BAJO SPECTOR ELECTRICO LEGEND 5 STD

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

BAJO SPECTOR ELECTRICO LEGEND 5 STD



BAJO ELÉCTRICO ACTIVO DE 5 CUERDAS, FORMA NS ORIGINAL, PLANO CON PLANO CON RECORTE CONTORNEADO CÓMODO EN LA PARTE TRASERA, CUERPO DE MAPLE FLAMEADO GENUINO SOBRE CAOBA, TERMINADO AL ALTO BRILLO, BRAZO DE 3 PIEZAS DE MAPLE, CONSTRUCCIÓN BOLT-ON, DIAPASÓN DE PALO DE ROSA CON MARCADORES DE PUNTOS, 24 TRASTES, ESCALA: 35”, RADIO: 16”, ANCHO EN LA CEJUELA: 1.75", HARDWARE CROMADO, PUENTE HEAVY DUTY LEGEND STANDARD, ESPACIADO DE CUERDAS EN EL PUENTE: .66", BOTONES DE TAHALÍ ESTÁNDAR, PASTILLA DEL BRAZO: SSD INC HUMBUCKER, PASTILLA DEL PUENTE: SSD INC HUMBUCKER, CONTROLES DE TONO ACTIVOS: +/-12 DB BOOST Y CUT, GRAVE Y AGUDO, CONTROLES: VOLUMEN PASTILLA DEL PUENTE, VOLUMEN PASTILLA DEL BRAZO, BOOST/CUT AGUDO Y BOOST/CUT GRAVE.
Marca: SPECTOR

Variantes:
Disponible
De: $ 10,429.34
$ 9,177.79
6 mensualidades de $ 1,621.41
12 mensualidades de $ 856.59
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Da tu mejor punch.

Los bajos de la serie Legend y CodaBass Pro de Spector están diseñados para durar toda la vida. Estos bajos han sido fabricados con precisión y cuidado en la misma fábrica y por los mismos constructores por décadas. Como los primeros adaptadores de artesanía asiática, Stuart Spector y su equipo de lauderos de confianza, han establecido una fábrica de primera clase que produce consistentemente bajos sólidos de alta calidad a precios que están al alcance de todos los bajistas. Una cosa única en el codiciado diseño de estos bajos, es que ofrecen características de tono y calidad que han hecho a Spector uno de los nombres más respetados en bajos.

El modelo Legend 5 ofrece el codiciado diseño del cuerpo del Spector NS a un precio al alcance de todos los bajistas. El extremadamente cómodo cuerpo de Spector está hecho a mano con caoba sólida y viene con una tapa de maple flameado con un brazo de maple de 3 piezas, un diapasón de palo de rosa de 24 trastes y un hardware cromado de calidad profesional. Humbuckers SSD especialmente diseñados se complementan con controles activos de tono que ofrecen boost y cut de 12 dB así como controles interactivos de agudos y bajos. Adornado con un terminado al alto brillo, el Legend 5 Standar ofrece la apariencia, el sonido y la facilidad de toque de los bajos de dos veces su precio.

Vistazo rapido

  • Brazo.
  • Cuerpo.
  • Hardware.
  • Pastillas y electrónicos.
Brazo.

Madera: 3 piezas de maple, bolt-on.[LF]Diapasón: Palo de rosa con incrustaciones de puntos.[LF]Trastes: 24.[LF]Escala: 35".[LF]Radio: 16".[LF]Ancho de la cejuela: 1.75".

Cuerpo.

Forma: NS original. Plano con plano con contorno de confort en la parte trasera.[LF]Madera: Maple genuino flameado sobre caoba.[LF]Terminado: Alto brillo.

Hardware.

Cromado.[LF]Puente: Heavy Duty Legend Standard.[LF]Espaciado de cuerdas en puente: 0.66".[LF]Botones de tahalí: Estándar.

Pastillas y electrónicos.

Pastilla del brazo: SSD INC humbucker.[LF]Pastilla del puente: SSD INC humbucker.[LF]Controles activos de tono: +/-12db boost y cut, graves y agudos.[LF]Controles: Volumen de la pastilla del puente, volumen de la pastilla del brazo, boost/cut agudo y boost/cut grave.

Tipo SOLIDO
TamaÑo ESCALA LARGA
Numero De Cuerdas 5 CUERDAS
Material Del Cuerpo MAPLE (ARCE)
Material De La Tapa MAPLE FLAMEADO (FLAMED)
Material Del Fondo CAOBA
Brazo MAPLE (ARCE)
Diapason ROSEWOOD
Trastes 24
Activo, Pasivo ACTIVO
Pickups 2 HB
Controles 2 VOL + 2 TONOS
Selector NO
Maquinaria CROMADA
Ensamble BOLT-ON
Incluye Funda NO
Incluye Estuche Rigido NO
Incluye Llaves Y Cable NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas