COMBO PRS P/GUITARRA SONZERA 20

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

COMBO PRS P/GUITARRA SONZERA 20



COMBO A BULBOS PARA GUITARRA, 2 CANALES, POTENCIA DE 20 WATTS, 1 ALTAVOZ CELESTION V-TYPE DE 12" PULGADAS, 1 ENTRADA DE INSTRUMENTO, 2 SALIDAS 1/4 A 8 OHMS, 2 SALIDAS 1/4 A 4 OHMS Y 1 SALIDA 1/4 A 16 OHMS, REVERB, ECUALIZADOR DE 3 BANDAS, BULBOS DE PREAMP: 1 X JJ ECC83, 3 X RUBY 12AX7 AC5, BULBOS DE POTENCIA: 2 X RUBY 6L6 GCMS, LOOP DE EFECTOS, FOOTSWITCH, DIMENSIONES: 457 X 495 X 266 MM, PESO: 19 KG.

Variantes:
Disponible
$ 22,304.48
6 mensualidades de $ 3,940.46
12 mensualidades de $ 2,081.75
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Claridad y definición en un combo de bajo wattaje.

Sonzera (Portugués): De Som (sonido) que significa un sonido genial o sorprendente (en el sentido musical) una especie de palabra coloquial.

El Sonzera 20 es un combo de 20 watts con 2 canales conmutables por footswitch controlados independientemente, diseñados para una máxima versatilidad y el espíritu de los amplificadores vintage que te permite controlar tu tono en lugar de que el amplificador tenga el control. El canal Clean proporciona tonos 3D completos que recuerdan a los amplificadores americanos de los 60s y 70s. El canal Lead está relacionado con el circuito del canal Clean, por lo que puede ser configurado para actuar como canal Clean Boosted o manipulado para hacer que los canales suenen como dos amplificadores completamente independientes (el canal lead puede ser ajustado desde muy leve a una gran distorsión usando simplemente los controles volumen y master).

El switch de brillo en el canal Lead ha sido cuidadosamente adaptado para entregar un complemento high-end y es particularmente eficaz en las cuerdas graves, ajustes de pastilla del brazo y con singlecoils mientras que la respuesta low-end del canal Lead es completa, apretada y limpia.

Ambos canales en el Sonzera están diseñados para maximizar la claridad de las notas y la definición. El control de presencia global y la pila de tonos, permiten a los guitarristas marcar una variedad de tonos desde bell-like chime a tonos más cálidos y gruesos. El combo Sonzera 20 cuenta también con un control global de reverb diseñado para mejorar las notas sin nublarlas.

El reverb puede encenderse o apagarse por medio del footswitch. La adición de un loop de efectos incorporado, permite a los guitarristas usar todos sus efectos basados en tiempo con facilidad sin afectar negativamente el sonido general del amplificador.

Además de su tono versátil, el combo Sonzera 20 está diseñado para ofrecer fiabilidad y facilidad de servicio. Los sockets de bulbos de potencia están montados directamente en el chasis de acero y no se usan conexiones push-on, todos los cables están soldados.

Vistazo rapido

  • Tipo.
  • Canales.
  • Potencia.
  • Altavoces.
  • Entradas.
  • Salidas.
  • Efectos.
  • Reverb.
  • Ecualizador.
  • Bulbos de preamplificación.
  • Bulbos de potencia.
  • Loop de efectos.
  • Footswitch I/O.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Tipo.

Amplificador de bulbos.

Canales.

2.

Potencia.

20 watts.

Altavoces.

1x12” Celestion V-Type.

Entradas.

1 x 1/4".

Salidas.

2 x 1/4" (8 ohms), 2 x 1/4" (4 ohms), 1 x 1/4" (16 ohms).

Efectos.

Sí.

Reverb.

Sí.

Ecualizador.

3 bandas.

Bulbos de preamplificación.

1 x JJ ECC83, 3 x Ruby 12AX7 AC5.

Bulbos de potencia.

2 x Ruby 6L6 GCMS.

Loop de efectos.

Sí.

Footswitch I/O.

1 x 1/4" (footswitch).

Dimensiones.

457 x 495 x 266 mm.

Peso.

19 kg.

Canales 2
Altavoces 1 X 12"
Tweeter NO
Circuito BULBOS
Distorsion / Overdrive NO
Efectos Dsp Integrados NO
Reverb SI
Entrada Aux Para Cd/mp3 NO
Envio Y Retorno De Fx NO
Eq 3 BANDAS
Ext De Altavoz NO
Salida A Audifonos NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas