PEDAL SOURCE AUDIO PROGRAMMABLE EQ

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

PEDAL SOURCE AUDIO PROGRAMMABLE EQ



PEDAL DE ECUALIZACIÓN PROGRAMABLE, RANGO DE ±18 DB SOBRE 7 BANDAS DE FRECUENCIA, 4 PREAJUSTES DE USUARIO PROGRAMABLES INDEPENDIENTES FÁCILMENTE RECUPERABLES POR MEDIO DE FOOTSWITCH, FUNCIÓN OCTAVE EXTEND: OPTIMIZA EL EQ PARA GRAVES CON UNA BANDA DE FRECUENCIA ADICIONAL DE 62 HZ, CARCASA DE ALUMINIO DIECAST COMPACTA Y ROBUSTA, CLEAN BOOST DE 12 DB, FUNCIÓN AUTO-SCROLLING: SE DESPLAZA AUTOMÁTICAMENTE A TRAVÉS DE LOS 4 PREAJUSTES PARA CREAR EFECTOS ÚNICOS Y DINÁMICOS, SIMILARES A LAS UNIDADES DE SECUENCIADOR O TRÉMOLO, BYPASS UNIVERSAL: ESCOGE ENTRE HARDWIRE “TRUE” BYPASS, UTILIZANDO UN RELÉ DE SEÑAL PEQUEÑA PARA MEJORAR LA CONFIABILIDAD Y LAS CAPACIDADES DE CONMUTACIÓN REMOTA O BUFFERED BYPASS, UTILIZANDO CONMUTACIÓN ANALÓGICA PARA UNA IMPEDANCIA DE ENTRADA CONSISTENTE Y SALIDA DE BÚFER, ENTRADA MIDI QUE RECUPERA PREAJUSTES Y PARÁMETROS DE CONTROL, DSP DE ÚLTIMA GENERACIÓN, DIMENSIONES: 11.4 X 6.4 X 5.1 CM, FUNCIONA CON UNA PILA DE 9V (INCLUIDA) O CON UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN (NO INCLUIDA).
Marca: SOURCE AUDIO

Variantes:
Disponible
De: $ 2,992.37
$ 2,633.32
6 mensualidades de $ 465.22
12 mensualidades de $ 245.78
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

La mejor ecualización programable.

El EQ programable de Source Audio es una actualización completamente moderna y altamente racionalizada a los pedales tradicionales de ecualizador. Este compacto y robusto stompbox con carcasa de aluminio proporciona acceso rápido y manos libres a cuatro ajustes de ecualización programados por el usuario. Sea cual sea el instrumento, el estilo o el género, el EQ programable de Source Audio es la herramienta esencial de tono y escultura para tu show en vivo.

El EQ programable contiene más o menos 18 dB de rango en siete bandas de frecuencia, además de una banda de frecuencia adicional a 62 Hz, accesible a través de la función Octave Extend. La activación del Octave Extend sistemáticamente optimiza el espectro de frecuencia del pedal para adaptarse al rango de frecuencias específico del bajo. Una vez que hayas marcado el tono deseado de guitarra o bajo, guárdalo en uno de los cuatro ajustes programables por el usuario. Cada preajuste es fácilmente accesible a través de la función de desplazamiento de pedal de manos libres. Simplemente mantén presionado el switch del pedal y deja que el pedal se desplace por cada selección a una velocidad ajustable. La entrada MIDI del pedal también proporciona acceso remoto para preselecciones de conmutación, control de parámetros y engaging/bypassing del efecto. Ejecuta una señal MINI desde tu Source Audio Soleman, Disaster Area DMC, Voodoo Lab Ground Control o cualquier otro controlador MIDI y amplia enormemente tu horizonte de tonos dentro de cada preajuste.

El EQ programable ofrece un boost limpio sustancial de hasta 12 dB. Utiliza el boost limpio para un aumento de volumen totalmente transparente o ve más lejos y da a tu amplificador el empujón frontal necesario para una ruptura natural agresiva. La función Bypass universal ofrece tanto true bypass o basado en relés como bypass analógico con búfer. L true bypass basado en relé proporciona una señal de hardwire completamente no afectada en el modo bypass, mientras que el bypass buffered análogo utiliza conmutación analógica y proporciona una impedancia de entrada consistente y salida buffered. Como bonus, la función auto-scrolling que se desplaza automáticamente entre los 4 preajustes a una velocidad ajustable, crea efectos únicos y dramáticos, similar a las unidades de secuenciador o trémolo.

El pedal funciona con una batería de 9V incluida o con una fuente de alimentación externa universal.

Vistazo rapido

  • Preajustes de usuario.
  • Función Octave Extend.
  • Footprint pequeño.
  • Función auto-scrolling.
  • Bypass universal.
  • Entrada MIDI.
  • DSP de última generación.
  • Dimensiones.
  • Energía.
Preajustes de usuario.

4 preajustes de usuario programables independientes fácilmente recuperables por medio de footswitch.

Función Octave Extend.

Optimiza el EQ para graves con una banda de frecuencia adicional de 62 Hz.

Footprint pequeño.

Una carcasa de aluminio diecast compacta y robusta.

Función auto-scrolling.

Se desplaza automáticamente a través de los 4 preajustes para crear efectos únicos y dinámicos, similares a las unidades de secuenciador o trémolo.

Bypass universal.

Escoge entre Hardwire “True” Bypass, utilizando un relé de señal pequeña para mejorar la confiabilidad y las capacidades de conmutación remota o Buffered Bypass, utilizando conmutación analógica para una impedancia de entrada consistente y salida de búfer.

Entrada MIDI.

Recupera preajustes, parámetros de control activar/desactivar remotamente a través de MIDI.

DSP de última generación.

Nuestro DSP propietario (Digital Signal Processor) de 6 bits y conversores de 24 bits de gran pureza.

Dimensiones.

11.4 x 6.4 x 5.1 cm.

Energía.

Funciona con una pila de 9V (incluida) o con una fuente de alimentación (no incluida).

Caracteristicas

  • Rango de ±18 dB sobre 7 bandas de frecuencia.
  • Clean boost de 12 dB.

Aplicacion ELECTRICA
Tipo DINAMICA
Alimentacion BATERIA + DC
Tipo De Bateria 9V
Incluye Eliminador De Corriente NO
Incluye Bateria SI
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas