COMPRESOR/LIMITADOR KLARKTEKNIK 1176KT

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

COMPRESOR/LIMITADOR KLARKTEKNIK 1176KT



COMPRESOR CLÁSICO ESTILO FET MODELADO DESPUÉS DEL ICÓNICO 1176LN*, REVISIONES DY E, CON AMPLIFICADOR DE NIVEL DE LÍNEA CLASE A Y TRANSFORMADORES MIDAS, RUTA DESEÑAL COMPLETAMENTE DISCRETA, AMPLIFICADOR DE SALIDA DE CLASE A DE NIVEL DE LÍNEA, TRANSFORMADORES DE ENTRADA Y SALIDA MIDAS PERSONALIZADOS, SELECCIÓN DEL BOTÓN PULSADOR DE PROPORCIONES DE COMPRESIÓN: 4:1, 8:1, 12:1, 20:1, TIEMPO DE ATAQUEULTRA RÁPIDO: DE 20 A 800 MICROSEGUNDOS, TIEMPO DE LIBERACIÓN AJUSTABLE: DE 80A 700 MILISEGUNDOS, MEDIDOR ESTILO VINTAGE CON REDUCCIÓN DE GANANCIA Y SALIDA, ENTRADAS Y SALIDAS BALANCEADAS DE TRANSFORMADOR EN CONECTORES XLR NEUTRIK, CHASISDE MONTAJE DE 2 UNIDADES DE RACK PARA MAYOR DURABILIDAD EN APLICACIONES PORTÁTILES, FUENTE DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL DE CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA, DIMENSIONES: 88X 483 X 159 MM, PESO: 2.8 KG.
Marca: KLARK TEKNIK

Variantes:
Disponible
$ 16,249.47
6 mensualidades de $ 2,870.74
12 mensualidades de $ 1,516.62
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Un homenaje al clásico compresor 1176LN.

Diseñado como un homenaje al clásico 1176LN, se hizo todo lo posible para mantener el compresor 1176-KT FET-Style fiel a las versiones D y E originales del icónico procesador de señales. Al mismo tiempo, modernizamos la trayectoria de señal completamente discreta usando componentes seleccionados a mano y transformadores Midas de entrada y salida con diseño personalizado, para ofrecerte lo último en desempeño sónico prístino.

MIDAS - La leyenda de calidad de sonido.[LF]Desde su formación en la década de 1970, Midas ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Empleado por los más famosos shows e instalaciones alrededor del mundo, las legendarias consolas Midas, como la XL4 y la Heritage H3000 se convirtieron rápidamente en estándares de la industria.

Midas ha ganado su impecable reputación debido a su enfoque sin compromiso para el audio y la calidad de construcción y en particular para sus premiados preamplificadores, considerados por los expertos de la industria como los de mejor diseño de sonido. Basándose en este legado, la XL8 y la serie PRO de Live Mixing Systems, continúan con esta gran herencia de calidad de audio.

Klark Teknik está orgulloso de incorporar transformadores de entrada y salida diseñados por Midas que ofrecen lo último en reproducción de audio de alta calidad, tanto en entornos en vivo como en estudio. [LF]Fácil de operar.[LF]La relación de compresión se selecciona pulsando uno o todos los botones de Ratio, situados a la izquierda del medidor VU. Las proporciones disponibles son: 4:1 para compresión moderada, 8:1 para compresión severa, 12:1 para limitación leve y 20:1 para limitaciones duras. El uso del modo "All-Button" puede ser especialmente efectivo cuando se aplica a la batería, el bajo, la guitarra o los micrófonos en room, para voces más agresivas.

Attack & Release.[LF]La perilla de ataque del 1176KT ajusta la cantidad de tiempo que tarda el compresor en responder al audio que excede el threshold. El tiempo de respuesta es más lento en la posición totalmente a la izquierda y más rápido cuando se gira hacia la derecha. La perilla de liberación ajusta el tiempo que el compresor permanece encendido después de que el audio entrante caiga por debajo del umbral. El tiempo de respuesta también es más lento en la posición totalmente a la izquierda y más rápido cuando se ajusta en el sentido de las agujas del reloj.

Medidor VU estilo vintage.[LF]De acuerdo con el diseño del procesador original, el 1176-KT cuenta con un medidor VU iluminado de estilo vintage para la confirmación visual de la reducción de ganancia (GR) y los niveles de salida. Una lectura del medidor de 0 corresponde a un nivel de salida de +4, +6 o +8 dBm, dependiendo del botón que se active.

Vistazo rapido

  • Entrada de audio.
  • Salida de audio.
  • Especificaciones del sistema.
  • Compresor.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entrada de audio.

Tipo: XLR, TRS 1/4" transformador balanceado.
Impedancia: >600 ohms balanceado y desbalanceado.
Nivel de entrada máximo: +30 dBu.
Pad switch: -20 dB típico.

Salida de audio.

Tipo: XLR, TRS 1/4" transformador balanceado.
Impedancia: 105 ohms, balanceado y desbalanceado.
Nivel de salida máximo: +25 dBu.

Especificaciones del sistema.

Respuesta de frecuencia: 30 Hz - 20 kHz, ±1 dB.
Relación señal a ruido: 80 dB @ +4 dBu In.
Distorsión (THD+N): 0.15% típico.

Compresor.

Attack time: 25 a 760 us, ajustable.
Release time: 80 a 670 ms, ajustable.
Ajustes de relación: 20:1, 12:1, 8:1, 4:1.
Ajustes de medidor: Reducción de ganancia, +8/6/4 dBu.

Fuente de alimentación.

Tensión de red: 100-240V~, 50/60 Hz.
Consumo de energía: 10 watts.
Fusible: T1AH 250V.
Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

88 x 483 x 159 mm.

Peso.

2.8 kg.

Numero De Entradas 2
Numero De Salidas 2
Tipo De Conexiones De Entrada XLR
Tipo De Conexiones De Salida XLR
Tipo De Procesador FRECUENCIA
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas