal de ráfaga negra, se proporcionan en conectores BNC, con los últimos formatos PAL, SECAM y NTSC en definición estándar y de alta definición 720P, 1080P y 1080i. La salida word clock se puede derivar de dominio de reloj de red de terceros o la entrada de word clock.

El DN9652 cuenta con un oscilador de reloj de referencia de temperatura "AES Grado 1" con una estabilidad de 1 ppm (parte por millón). Esta fuente de reloj de alta precisión se puede utilizar cono el reloj de referencia para sistemas de audio digital, proporcionando una imagen de sonido muy definido libre de jitter y otros artefactos de error de reloj digital.

Cada dominio de red de terceros se puede sincronizar con el reloj de red externo (con o sin sincronización de word clock), el reloj integrado del módulo de red, la entrada de word clock o la entrada de sincronización de video de ráfaga negra, así como opcionalmente esclavizar al otro dominio de reloj de red si se omite el ASRC.

Servidor Web interno.[LF]El DN9652 cuenta con un servidor Web integrado que permite la configuración independiente de la plataforma mediante una aplicación de navegador Web. Con este enfoque, se elimina la necesidad de aplicaciones de control independientes u soporte para múltiples versiones del sistema operativo, lo que permite la selección sencilla por el usuario de los módulos de red y ajustes del DN9652, incluyendo la tasa de muestreo del dominio de la red de terceros y las opciones de sincronización de reloj y bypass ASRC y el reloj de salida bidireccional para inhibir funciones.

Indicación del panel frontal.[LF]El DN8652 cuenta con indicadores LED de estado para la sincronización de red para dominios de red de terceros, actividad de puertos de control Ethernet y las funciones bypass ASRC y de inhibición de reloj de salida bidireccional en el panel frontal para una visualización de estado de vista rápida, incluso a distancias amplias y ángulos de visión. Una pantalla LCD alfanumérica permite que las unidades individuales sean etiquetadas, esenciales en sistemas de redes grandes donde se usan varias unidades DN9652.

Vistazo rapido

  • Puerto de control Ethernet.
  • Sincronización externa.
  • Video.
  • Red.
  • Convertidor tasa de muestreo asíncrono.
  • Reloj integrado.
  • Energía.
  • Dimensiones.
  • Peso.
  • Opciones.
Puerto de control Ethernet.

1 puerto de control[LF]Tipo: Neutrik EtherCON con LED indicador de estado.

Sincronización externa.

Una entrada word clock.[LF]Tipo: Neutrik BNC con terminación a 75 ohms.[LF]Tasa de muestreo: 48 kHz, 96 kHz.[LF]Una salida word clock.[LF]Tipo: Neutrik BNC (sin terminación).[LF]Tasa de muestreo: 48 kHz, 96 kHz.

Video.

Entrada Black Burst.[LF]Tipo: Neutrik BNC con terminación a 75 ohms.[LF]Formatos: Definición estándar: PAL, SECAM, NTSC alta definición: 720P, 1080P, 1080i.

Red.

2 módulos de expansión.[LF]Tipo: Cirrus CM-1 formato compatible.

Convertidor tasa de muestreo asíncrono.

64 canales bidireccionales.[LF]Bypass: Dominio de red de sincronización bidireccional con otro dominio de red (seleccionable por el usuario).[LF]Inhibición del reloj de salida: Reloj de salida de parada bidireccional si falla el reloj de entrada (se puede seleccionar por el usuario).

Reloj integrado.

Tipo: Oscilador de cristal controlado por temperatura (TCXO) con una estabilidad de 1 parte por millón (1 ppm).

Energía.

Tensión de red: 100 a 240 VAC, 50 a 60 Hz.[LF]Consumo de energía: <50 watts.

Dimensiones.

44 x 483 x 411 mm.

Peso.

5 kg.

Opciones.

KLARK TEKNIK KT-MADI: Módulo de red MADI con hasta 64 canales bidireccionales.[LF]KLARK TEKNIK KT-DANTE64: Módulo de red Audinate Dante con hasta 64 canales bidireccionales.

Numero De Entradas 2
Numero De Salidas 2
Tipo De Procesador FRECUENCIA
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas