CONTROLADOR SOURCE AUDIO HOT HAND 3

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

CONTROLADOR SOURCE AUDIO HOT HAND 3



CONTROLADOR INALÁMBRICO DE PEDAL, COMPATIBLE CON TODOS LOS PEDALES SOUNDBLOX, SOUNDBLOX 2, SOUNDBLOX PRO Y HOT HAND, FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE LOS EFECTOS DE TERCEROS EQUIPADOS CON UNA ENTRADA DE EXPRESIÓN DE 1/4", LOS INTERRUPTORES DIP FACILITAN LA CONFIGURACIÓN DE EFECTOS DE TERCEROS, SELECCIONA ENTRE 3 EJES DIFERENTES DE MOVIMIENTO (X, Y Y Z), TRANSMISOR RF CAPAZ DE TRANSMITIR MÁS DE 30 METROS, BATERÍA RECARGABLE/REEMPLAZABLE DE IONES DE LITIO, SALIDA DE SENSOR DE 1/8" Y SALIDA DE EXPRESIÓN DE 1/4", CONTROLES DEPTH Y SMOOTHING QUE AJUSTAN LA CANTIDAD DE EFECTO Y LA SENSIBILIDAD DEL ANILLO, TODOS LOS COMPONENTES SON COMPATIBLES CON EL ADAPTADOR INALÁMBRICO HOT HAND ORIGINAL, UTILIZA HASTA 4 UNIDADES HOT HANDS SEPARADOS INDEPENDIENTES SIMULTÁNEAMENTE SIN INTERFERENCIA, LICENCIA GRATUITA PARA USO INALÁMBRICO EN TODO EL MUNDO (BANDA ISM).
Marca: SOURCE AUDIO

Variantes:
Disponible
De: $ 2,009.80
$ 1,768.62
6 mensualidades de $ 312.46
12 mensualidades de $ 165.07
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Un gran controlador inalámbrico de pedal.

El controlador inalámbrico de efectos Hot Hand 3 amplía considerablemente la tecnología innovadora de la Hot Hand original, ampliando su compatibilidad para incluir pedales de audio que no sean de Source. Un acelerómetro de 3 ejes traduce el movimiento en una señal de expresión dinámica y precisa que puede aplicarse a una gama de parámetros de efectos, incluyendo barridos de filtros, niveles de transmisión, modulación y mezclas húmedas/secas. El anillo ligero e inalámbrico es capaz de transmitir más de 30 metros y se adapta cómodamente a la mano, el pie o el cabezal del instrumento.

Hot Hand 3 se conecta a todos los pedales Soundblox®, Soundblox 2, Soundblox Pro, y pedales Hot Hand por medio la salida sensor de 1/8”. La estación base del receptor también cuenta con una salida de expresión compatible con la mayoría de los pedales de terceros equipados con entrada de expresión de 1/4", como el Boss PS-5 Pitch Shifter, Eventide Space Reverb, Line 6 DL4 y muchos otros.

El sistema consta de un anillo inalámbrico de sensor, cargador de anillo/fuente de alimentación DC, estación base del receptor y cable de sensor. El anillo está alimentado por una batería de iones de litio recargable/reemplazable, con un tiempo medio de funcionamiento de 6 horas entre cargas.

Vistazo rapido

  • Compatibilidad.
  • Interruptores DIP.
  • 3 ejes de movimiento.
  • Alcance.
  • Batería.
  • Salidas.
  • Controles.
Compatibilidad.

Compatible con todos los pedales Soundblox, Soundblox 2, Soundblox Pro y Hot Hand, funciona con la mayoría de los efectos de terceros equipados con una entrada de expresión de 1/4".

Interruptores DIP.

Facilitan la configuración de efectos de terceros.

3 ejes de movimiento.

X, Y y Z.

Alcance.

Transmisor RF capaz de transmitir más de 30 metros.

Batería.

Batería recargable/reemplazable de iones de litio.

Salidas.

Salida de sensor de 1/8" y salida de expresión de 1/4".

Controles.

DEPTH y SMOOTHING, ajustan la cantidad de efecto y la sensibilidad del anillo.

Aplicacion TODO USO
Efectos EXPRESION
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Eliminador De Corriente NO
Incluye Bateria NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas