BAJO SPECTOR ELECTRICO CODA 5 PRO

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

BAJO SPECTOR ELECTRICO CODA 5 PRO



BAJO ELÉCTRICO ACTIVO DE 5 CUERDAS, FORMA CODAP ESTILO VINTAGE, CUERPO DE MAPLE TALLADO SOBRE ALISO, TERMINADO AL ALTO BRILLO, BRAZO DE UNA SOLA PIEZA DE MAPLE, CONSTRUCCIÓN BOLT-ON, DIAPASÓN DE PALO DE ROSA SIN MARCADORES, 20 TRASTES, ESCALA: 34", RADIO: 16", ANCHO EN LA CEJUELA: 1.79", HARDWARE NEGRO, PUENTE SPECTOR LOCKING DIE-CAST, ESPACIADO DE CUERDAS EN PUENTE: .66", BOTONES DE TAHALÍ: ESTÁNDAR, PASTILLAS SPECTOR SPLIT-COIL ALNICO, CONTROLES DE TONO ACTIVOS: SPECTOR TONEPUMP JR™, +/-12 DB SÓLO BOOST, GRAVE Y AGUDO, CONTROLES: VOLUMEN DE PASTILLA DEL PUENTE, VOLUMEN DE PASTILLA DEL BRAZO, BOOST AGUDO Y BOOST GRAVE.
Marca: SPECTOR

Variantes:
Disponible
De: $ 18,530.15
$ 16,306.67
6 mensualidades de $ 2,880.84
12 mensualidades de $ 1,521.96
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Un sonido clásico con rendimiento moderno.

Los bajos de la serie Legend y CodaBass Pro de Spector están diseñados para durar toda la vida. Estos bajos han sido fabricados con precisión y cuidado en la misma fábrica y por los mismos constructores por décadas. Como los primeros adaptadores de artesanía asiática, Stuart Spector y su equipo de lauderos de confianza, han establecido una fábrica de primera clase que produce consistentemente bajos sólidos de alta calidad a precios que están al alcance de todos los bajistas. Una cosa única en el codiciado diseño de estos bajos, es que ofrecen características de tono y calidad que han hecho a Spector uno de los nombres más respetados en bajos.

La serie CodaBass Pro de Spector se basa en el diseño del bajo eléctrico American para diseñar un verdadero clásico moderno. Elaborado con maderas escogidas, cada bajo de esta serie cuenta con una impresionante tapa de maple flameado, cuerpo de aliso sólido y un brazo de maple de una sola pieza con un diapasón de palo de rosa de 20 trastes. Equipado con pastillas Spector recién diseñadas y un set de control activo TonePump Jr. de Spector, el CodaBass 5 Pro es capaz de lograrlo todo, desde graves sonidos clásicos hasta una definición moderna. Esta serie es ideal para el bajista con una gran apreciación del pasado, pero que requiere el rendimiento de un instrumento moderno.

Vistazo rapido

  • Brazo.
  • Cuerpo.
  • Pastillas y electrónicos.
  • Hardware.
Brazo.

Madera: 1 pieza de maple, bolt-on.[LF]Diapasón: Palo de rosa con incrustaciones de puntos.[LF]Trastes: 20.[LF]Escala: 34".[LF]Radio: 16".[LF]Ancho de la cejuela: 1.79".

Cuerpo.

Forma Coda estilo vintage.[LF]Madera: Maple genuino flameado sobre aliso.[LF]Terminado: Alto brillo.

Pastillas y electrónicos.

Pastilla del brazo: Spector Alnico single coil.[LF]Pastilla del puente: Spector Alnico single coil.[LF]Controles de tono activos: Spector TonePump Jr™.[LF]+/-12 dB boost solamente, graves y agudos.[LF]Controles: Volumen pastilla del brazo, volumen pastilla del puente, boost grave y boost agudo.

Hardware.

Terminado: Negro.[LF]Puente: Spector locking die-cast.[LF]Espaciado de cuerdas en el puente: 0.66".[LF]Botones de tahalí: Estándar.

Tipo SOLIDO
TamaÑo ESCALA LARGA
Numero De Cuerdas 5 CUERDAS
Material Del Cuerpo MAPLE (ARCE)
Material De La Tapa MAPLE FLAMEADO (FLAMED)
Brazo MAPLE (ARCE)
Diapason ROSEWOOD
Trastes 20
Activo, Pasivo ACTIVO
Pickups 2 SC
Controles 2 VOL + 2 TONOS
Selector NO
Maquinaria NEGRA
Ensamble BOLT-ON
Incluye Funda NO
Incluye Estuche Rigido NO
Incluye Llaves Y Cable NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas