PEDAL SOURCE AUDIO VERTIGO TREMOLO

Close
Atención Telefónica 01 800 4664373
No tiene artículos en su carrito de compras.
Loading..

PEDAL SOURCE AUDIO VERTIGO TREMOLO



PEDAL DE TRÉMOLO PARA GUITARRA, 3 TIPOS DE TRÉMOLO, 3 PREAJUSTES (USA MODO PREAJUSTE PARA GUARDAR UN PREAJUSTE DIFERENTE EN CADA UNA DE LAS TRES POSICIONES DELINTERRUPTOR DE PALANCA), CUANDO EL PEDAL ESTÁ ACTIVADO, TODOS LOS PARÁMETROS SALTAN INSTANTÁNEAMENTE AL VALOR GUARDADO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS POSICIONES DELOS MANDOS, ENTRADA Y SALIDA JACK ESTÉREO, BYPASS UNIVERSAL, CONTROL DE EXPRESIÓN, COMPATIBLE CON PEDALES EXPRESSION DE SOURCE AUDIO Y CONTROLADOR DE EFECTOS INALÁMBRICOS UNIVERSALES HOT HAND 3, INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 9V DC (300MA, TIP NEGATIVO), INCLUYE CABLE DE 1/8” A 1/4” PARA CONEXIÓN NEURO MOBILE, CONSUMO DE ENERGÍA: 150 MA, PUERTO USB: SE CONECTA A MAC O WINDOWS PARA ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE Y SOFTWARE DE EDICIÓN DE EFECTOS EN PROFUNDIDAD, CARCASA DE ALUMINIO ANODIZADO CEPILLADO, DIMENSIONES: 11.4 X 7 X 5.1CM (INCLUYENDO PERILLAS).
Marca: SOURCE AUDIO

Variantes:
Disponible
$ 3,456.86
6 mensualidades de $ 610.71
12 mensualidades de $ 322.64
Solo con Tarjeta de Crédito
Banamex



:

Un sonido hipnótico.

Descubre el verdadero espiral y el potencial hipnótico del avanzado trémolo estéreo. El Vertigo ofrece tres efectos distintos de trémolo. El trémolo normal ofrece una renovación divina de la modulación de amplitud "opto-trem" que se encuentra en las defensas Blackface vintage de Fender. El armónico revive la inquietante oscilación del efecto vibrato del Fender Super de los años 60, este trémolo vintage hace ping pong entre un aumento de frecuencia alta y baja, creando un efecto de phaser-ish que balancea. Finalmente, el trémolo de bias dulcemente saturado, crea un “bias wiggle” pantanoso de la modulación temprana del sesgo de bulbo. El Vértigo toma las posibilidades tonales un paso adelante con su perilla Shape, que permite a los usuarios transformar la forma de onda LFO (sino, square y saw tooth).

Fuera de su caja, el Vertigo ofrece un rango tonal enorme, pero debajo de la superficie reside un cofre del tesoro de posibilidades de efecto remolino. Conecta el Vertigo a la aplicación Neuro Mobile (una descarga gratuita para dispositivos Android o iOS) y accede a la biblioteca gratuita de Source Audio de patrones progresivos de trémolo y efectos de modulación híbridos, cada uno puede cargarse directamente al pedal. La Neuro App también ofrece un conjunto adicional de parámetros ajustables, incluyendo un ecualizador paramétrico, mezcla húmeda/seca, tempo de toque y separación estéreo. Además, cada pedal de la serie One es totalmente compatible con MIDI cuando se combina con el Neuro Hub (anteriormente Soundblox Hub), lo que te permite guardar hasta 128 preajustes.

Vistazo rapido

  • Efecto.
  • Tipo de sistema.
  • Entradas y salidas.
  • Bypass.
  • Control de expresión.
  • Accesorios incluidos.
  • Consumo de energía.
  • Puerto USB.
  • Carcasa.
  • Dimensiones.
Efecto.

Pedal de trémolo para guitarra.

Tipo de sistema.

3 tipos de trémolo.
3 preajustes (usa modo preajuste para guardar un preajuste diferente en cada una de las tres posiciones del interruptor de palanca), cuando el pedal está activado, todos los parámetros saltan instantáneamente al valor guardado independientemente de las posiciones de los mandos.

Entradas y salidas.

Entrada y salida jack estéreo.

Bypass.

Bypass universal.

Control de expresión.

Compatible con pedales Expression de Source Audio y controlador de efectos inalámbricos universales Hot Hand 3.

Accesorios incluidos.

Fuente de alimentación de 9V DC (300 mA, tip negativo).
Cable de 1/8” a 1/4” para conexión Neuro Mobile.

Consumo de energía.

150 mA.

Puerto USB.

Se conecta a Mac o Windows para actualizaciones de firmware y software de edición de efectos en profundidad.

Carcasa.

Carcasa de aluminio anodizado cepillado.

Dimensiones.

11.4 x 7 x 5.1cm (incluyendo perillas).

Aplicacion ELECTRICA
Tipo MODULACION
Efectos TREMOLO
Alimentacion DC
Incluye Eliminador De Corriente SI
Incluye Bateria NO
Escriba su propia opinión
:
:
:
Mala Excelente
  • Sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones
Avenida Juárez Poniente 545, Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza , México
"Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios."
Danos tu Opinión
Marcas