PIANO CASIO CELVIANO GP500

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PIANO CASIO CELVIANO GP500



PIANO DIGITAL DE 88 TECLAS, FUNCIÓN DUETO, TRANSPOSICIÓN DE 2 OCTAVAS, 35 TONOS,POLIFONÍA MÁXIMA: 256 NOTAS, RESPUESTA AL TACTO: 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD, AFINACIÓN: 415,5 HZ A 440,0 HZ A 465,9 HZ, SIMULADOR ACÚSTICO, SIMULADOR DE TAPA, EFECTO: BRILLANTEZ, SIMULADOR DE SALA, CHORUS Y DSP, MODO DE AUDÍFONOS, MODO CONCERT PLAY: 15 CANCIONES, LIBRERÍA DE MÚSICA: 60 CANCIONES, 6 CANCIONES DE DEMO, GRABADOR MIDI, GRABADOR DE AUDIO (WAV), METRÓNOMO, DRIVE SB FLASH DE 32 GB, DISPLAY LCD CON RETROILUMINACIÓN, ALTAVOCES: 16 CM X 2 + (10 CM + 5 CM) X 2, SALIDADE AMPLIFICADOR: 30 W X 2 + 20 W X 2, FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO DESPUÉS DE 4HORAS, DIMENSIONES: 143.4 X 48.9 X 96.3 CM, PESO: 77.5 KG, INCLUYE ADAPTADOR AC, LIBRO DE PARTITURAS Y SOPORTE PARA PARTITURAS.
Marca: CASIO

Variantes:
Disponible
$ 139,631.64
6 mensualidades de $ 24,668.26
12 mensualidades de $ 13,032.29
Solo con Tarjeta de Crédito
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El carácter individual y el tono recreado fielmente de 3 pianos legendarios.

Celviano Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. Casio ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. Celviano Grand Hybrid ofrece un sonido brillante de estos pianos reproducidos con la tecnología avanzada de Casio. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

Piano de cola Berlín.[LF]Un sonido equilibrado y elegante. Ideal para tocar música impresionista. Destaca por su claridad, tono de timbre en toda la gama.

Piano de cola Hamburgo.[LF]Un sonido rico y brillante. Amado por los pianistas por su amplia gama de expresión. Muy adecuado para la reproducción de diferentes estilos y géneros.

Piano de cola Viena.[LF]Destaca por su impresionante gama baja. Genial para reproducción tanto suave como vigorosa con sus tonos cálidos. Un instrumento ideal para la música de la época clásica.

Desarrollo de sonido en colaboración[LF]El sonido del piano Berlín fue desarrollado en colaboración con C. Bechstein. Casio buscó un sonido claro, equilibrado y elegante para Celviano Grand Hybrid. D282, la más reciente pieza maestra de C. Bechstein, es el modelo que Casio estudió intensamente para alcanzar el objetivo. El Sr. Albrecht, Director de Servicio y el maestro fabricante de pianos en C. Bechstein, visitó el Departamento de I+D de Casio para supervisar el proceso de desarrollo de sonido a través de la última modificación.

Acerca de C. Bechstein.[LF]Desde que Carl Bechstein fundó las instalaciones de producción de pianoforte en Berlín en 1853, el nombre C. Bechstein ha representado la clase más alta de pianos verticales y de cola. Los pianos de C. Bechstein han sido elegidos por muchos famosos compositores y artistas gracias a su finísima calidad de sonido y tacto durante muchos años. En el siglo XXI, C. Bechstein sigue siendo reconocido como uno de los fabricantes de pianos líderes en el mundo.

Fuente de sonido AiR Grand.[LF]El Celviano Grand Hybrid incorpora la fuente de sonido AiR Grand, un sistema recientemente desarrollado usando tecnologías de sonido de vanguardia de Casio. Incluye muchas características impresionantes. La modulación multidimensional ofrece cambios suaves entre reproducciones suaves y fuertes. El simulador acústico reproduce las características de los sonidos producidos por los pianos de cola acústicos. La autenticidad generada por la fuente de sonido AiR Grand garantiza una experiencia pura de piano.

Modulación multidimensional.[LF]En un piano de cola acústico, el volumen y la calidad de los sonidos cambian desde el momento en que las teclas se pulsan hasta que se desvanecen. La tecnología de modulación multidimensional de Casio permite transiciones suaves y naturales en el volumen del sonido y en el tono según la fuerza de la pulsación de las teclas. Esta tecnología contribuye a interpretaciones más expresivas.[LF]Sistema de resonancia

Los distintos tipos de resonancia de un piano de cola son cruciales para la experiencia de la interpretación. El Celviano Grand Hybrid incorpora la resonancia de cuerdas, que expone las relaciones armónicas entre las distintas cuerdas cuando se pulsan las teclas. Además, una resonancia de sordina reproduce la resonancia que ocurre cuando se pisa el pedal de sordina. En el caso del GP-500BP, la resonancia de cuerda abierta y la resonancia alícuota agregan realismo. El sistema de resonancia de Casio reproduce tanto la resonancia de las cuerdas y la tarjeta de sonido de un piano de cola mediante la selección, el control y la sintetización de acuerdo con las condiciones de la interpretación.

Sistema de sonido de acción.[LF]Un piano de cola también genera varios tipos de sonidos mecánicos, que son una parte importante de la experiencia de la interpretación. Casio ha intentado proporcionar una simulación más realista mediante la reproducción de los sonidos de estos mecanismos. Se incluyen cuatro tipos de sonidos de funcionamiento y el volumen de cada uno de ellos se puede configurar de manera independiente o se puede apagar.

Key Off Simulator.[LF]Las duraciones de los sonidos persistentes que produce un piano de cola varían dependiendo de la velocidad con la que los intérpretes levantan los dedos después de tocar las teclas. De manera similar, el simulador de tecla apagada de Casio controla la duración de estos sonidos según la rapidez con que se sueltan las teclas. Esto permite que los intérpretes expresen matices delicados cuando tocan staccato y legato.

Respuesta de martillo.[LF]La sincronización del sonido de un piano de cola varía sutilmente en función de las teclas que se tocan, incluso cuando estas se pulsan con la misma fuerza. Para lograr una autenticidad óptima, Casio ha instalado la configuración apropiada para cada tono de los tres pianos de cola. La sincronización de la producción de sonido también puede ajustarse para satisfacer al intérprete.

Sistema de pedal de piano de cola.[LF]Gracias a la detección constante de la posición del pedal de sordina, el sistema de pedal de piano de cola de Casio permite afinar bien el volumen de la sordina y la longitud de la nota, en función del grado en que se pisa el pedal. Además, la función de posición del pedal medio permite el ajuste de la posición de la depresión con la cual se aplica el efecto de sordina, según la preferencia del intérprete. Las funciones de ruido de sordina y de ruido de acción del pedal del sistema de sonido de acción, en el caso del modelo GP-500BP, reproducen incluso sonidos de funcionamiento sutiles, como los que se experimentan con un piano de cola acústico.

Gran sistema acústico.[LF]Casio ha desarrollado un nuevo sistema de altavoz dedicado para el Celviano Grand Hybrid que reproduce las características de sonido que emanan hacia arriba y hacia abajo desde un piano de cola acústico. El sistema de audio de cuatro canales incorpora seis altavoces, cuidadosamente colocados en un diseño estructural que libera el sonido hacia fuera desde el interior del cuerpo. El sistema ofrece la misma experiencia de campo de sonido que un intérprete disfrutaría mientras toca un piano de cola acústico.

Posición ajustable de la tapa y simulador de tapa.[LF]El diseño del Celviano Grand Hybrid incluye un panel superior que puede elevarse y bajarse manualmente. La posición de la tapa no solo afecta físicamente el sonido procedente de los altavoces superiores, pero también trabaja en conjunto con el ajuste de "posición de la tapa" para duplicar con exactitud las características de la tapa ajustable en un piano de cola acústico.[LF]El volumen y el timbre del sonido que produce un piano de cola cambian según el grado de apertura de la tapa. Lid Simulator simula estos efectos acústicos de manera digital. Los pianistas pueden seleccionar entre cuatro opciones de etapas de apertura y cierre, y disfrutar tocando música con el sonido de piano de su elección.[LF]El valor de ajuste del simulador de tapa permanece sin cambios, sin importar si la tapa superior del piano está abierta o cerrada.

Simulador de sala y posición de oyente.[LF]Se incluyen doce tipos de simuladores de sala; cada uno se basa en el cuidadoso análisis de las características acústicas de un lugar de conciertos famoso. Cada espacio tiene un total de cuatro ajustes de posición de oyente. Por ejemplo, el pianista puede simular la experiencia de escuchar el piano desde un asiento entre el público, en contraposición a la posición de pianista.

Ecualizador de sincronización de volumen.[LF]Ecualizador de sincronización de volumen es especialmente útil para tocar tranquilo en casa y otras veces cuando se desea mantener bajo el volumen del altavoz. Esta función equilibra el sonido a bajo volumen, ya que ajusta la calidad del sonido en los registros bajo y alto. El resultado es una experiencia de interpretación agradable constantemente, no importa donde se ajuste el volumen.

Ecualizador de sincronización de volumen.[LF]Cuando se toca el piano a bajo volumen, se mantiene el sonido natural a través de la compensación del tono en las gamas baja y alta.

Modo de audífonos.[LF]El modo de audífonos crea automáticamente una imagen de sonido amplia mientras lleva puestos los audífonos, lo que recrea la sensación de tocar un piano acústico. Con la experiencia de llevar puestos los audífonos considerablemente mejorada, los pianistas pueden disfrutar de la interpretación natural y la sensación del campo de sonido de un piano de cola tradicional.

Su interpretación exige autenticidad.[LF]Comienza en el primer toque.[LF]El movimiento del intérprete se transforma en música con muchos factores importantes. El factor más tangible corresponde a las teclas. Celviano Grand Hybrid ofrece la autenticidad desde el primer toque. El revolucionario nuevo teclado con acción de martillo de piano natural está hecho con teclas de madera de largo completo. Su nuevo mecanismo incorpora martillos reales que siguen la misma ruta de movimiento como en un piano de cola de concierto. Cuando la tapa está levantada, puede ver los martillos en movimiento a través de un panel transparente mientras toca. Al ir más allá de un mecanismo acústico estándar, esta nueva acción permite una repetición más rápida de las notas que los pianos acústicos, mientras se mantiene la sensación de un piano verdadero.

Teclado con acción de martillo de piano natural.[LF]Para un toque de piano auténtico, Casio ha desarrollado un nuevo sistema de teclado llamado "Teclado con acción de martillo de piano natural". Este sistema de teclado cuenta con teclas de madera de longitud completa, así como martillos que siguen la misma ruta de movimiento como en un piano de cola de concierto. Celviano Grand Hybrid cuenta con teclas fabricadas usando exactamente los mismos materiales de un piano de cola acústico. Se presta especial atención no solo al acabado de las superficies de las teclas, sino también a la calidad de la madera empleada para las bases de las teclas. Esta combinación de un excelente mecanismo de acción y materiales para teclas de calidad superior mejora aún más la sensación de tocar un piano de cola acústico.

Teclado con acción de martillo de piano natural.[LF]1. Mecanismo de acción original con tres sensores.[LF]El núcleo de rendimiento del teclado del Celviano Grand Hybrid se crea gracias al mecanismo de acción exclusivo de Casio. Este mecanismo incluye un movimiento de martillo modelado a partir de un piano de cola y tres sensores, los que pueden capturar con precisión la expresión de un intérprete desde las teclas. Dado que no existen cuerdas físicas, la acción de Casio es capaz de superar las características interpretativas de un piano de cola, al ofrecer una excelente interpretación que permite a pianistas realizar acciones como notas vibrantes y repetitivas con facilidad.

2. Materiales de superficie del teclado.[LF]El uso de acrílico para las teclas blancas y fenol para las teclas negras; los mismos materiales que usan los pianos de cola modernos. Esto crea un toque familiar y agradable. Los pianistas se sienten cómodos y seguros en las teclas del Celviano Grand Hybrid.

3. Distancia del fulcro desde las teclas.[LF]La posición del fulcro con respecto a las teclas es exactamente el mismo que el de un piano de cola. Esto contribuye a una interpretación estable, dado que el toque nunca es más pesado o más liviano, en función de la posición donde el dedo pulsa la tecla.

Abeto austriaco de alta calidad.[LF]El teclado está hecho del mismo abeto austríaco de alta calidad que los teclados de los pianos de cola de C. Bechstein. Se presta especial atención al secado y al procesamiento de este material de alta calidad antes de que comience la construcción del teclado.

Teclado.[LF]El teclado se desarrolla para garantizar interpretaciones de piano superiores, debido a que considera cada una de las 88 teclas de manera independiente y cómo funcionan en conjunto como una sola unidad. También se persigue la perfección del teclado mediante factores como los cambios de carga y las velocidades de retorno de las teclas.

Comparación del teclado.[LF]Más allá de la simple detección de la fuerza general de una tecla que se pulsa, todo el recorrido de la tecla está modelado con precisión según el comportamiento de un piano de cola.

Vistazo rapido

  • Teclado.
  • Respuesta al tacto.
  • Fuente de sonidos.
  • Polifonía máxima.
  • Tonos.
  • Estratificador/División.
  • Efectos digitales.
  • Canciones incorporadas.
  • Expansión de canciones.
  • Función de lecciones.
  • Metrónomo.
  • Grabadora.
  • Otras funciones.
  • Transposición de teclas.
  • Control de afinación.
  • Pedales.
  • MIDI.
  • Altavoces.
  • Salida de amplificador.
  • Terminales de E/S.
  • Requisitos de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
  • Color/Acabado de la carcasa.
  • Accesorios incluidos.
Teclado.

Teclado con acción de martillo de piano natural (misma madera que los pianos de cola de C. Bechstein).

Respuesta al tacto.

5 niveles de sensibilidad (pesado 2, pesado 1, normal, ligero 1, ligero 2), apagado.

Fuente de sonidos.

Fuente de sonido AiR Grand.
Resonancia de cuerdas, resonancia de sordina, resonancia de cuerda abierta, resonancia alícuota, ruido de sordina, ruido de la acción del pedal, ruido de la acción de tecla activada, ruido de la acción de tecla desactivada, respuesta de martillo, Lid Simulator, Key Off Simulator.

Polifonía máxima.

256.

Tonos.

35 tonos incorporados: piano berlín, piano berlín dulce, piano berlín brillante, piano hamburgo, piano hamburgo dulce, piano hamburgo brillante, piano viena, piano viena dulce, piano viena brillante, piano de cola moderno, piano de cola de rock, piano de cola de jazz, piano de cola de pop, piano de cola de dance, piano de honky-tonk, base de piano, piano eléctrico 1, piano eléctrico 2, piano eléctrico 3, piano fm e., piano 60's e., clavicémbalo, vibráfono, cuerdas 1, cuerdas 2, base de sintetizador, órgano 1, órgano 2, órgano de jazz, órgano eléctrico 1, órgano eléctrico 2, órgano eléctrico 3, bajo acústico, bajo ride, bajo eléctrico

Estratificador/División.

Estratificador / División.

Efectos digitales.

Simulador de sala: 12 tipos; ajustes de posición de oyente: 1 tipo de posición de intérprete, 3 tipos de posición de oyente; Coro: 4 tipos; Brillo: 7 niveles; DSP: (valor predefinido para algunos tonos).

Canciones incorporadas.

Función de concierto (canción de audio): 15; biblioteca musical (canción MIDI): 60; demostración de tonos de piano de cola: 6.

Expansión de canciones.

10 aprox. 900 KB (hasta casi 90 KB/canción).

Función de lecciones.

Mano derecha apagado, mano izquierda apagado, ambas partes apagadas.

Metrónomo.

Compases: de 0 a 9 (intervalo de tempo: cuarto de nota = 20 a 255)

Grabadora.

[Grabador MIDI] 2 pistas x 1 canción, aproximadamente 5000 notas máximo, reproducción / grabación en tiempo real.
[Grabación de audio] Máximo de 99 canciones, aproximadamente 25 min/canción (44,1 kHz formato WAV).

Otras funciones.

Número de temperamentos predefinidos: 17.
Tablero superior abierto/cerrado.
Ecualizador de sincronización de volumen: 3 niveles, apagado.
Modo de audífonos.
Número de escena de configuraciones: 15 ajustes predefinidos, 10 usuarios.

Transposición de teclas.

2 octavas (-12 semitonos ~ 0 ~ +12 semitonos).

Control de afinación.

A4 = 415,5Hz ~ 440,0Hz ~ 465,9Hz.

Pedales.

Sistema de pedales de piano.
3 pedales (sordina, suave, sostenido).
Efecto de pedal medio para la sordina: reconocimiento continuo, posición de 5 niveles.

MIDI.

ENTRADA Y SALIDA.

Altavoces.

16 cm x 2 + (10 cm + 5 cm) x 2.
3 vías, 6 parlantes.

Salida de amplificador.

30 W x 2 + 20 W x 2.

Terminales de E/S.

USB A HOST, USB AL DISPOSITIVO.
ENTRADA / SALIDA MIDI.
AUDÍFONOS/SALIDA: 2 (estéreo estándar).
ENTRADA DE LÍNEA: 2 (L/MONO, D), conector estándar.
SALIDA DE LÍNEA: 2 (L/MONO, D), conector estándar.

Requisitos de alimentación.

Adaptador de CA: AD-E24500LW.

Dimensiones.

1434 × 489 × 963 mm (sin atril para partitura).

Peso.

77.5 kg.

Color/Acabado de la carcasa.

Negro pulido.

Accesorios incluidos.

Atril para partitura, libro de partitura, banqueta, adaptador de CA.

Bocina SI
Capacidad De Grabar SI
Conectividad SI
Control De Afinacion SI
Efectos Digitales 3
Fuente De Sonido SMF
Incluye Banco NO
Incluye Eliminador SI
Incluye Pedal NO
Melodias Incorporadas 80
Metronomo SI
Numero De Teclas 88
Numero Tracks De Grabacion 10
Octavador De Escala NO
Pantalla Lcd NO
Pedales NO
Pitch Bend Wheel NO
Potencia 30W
Puerto Para Tarjeta Sd NO
Respuesta Al Tacto SI
Software Incluido NO
Soporte De Tarjeta Sd NO
Tonos (sonidos) 40
Incluye Estuche Rigido/funda Suave NO
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