PEDAL SOURCE AUDIO STINGRAY GUITAR FILTE

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

PEDAL SOURCE AUDIO STINGRAY GUITAR FILTE



PEDAL DE FILTRO Y MODULACIÓN PARA GUITARRA, 12 DIFERENTES FILTROS LOW PASS, HIGH PASS, BAND PASS, SINGLE PEAK, MULTI-PEAK Y FILTROS NOTCH, OVERDRIVE/FUZZ INTEGRADO QUE COMBINA PERFECTAMENTE CON CUALQUIERA DE LOS EFECTOS DE FILTRO CON RANGO DE TONOS QUE VA DESDE UN OVERDRIVE CÁLIDO Y NATURAL HASTA UN FUZZ EXTREMO, CONTROLA LA MODULACIÓN DE FILTRO CON UN ENVELOPE FOLLOWER, TAP TEMPO LFO (SINE, SQUARE, RANDOM SAMPLE-AND-HOLD O SAW TOOTH), HOT HAND O EL PEDAL DE EXPRESIÓN DUAL DE SOURCE AUDIO, CAPACIDAD MIDI, AJUSTE DEL CONTROL DE PROFUNDIDAD, DSP DE VANGUARDIA, 2 PRE-AJUSTES DE USUARIO PROGRAMABLES, FÁCILMENTE ACCESIBLES POR MEDIO DE 2 FOOTSWITCHES DEDICADOS, USA ALGUNO DE LOS SENSORES HOT HAND MOTION DE SOURCE AUDIO O EL PEDAL DE EXPRESIÓN DUAL PARA TENER UN CONTROL INSTANTÁNEO SOBRE LA MODULACIÓN O CUALQUIER PARÁMETRO POR MEDIO DE LAS ENTRADAS MULTIFUNCIÓN, BYPASS UNIVERSAL SELECCIONABLE ENTRE ANALOG BUFFERED O TRUE BYPASS, CARCASA COMPACTA DE ALUMINIO, ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 9V DC INCLUIDO, DIMENSIONES: 11.4 X 11.4 X 5.7 CM (INCLUYENDO PERILLAS).
Marca: SOURCE AUDIO

Variantes:
Disponible
De: $ 3,781.11
$ 2,268.80
6 mensualidades de $ 400.82
12 mensualidades de $ 211.76
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Obtén los mejores efectos de modulación y filtro.

El pedal multi filtro Stingray forja una nueva y emocionante ruta en la modulación de filtros. Con sus 12 efectos, overdrive integrado, 4 modos de modulación de filtro y total funcionalidad MIDI (por medio del Hub Soundblox), el stingray va mucho más allá de la mayoría de los pedales de efectos de filtro. Marca una amplia gama de tonos de guitarra, desde LFO arremolinándose o el grabador de filtros súper envolvente a un masivo fuzz inspirado en sintetizador. Cada efecto de filtro low pass, high pass, phaser, single peak y multi-peak de Stingray puede ser controlado por medio de cualquiera de los 4 modos de modulación del pedal: Envelope follower, LFO, expression pedal o Hot Hand. Las 4 formas de onda LFO de Stingray, incluyen sine, square, random sample y hold y saw tooth y es fácil sincronizar la modulación LFO con un baterista o backing track con la útil función Tap Tempo del pedal.

El Stingray también es compatible con el Soundblox Hub v1. Conecta el Stingray al Hub (con hasta 5 pedales Soundblox 2) y aprovecha su gama completa de capacidades MIDI. El Hub te permite guardar hasta 128 pre-ajustes, fácilmente recuperables por medio de cambios de programa MIDI y mensajes continuos de controlador.

Vistazo rapido

  • Paleta de sonidos.
  • Overdrive integrado.
  • Modulación de filtro.
  • Capacidad MIDI.
  • Ajuste del control de profundidad.
  • DSP de vanguardia.
  • Preajustes de usuario.
  • Jacks multifunción.
  • Bypass universal.
  • Carcasa.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
Paleta de sonidos.

Cuenta con 12 diferentes filtros Low Pass, High Pass, Band Pass, Single Peak, Multi-Peak y filtros Notch.

Overdrive integrado.

Overdrive/Fuzz integrado que combina perfectamente con cualquiera de los efectos de filtro de Stingray. El rango de tonos va desde un overdrive cálido y natural hasta un fuzz extremo.

Modulación de filtro.

Controla la modulación de filtro con un envelope follower, Tap Tempo LFO (sine, square, random sample-and-hold o saw tooth), Hot Hand o el pedal de expresión dual de Source Audio.

Capacidad MIDI.

Utiliza el Soundblox Hub para acceso MIDI para controlar parámetros y guardar hasta 128 preajustes.

Ajuste del control de profundidad.

Accede al control de parámetros típicamente encontrado solamente en racks profesionales de efectos o software. Parámetros ajustables que incluyen profundidad de modulación, filtro de frecuencia, resonancia, mezcla Wey/Dry, Overdrive, ecualizador de Overdrive, nivel de salida y mucho más.

DSP de vanguardia.

Nuestro procesador de señal digital propietario de 56 bits, el SA601 y convertidores transparentes de 24 bits.

Preajustes de usuario.

Dos preajustes de usuario programables, fácilmente accesibles por medio de 2 footswitches dedicados.

Jacks multifunción.

Usa alguno de los sensores Hot Hand Motion de Source Audio o el pedal de expresión dual para tener un control instantáneo sobre la modulación o cualquier parámetro.

Bypass universal.

Selecciona entre analog buffered o true bypass.

Carcasa.

Carcasa compacta de aluminio.

Fuente de alimentación.

Adaptador de corriente de 9V DC incluida.

Dimensiones.

11.4 x 11.4 x 5.7 cm (incluyendo perillas).

Aplicacion ELECTRICA
Tipo DINAMICA
Efectos ENVELOPE FILTER
Alimentacion DC
Incluye Eliminador De Corriente SI
Incluye Bateria NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas