PEDAL SOURCE AUDIO GEMINI CHORUS

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

PEDAL SOURCE AUDIO GEMINI CHORUS



PEDAL DE EFECTOS CHORUS PARA GUITARRA, TRES TIPOS DE CHORUS PROFUNDOS E HIPNÓTICOS, JACKS ESTÉREO DE ENTRADA Y SALIDA PARA CREAR AMPLIAS Y PROFUNDAS MODULACIONES ESTÉREO, BYPASS UNIVERSAL (SELECCIONA ENTRE BUFFER ANÁLOGO Y TRUE BYPASS BASADO EN RELÉ), CONTROL EXTERNO COMPATIBLE CON PEDALES DE EXPRESIÓN DE SOURCE AUDIO, SWITCH TAP TEMPO, CREA DIVISIONES (CUARTOS, OCTAVOS, TRESILLOS Y 16AVOS) CON LA PERILLA SPEED, INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 9V DC (300 MA / CENTRO NEGATIVO), INCLUYE CABLE DE 1/8” A 1/4" PARA CONEXIÓN A APLICACIÓN NEURO MOBILE, CONSUMO DE ENERGÍA: 150 MA, PUERTO USB PARA ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE, CARCASA DE ALUMINIO ANODIZADO CEPILLADO, DIMENSIONES: 114.3 X 69.8 X 50.8 MM (INCLUYENDO PERILLAS).
Marca: SOURCE AUDIO

Variantes:
No disponible
$ 3,215.68
6 mensualidades de $ 568.10
12 mensualidades de $ 300.13
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Encuentra el mejor Chorus con el pedal Gemini.

Flota con los efectos de balanceo de este pedal de chorus de vanguardia. El chorus Geminis ofrece tres tipos de chorus profundos e hipnóticos. El modo clásico crea un solo efecto sonoro que evoca sonidos sutiles y cremosos de la primera ola de los pedales chorus de los años setenta. El espeso y rico chorus dual proporciona un suave pero animado doble efecto de voz. El exuberante y espacioso Quad refuerza ese ambiente de los años 80 con su menos que sutil sistema de rack. Una vez que hayas encontrado tu chorus, marca el punto dulce con los controles integrados de mezcla y tono.

Tan sólo al sacarlo de su caja, del Gemini ofrece un gran rango tonal, pero debajo de esa carcasa redice un nivel mucho más profundo de potencia y flexibilidad. Cada pedal de la serie One Series es compatible con la aplicación Neuro Mobile (una descarga gratuita para iOS y Andriod). Enlaza el Gemini a la Neuro App y accede a la librería gratuita de Source Audio de algoritmos adicionales de phaser, flanger y chorus, cada una de las cuales puede ser descargada directamente a tu pedal Gemini. La aplicación Neuro también ofrece un extenso set de parámetros ajustables que incluyen Feedback, Nivel de Salida, trémolo incrustable, un ecualizador paramétrico, enrutamiento avanzado de la señal y mucho más. Además, cada pedal One Series es totalmente compatible con MIDI cuando se acopla con el Neuro Hub (antes Soundblox Hub) dándote la capacidad de guardar hasta 128 preajustes.

Vistazo rapido

  • Tipos de chorus.
  • 3 preajustes.
  • Jacks estéreo de entrada y salida.
  • Bypass universal.
  • Control de expresión.
  • Accesorios incluidos.
  • Consumo de energía.
  • Puerto USB.
  • Carcasa.
  • Dimensiones.
Tipos de chorus.

3 tipos de chorus profundos e hipnóticos.

3 preajustes.

Usa el modo preajuste para guardar diferentes preajustes en cada una de las posiciones de la palanca.

Jacks estéreo de entrada y salida.

Crea amplias y profundas modulaciones estéreo.

Bypass universal.

Selecciona entre buffer analógico y true bypass basado en relé.

Control de expresión.

Compatible con los pedales de expresión de Source Audio y el controlador de efectos universal Hot Hand 3.[LF]Tap Tempo.[LF]Cambia la modulación de tu chorus al momento, crea divisiones (cuartos, octavos, tresillos, 16avos).

Accesorios incluidos.

Fuente de alimentación 9V DC (300 mA / centro negativo).[LF]Cable de 1/8” a 1/4" para conexión a aplicación Neuro Mobile.

Consumo de energía.

150 mA.

Puerto USB.

Para actualizaciones de firmware.

Carcasa.

Carcasa de aluminio anodizado cepillado.

Dimensiones.

114.3 x 69.8 x 50.8 mm (incluyendo perillas).

Aplicacion ELECTRICA
Tipo MODULACION
Efectos CHORUS
Alimentacion DC
Incluye Eliminador De Corriente SI
Incluye Bateria NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas