PEDAL SOURCE AUDIO NEMESIS DELAY

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

PEDAL SOURCE AUDIO NEMESIS DELAY



PEDAL DELAY PARA GUITARRA, 12 MOTORES DE DELAY INCORPORADO ACCESIBLES A TRAVÉS DE LA RUEDA SELECTORA CENTRAL Y 12 DELAYS ADICIONALES DESCARGABLES POR MEDIO DE LA APLICACIÓN NEURO MOBILE, GUARDA HASTA 8 PREAJUSTES ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOSCONTROLES INTEGRADOS O GUARDA HASTA 128 PREAJUSTES RECUPERABLES CON MIDI, TAP-TEMPO: TOCA EN EL TIEMPO DEL DELAY CON EL SWITCH INTEGRADO. LAS DIVISIONES DE BEATINCLUYEN NOTAS QUARTER NOTES, DOTTED EIGHTH Y TRIPLETS, CONTROL HOLD (FREEZE),FUNCIONALIDAD MIDI (DIN DE 5 PINES O USB), BYPASS UNIVERSAL, CONTROL DE EXPRESIÓN, CAPACIDADES DE CONMUTACIÓN EXTERNA, INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 9V DC,CONSUMO DE ENERGÍA: 200 MA, INCLUYE CABLE DE 1/8" A 1/4" PARA CONECTAR EL NEUROMOBILE APP, CARCASA DE ALUMINIO ANODIZADO CEPILLADO, DIMENSIONES: 11.4 X 11.4 X5.1 CM (INCLUYENDO PERILLAS), PESO: 0.45 KG.
Marca: SOURCE AUDIO

Variantes:
Disponible
$ 6,029.41
6 mensualidades de $ 1,065.20
12 mensualidades de $ 562.74
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

La grandeza del sonido.

El Nemesis Delay es la culminación de 3 años de investigación intensa, escucha e ingeniería. Impulsado por una pasión por la grandeza, nuestro objetivo era crear un pedal de Delay compacto, potente y fácil de usar, con un tono, flexibilidad y estilo incomparables. Sentimos que nuestros objetivos fueron alcanzados - Nemesis ofrece 24 motores de efectos distintos que van desde cinta vintage y los delays analógicos hasta avanzados cambios de tono, reversa, modulación del filtro y delays rítmicos. También cuenta con 128 preajustes, múltiples retornos de taps, una función de retención, tap tempo, control MIDI completo, funcionalidad de edición profunda con la aplicación Neuro Mobile y mucho más.

Nemesis capta todo el espectro de efectos de delay, comenzando con una colección completa de delays vintage meticulosamente elaborada. El equipo de ingeniería de sonido de la fuente pasó más de un año estudiando numerosas unidades icónicas y buscadas de unidades de cinta y brigadas de unidades de delay con una dedicación firme para identificar cada uno de sus matices e idiosincrasia. El Nemesis Tape, Noise Tape y delays Slapback capturan todo el flutter característico, el calor y el color que dan las máquinas antiguas de tape delay, como el encanto clásico del Echoplex y el Space Echo.

El motor de delay análogo logra maravillosamente los picos de resonancia combinado con decay de alta y baja frecuencia que tipifica los pedales clásicos de delay. El pedal Delay Digital fabrica repeticiones prístinas de alta definición con o sin efectos de filtrado para un sistema de rack de tono clásico. El Nemesis cuenta con una ruta d señal de 56 bits con una línea de retardo de 24 bits que le da al motor digital su inmaculado y limpio retraso.

En el lado opuesto del espectro encontrarás una avanzada colección de sofisticados y especializados efectos de delay. El delay SHifter genera intervalos polifónicos perfectos con repeticiones saltando a una octava (arriba o abajo), tercera mayor, menor, cuarta o quinta. Sweeper aplica los efectos del filtro de modulación a las repeticiones para un tono híbrido de delay/wah. Los efectos hacia atrás como Helix y Reverse proporcionan una mezcla perfecta de caos y control con patrones inversis multi-tap y efectos angulares de cambio de tono. Un retardo rítmico presenta una colección atractiva y musical de patrones de retardo de múltiples taps no estándar.

Nemesis también cuenta con una gama completa de funciones altamente progresivas, incluyendo el control MIDI completo y capacidades adicionales de edición profunda a través de la aplicación Neuro Mobile (una descarga gratuita para iOS o dispositivos Android).

Entradas y salidas estéreo proporcionan ping pong estéreo dramáticos e inversión de fase estéreo. Los conectores estéreo también pueden ser redirigidos para crear un loop de efectos externo ya sea efecto pre o post. El swicth tap tempo cuenta con divisiones quarter note, dotted eighth y triplet beat y también funciona como hold control, que congela una pequeña porción de delay en un loop continuo. Asigna control de expresión para cualquier combinación de perillas y programa la profundidad y dirección de cada uno.[LF]

Vistazo rapido

  • Motores de efecto.
  • Características del pedal.
  • Fuente de alimentación.
  • Accesorios incluidos.
  • Puertos USB.
  • Carcasa.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Motores de efecto.

Slapback: Sinónimo de efectos de guitarra rockabilly, slapback ofrece un eco corto de repetición simple basado en las primeras máquinas de tape delay.

Digital: Un delay digital claro clásico con modulación de tiempo de delay opcional. La perilla de intensidad controla el filtrado permitiendo filtros de paso alto (creando un sonido de delay más delgado) o filtros de paso bajo (creando un sonido de delay más cálido). La perilla puesta en las "12 horas" de intensidad ofrece un delay sin filtrado 100% puro. El Nemesis cuenta con una ruta de señal de 56 bits con una línea de delay de 24 bits para repeticiones inmaculadamente limpias.

Difuso: Una línea de delay con un efecto de difusión que mancha el ataque de la señal repetida, suavizando y permitiendo que se mezcla más fácilmente con la señal seca no procesada. Esto crea un sonido estéreo que recuerda a los sistemas clásicos de delay "oil can".

Análogo: El sonido de los retornos analógicos clásicos de la brigada del cubo. Los delays son cálidos, resonantes y cada vez más de alta fidelidad.

Tape: Una reconstrucción detallada de los delays clásicos de cinta en movimiento. Tape captura todo el aleteo característico, el calor y el color que dan las máquinas de delay tape vintage, como Echoplex y Space Echo.

Noise Tape: Una recreación detallada de los delays clásicos de cinta fija. La cinta de ruido (noise tape) es más arenosa y oscura que los motores tape, capturando el sonido del tape viejo o dañado.

Degradado: Un delay primitivo de alta fidelidad con reducción de la velocidad de muestreo y trituración de bits. Esto crea sonidos retro únicos con cantidades variables de distorsión, ruido y aliasing.

Shifter: Un delay con cambio de tono polifónico en la señal retardada. Elije entre octava (arriba o abajo), menor o mayor, terceras, cuartas y quintas.

Helix: Este efecto de delay angélico combina el delay inverso con un octavador para crear un retardo extraño y brillante que desaparece en el rango de frecuencia superior.

Reversa: El clásico sonido de cinta reversa, popularizado por un número icónico de guitarristas psicodélicos que se mantendrá sin nombre. El Nemesis crea varios retornos invertidos que se solapan y funden regularmente para crear un efecto trémolo pulsante.

Sweeper: Un filtro de paso bajo resonante barrido lentamente a través del rango de frecuencia, creando un ondulante efecto sintetizador.

Rítmico: La línea de delay del Nemesis contiene 6 taps. Esto permite la creación de patrones rítmicos en el efecto delay. El efecto rítmico utiliza 4 taps para crear una amplia variedad de ritmos.

Características del pedal.

24 motores de delay: Nemesis cuenta con 12 motores de delay incorporado accesibles a través de la rueda selectora central, además de 12 delays adicionales descargables por medio de la aplicación Neuro Mobile.

128 preajustes: Guarda hasta 8 preajustes accesibles a través de los controles integrados o guarda hasta 128 preajustes recuperables con MIDI.

Entradas estéreo y conectores de salida: Crea espectaculares delays estéreo de ping-pong, inversión de fase estéreo o configura loops de efectos externos pre o post delay.

Tap-Tempo: Toca en el tiempo del delay con el switch integrado. Las divisiones de beat incluyen notas quarter notes, dotted eighth y triplets.

Control Hold (alias Freeze): Utiliza el switch para congelar una pequeña porción del delay en un loop continuo.

Funcionalidad de edición profunda con la aplicación Neuro Mobile: Ajusta parámetros adicionales como guardar y compartir preajustes personas y descarga más motores de delay

Completa funcionalidad MIDI: Envía mensajes MIDI, controlador continuo o mensajes MIDI clock por medio del conector DIN MIDI de 5 pines (también incluye un conector MIDI Thru) o por medio del puerto USB.

Bypass universal: Selecciona un buffer analógico o un true bypass basado en relés.

Control de expresión: Asigna el control de expresión a cualquier combinación de botones y programa la profundidad y dirección de cada uno. Es compatible con todos los pedales de expresión de Source Audio, el controlador de efectos inalámbrico universal Hot Hand 3 y pedales de expresión de 1/4" (tip hot) de terceros.

Capacidades de conmutación externa: Cambia los preajustes de delay con un conmutador de pedal TRS (tip hot) externo de 1/4".

Fuente de alimentación.

Incluye fuente de alimentación de 9V DC (300 mA / Negative tip).
Consumo de energía: 200 mA.

Accesorios incluidos.

Cable de 1/8" a 1/4" para conectar el Neuro Mobile App.

Puertos USB.

Conecta tu Mac o Windows para el control MIDI o actualizaciones de firmware.

Carcasa.

Aluminio anodizado cepillado.

Dimensiones.

11.4 x 11.4 x 5.1 cm (incluyendo perillas).

Peso.

0.45 kg.

Aplicacion ELECTRICA
Tipo TIEMPO
Efectos DELAY
Alimentacion DC
Incluye Eliminador De Corriente SI
Incluye Bateria NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas