Estamos celebrando!


sábado, 22 de abril de 2017

60 años y vamos por más!

60 aniversario

La Casa de Música GONHER, fundada en diciembre de 1956 por los hermanos González Navarro inició como una empresa dedicada a la venta de discos, innovando en México con las famosas cabinas para escuchar la música a elegir. Era justo cuando iniciaban los televisores y se fabricaban sobre diseño los muebles para las TV, tornamesas y radios, llamados en aquella época consolas. En los 60’s se añade la venta de instrumentos musicales y en los 70´s inicia la academia de música, especializándose en aquella época en el órgano, la novedad del momento.


60 Aniversario

La Academia de Música GONHER apoya la vocación artística de la comunidad lagunera, con maestros que enseñan guitarra acústica y eléctrica, bajo, batería, piano, órgano, saxofón y otros instrumentos.







60 Aniversario

Ha sido sin duda un foro donde desde temprana edad sus alumnos se han expresado musicalmente y han logrado cultivar su talento, con el beneficio que esto trae consigo en el desarrollo del intelecto y la realización personal.






Es así como GONHER ha logrado satisfacer las necesidades y expectativas de miles de aficionados y profesionales de la música, poniendo a su alcance una gran diversidad de productos y marcas, y lo más importante, estimulando y fomentando con orgullo la pasión que comparte por la música con miles de personas.

Deje su comentario