PEDAL SOURCE AUDIO EXPRESSION CONTROLER

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

PEDAL SOURCE AUDIO EXPRESSION CONTROLER



PEDAL DE EXPRESIÓN REFLEX UNIVERSAL, CENTRO DE COMANDOS AUTÓNOMO PARA TODAS TUS NECESIDADES DE PEDAL DE EXPRESIÓN, PEDAL DE EXPRESIÓN PROGRAMABLE QUE SE CONECTA A CUALQUIER PEDAL DE EFECTOS, SINTETIZADOR O SISTEMA DE RACK, PUEDE SER CONTROLADO POR MEDIO DE SOFTWARE DAW VÍA USB, 3 SALIDAS DE EXPRESIÓN ANALÓGICAS DE 1/4", CONECTORES MIDI DE ENTRADA Y SALIDA DE 5 PINES, UN PUERTO USB Y SALIDA DE SENSOR PATENTADA DE 1/8" DE SOURCE AUDIO, PUEDE ENVIAR 5 FORMAS DE ONDA LFO DIFERENTES CON CONTROL DE EXPRESIÓN DE PROFUNDIDAD, VELOCIDAD DE MODULACIÓN O DIVISIÓN DE BEAT, GUARDA HASTA 128 CONFIGURACIONES DE EXPRESIÓN, RECUPERABLES POR MEDIO DE CONTROLES INTEGRADOS O MENSAJES DE CAMBIO DE PROGRAMA MIDI EXTERNOS.
Marca: SOURCE AUDIO

Variantes:
Disponible
De: $ 4,734.20
$ 4,260.80
6 mensualidades de $ 752.74
12 mensualidades de $ 397.68
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Controla tus sentidos.

El pedal Reflex Universal Expression Controller es el centro de comandos autónomo para todas tus necesidades de pedal de expresión. Es un pedal de expresión programable que se conecta a cualquier pedal de efectos, sintetizador o sistema de rack con una expresión o jack MIDI y puede ser controlado por medio de software DAW vía USB. Sus salidas incluyen tres salidas de expresión analógicas de 1/4", conectores MIDI de entrada y salida de 5 pines, un puerto USB y salida de sensor patentada de 1/8" de Source Audio. Utiliza el panel de control integrado para programar qué salidas están activas, la profundidad y la dirección de la expresión o las señales del controlador continuo MIDI y la curva de tapers. El Reflex puede también enviar 5 formas de onda LFO diferentes con control de expresión de profundidad, velocidad de modulación o división de beat. Guarda hasta 128 configuraciones de expresión, recuperables por medio de controles integrados o mensajes de cambio de programa MIDI externos.

Vistazo rapido

  • Tres salidas de expresión de 1/4” (10k, 15k, 50k).
  • Control de expresión.
  • 5 formas de onda LFO.
  • Controlador continuo de mensajes MIDI.
  • 128 preajustes de usuario.
  • Puerto USB.
Tres salidas de expresión de 1/4” (10k, 15k, 50k).

Cada salida de expresión está emparejada con su propio set de switches DIP, usadas para seleccionar el tipo de expresión: Escoge control de voltaje (CV) o la configuración de expresión pasiva compatible con tu pedal de efectos, sintetizador o unidad de rack.

Control de expresión.

Para cada preajuste, selecciona qué salidas están activas, la profundidad y dirección de las señales de expresión y la curva de tapers.

5 formas de onda LFO.

Envía una señal de modulación automatizada para cada salida de expresión con cualquiera de las 5 formas de onda LFO. Ajusta el pedal de expresión para controlar la profundidad del LFO, la velocidad de modulación y la división de beats sobre un BPM fijo.

Controlador continuo de mensajes MIDI.

Envía hasta 3 mensajes MIDI CC configurables independientes por medio de la salida MIDI o el puerto USB.

128 preajustes de usuario.

Guarda hasta 128 configuraciones de expresión, recuperables por medio de los controles integrados o el programa de cambio de mensajes MIDI.

Puerto USB.

Envía mensajes de controlador continuo MIDI directamente a tu software DAW o a tu software de instrumento virtual.

Aplicacion TODO USO
Tipo CONTROL
Efectos EXPRESION
Alimentacion DC
Incluye Eliminador De Corriente NO
Incluye Bateria NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas